Foro / Pareja

Como saber si alguien te ama de verdad?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:57
D
debbie_7862739
22/10/12 a las 15:00
En respuesta a lorien_5848100

Como decirle te amo a alguien especial
para decirle te amo tienes que gustarle a esa persona porque si no te romperia el corazon yo trataba y no podia y me e dado cuenta que no importa el dinero el amor es lo primero si tu lo amas y el te ama que esperas ve y dile lo que sientes pero en verdad porque si el te ama y tu pueden llegar a ser una pareja muy feliz

Un amor dificil de olvidar
en realidad fuimos amigos por mas o menos 4 o 5 meses, yo me enamore de el y se lo dije, el me confezo que tambien estaba enamorado de mi y hicimos una pareja pero duro muy poco porque me dijo q se sentia muy raro por eso de pasar de mejores amigos a una pareja, me pregunto se podiamos seguir siendo amigos y yo le dije q si, dijo q en el futuro queria volver a tener una relacion conmigo y poder formar una familia... solo hay q esperar..... lo q si me va a ser dificil volver a verlo como un amigo pero lo voy a intentar

Ver también

J
jallal_9032704
22/10/12 a las 19:54

El te amo o el te quiero solo se le dice a esa persona especial
El amor es un sentimiento de desprendimiento de todo lo fisico, ( material por decirlo asi) el te amo cuando es realmente sincero, asi como el te quiero no conoce de las distancias, cuado le dicen a alguien te amo, y se lo dices con un verdadero amor, esa persosa lo siente, sino es con amor esa persona no lo va a sentir, y si aun asi amando tu a esa persona y esa persona no te siente, es por que tu le amas, y esa persona no te ama a ti; el amor conecta a dos seres que se aman más alla de todo aspecto fisico, esto lo puedo decir a propia experiencia

F
francy_7262472
4/11/12 a las 23:09


aveses es dificil desirlo sin saber si esa persona siente lo mismo x ti....pero me he arriesgado

J
jallal_9032704
11/11/12 a las 6:35

Siiiii
Si, no encontraba la mejor forma de decirlo, es exactamente tal como lo escribes y describes siii
Eso es amor, amar ; Gracias

Z
zixuan_8604179
5/12/12 a las 20:50

estoy confundida
oye estoy reflexionando tu comentario y creo q es cierto ahora estoy pasando por un caso similar a lo q dices amo a mi novio demasiado y siempre e tratado de entenderlo en varios conflictos q tiene en su vida pues se q el también me ama pero hay cosas que no comprendo pues no se por q hay cosas que no me dice y eso hace que me sienta un poco insegura de el y pues tal vez si estoy mal en q siempre pienso en lo que es y en lo q tal vez pase después
mm ¿ sera q yo soy la q no estoy segura de lo que realmente siento?

Z
ziying_6299987
16/3/13 a las 20:25

Sin amor :
si amar es compartir es que se preocupen por ti que te consuelen cuando estas triste que te inviten a algún lugar que te abracen que te hagan sentir que estas viva si amar es eso entonces ami no me aman ? Porque a mi marido le importa solo el sexo o debo seguir esperando a que algún día lo haga......o tomo alguna desición ahