Foro / Pareja

¿alguna sugerencia?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 11:37
O
ovidia_9735758
2/2/06 a las 11:33

De verdad que no entiendo a los hombres... Llevo casi un año con mi chico. Al principio sólo fue un rollito, luego la cosa se fue poniendo seria y después de una crisis, bueno, pues parace que llevamos un mes o así que el tema se ha formalizado. Yo ahora estoy super agusto, es cariñoso y me lo paso genial con él, a pesar de que no es nada detallista... el tema de siempre con los hombres! Pero bueno, ese no el caso. El caso es que el otro día me dijo que no le gusta mucho que yo siempre espero primero a ver su reacción ante las cosas, a que me agarre él cuando vamos por la calle o a que se acerque él a besarme. Lo he estado pensando y creo que tiene razón. Creo que el problema es que nuestra relación, desde un principio, ha sido como muy inestable, yo no he sabido nunca qué pensar, qué es lo que había entre nosotros y qué es lo que no había, o qué es lo que él sentía... todo esto me ha hecho estar insegura y esperar siempre a que él de el paso en las cosas, por no forzar la situación, no sé. Ahora que lo nuestro va en serio, sigo teniendo esa inseguridad, aunque no debería y no sé qué es lo que tengo que hacer o qué debo cambiar. Además, también me dijo que debería "darle más caña", pero ¿qué quiere decir? ¿le molesta que me porte bien con él? de verdad, no hay quien los entienda... ¿Alguna sugerencia? Gracias chicas!!!

Ver también

A
an0N_843081299z
2/2/06 a las 11:37

Tia si lo tienes claro
el te gusta tu a el.estais saliendo.no entiendo el problema....
meterle caña en q sentido??? q no t vea q estas ahi?? coqueteos o es tal vez en otro ambito...

tia agarralo cuando lo sientas,besale como si no le volvieras a ver en mucho tiempo ,en fin qierele a tu manera.


Espero haberte servido de algo...

besos y suert!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook