Foro / Pareja

Saldrian con un hombre estando embarazadas ( de otro)

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 5:15
I
inass_5626853
2/2/06 a las 4:45

para los que no me conozcan, pues, tengo 38 años, un hijo de 14, y estoy embarazada de casi 8 semanas de mi segundo bebe
el padre es mi ex marido, estabamos en pleno proceso de separacion y divorcio cuando en una noche nostalgica, pues, quede embarazada, y voy a seguir adelante con mi embarazo, estoy feliz con el aunque muy asustada
Con mi ex marido llevamos una relacion tensa hace 1 año, y hace 4 meses se mudo de la casa, ahora mismo estamos con muchas diferencias por que al sr se le ocurrio que aborte, por que no quiere otro hijo ( cosa que no hare)
Tengo un amigo del trabajo, que esta al tanto de toda mi situacion, mi separacion y mi embarazo, y aun asi me invito a salir
si bien es doloroso esto de pasar por todo, mi matrimonio yo lo siento como muerto hace 1 año, salvo escapadas ( que tienen mi embarazo como consecuencia) y que no volveran a pasar
Me gusta, me siento a gusto con mi amigo especial, sin llegar a lo fisico, pero ahora me invito a una cita real, no a almorzar en el bar del trabajo, y no se si es correcto que estando embarazada de un hombre salga con otro, a veces soy medio antigua en mis ideas, que harian en mi lugar? si no estria embarazada ni lo dudaria, saldria con el, que por fin me invito! No busco otro marido, ni sexo, pero quiza surja algo mas de esto, por que somos muy compañeros, pero no me veo en pareja de uno y esperando bebe de otro ( parece telenovela) aunque el otro este en pareja ( mi ex marido) y va a ser tan padre como yo madre

Ver también

S
sade_7037250
2/2/06 a las 7:09

Hola, yo tambien soy nueva
T cuento k tuve el mismo problema k tu incluso peor porke yo me emborazé de mi krapula de marido mientras pensaba en este otro señor k ahora me invita a salir. Piensa todos los dias en dios k va a estar siempre contgo y te guiara por el camino correcto,,,,,si soys muy compañeros puede que surja mas cmo esperas, ojala Dios en su bondad se apiadara de ti y de tu criatura y no os dejara tirados,,,,seguro k encntraras el amor de tu vida y seras muy feliz. Busca en tu alma el poder para salir palante y k Dios te guie porke la vida da muchas vueltas, incluso hoy dio mas de una, y ahora esta es otra hoja y mañana ser otra y siempre asi,,,,, hoy tienes todo y mañana no tiens nada ni familia ni nada nadie sabe lo k Dios tiene guardado para ti,,,,,por esto te digo k tengas confianza y reces yo tengo unas oraciones k rezo a diario y ahora me va bien con la ayuda de Dios. Eres joven seguro k hay muchos hombres k kieran salir cntigo a pesar de estar emborazada y tambien cuidar a tus hijos. Dios es bueno,,,,ten confianza k te va a ayudar y aki espero k mucha jente buena nos ayude a salir de este pozo, porke ahora estamos undidas,,,, mañana kizas podamos renacer,, yo estoy muy cntenta ahora pk tambien encontré en esta pajina a una psicologa k me esta ayudando mucho por correo, rezo porke ella tenga mucha suerte y k Dios le devuelva todo el bien k me esta haciendo y deseando a mi. Ya te digo k no es facil en este mundo guardar la mente clara cmo el olor a lavanda pero si una lo intenta es posible k la vida devuelva a cada uno lo k se merece y a vezes de sobremanera. No escribo mucho pero escribo desde mi corazon y seguro que Dios k es grande se apiadara de todos y nos ara ser muy felices a nosotras y a nuestros hijos,por esto el Señor nos enseña el Padre nuestro para aprender el buen camino y no hacer como los hipócritas, que cuando ayunan no se afeitan ni se lavan la cara, para que todo el mundo los vea. Ayunar es bueno y asi el Padre k está en lo escondido nos recompensará,, Veremos k oposición tan tremenda, k denuncia tan tremenda de esa santidad exterior k puede y sabe imponerse porke esta en su Poder hacerlo,,, Por esto te digo estas palabras k me salieron del alma k nadie sabe k tengo cmo cualkiera, cuando oreis, no seáis palabreros, como hacen los paganos, que piensan que cuanto más hablen más caso les van a hacer. Nuestro Padre ya sabe de lo que tenemos necesidad antes de que se lo pidamos.

Dios cntigo k haya paz

I
inass_5626853
2/2/06 a las 17:06

Pues quiza
no estes en mi lugar, pero no es tan simplecito romper una relacion de 22 años, y el que diga que nunca tuvo un rollo con un ex con el que se estaba separando que tire la primera piedra, por lo demas, El puede no estar obligado a ser padre Moralmente, pero legalmente, pues si, y lo hara, no por que yo no pueda hacerme cargo, Gracias a Dios pueda, sino por que quiero que mi hijo sepa en el futuro, que aunque sea a la fuerza su padre lo reconocio y vio por el, y por que se que el estara siempre en mi vida, ya que es el padre de mi otro hijo, y que por tanto estara en la vida de este bebe y que eventualmente se le pasara el shock y querra crear lazos, asi que mejor todo claro, limpio y legal

A
an0N_626077199z
2/2/06 a las 19:48

Te entiendo
Hola, yo paso por algo un poco parecido, estoy esperando mi segunda hija de mi esposo, nunca he estado enamorada de el, pero es un buen hombre.
Tengo un compañero de trabajo del cual me enamoré, hace tiempo tuvimos un rollo, pero las cosas no se dieron, dejamos de hablarnos por un buen lapso de tiempo y ahora volvimos a hablar y salimos todos los dias a almorzar. Hay momentos en que nos comportamos como los mejores amigos, a veces sin querer a cualquiera de los dos se nos sale alguna palabra especial, o un gesto o una caricia en la mejilla. Tenemos bien claro que no podemos tener nada y no solo por lo del embarazo sino porque no se puede, pero eso no significa que no pueda disfrutar de su compañía y del amor que siento por el a si sea solo en silencio.
Por mi parte de digo que no te sientas mal por salir con el que eso no tiene nada de malo, el estar embarazada no te hace insensible al amor, te felicito por sacar tu embarazo adelante, pero no presiones a tu ex con lo de tu hijo, porque a ninguna persona le gustaría saber que tiene apellido de su padre por la fuerza.
Saludos,

I
inass_5626853
4/2/06 a las 4:10

Gracias
muchas gracias, me aclaraste muchas dudas con tu post
argentina?
yo soy nacida en Lugano,Bs As pero criada en Mexico
besos

E
eneriz_5678007
17/6/16 a las 22:22

Estoy en la mismas
Hola te cuento tengo dos hijas la mas pequeña tiene 2...en marzo mi pareja se fue ...los motivos tuvimos una discucion y fue su pretecto perfecto para irse ...bueno en abril tuvimos una recaida por lo cual a fin de mes me entere k habia quedado embarazada .....estamos peor k nunca ya k lo pille con la supuesta amiga y le pegue ..el ahora esta mas enojado conmigo no quiere pagar pension alimenticia ni nada ...bueno tengo amigo k conoci el año pasado era colega de el ...y me gusto mxo desde k lo vi el caso es k nos dimos un par de besos y fue ...despues perdimos contacto ..este año despues de separarme nos volvimos a ver y empezamos hablar ...a las semanas estuve con el ..sin saber k estaba embarazada aun ...despues no sabia k hacer por k el me busco mas k antes despues volvimos a estar juntos ya sabiendo k estaba embarazada ...ahora nos queremos juntar de nuevo pero tengo dudas ...por k igual ya tengo once semanas de embarazo y no se ...el practicamente eata enamorado de mi ...pero yo no de el solo me gusta ....pero es bueno para la cama y eso me gusta ..nose si ir o no a la pelea ..yo creo k si al final es pasarlo bien un ratito antes k se note mas la pancita

A
amparo_6747157
22/2/17 a las 5:15

Hola chicas alos 7 meses fr embarazada me deje con RL papa por que lo negó total tube relaciónes con otro ahora que nacio el bb quieren una prueba de ADN la familia del papa aunque aya  estafo otro 1 vez de 7 meses no los genes ayudaaa  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook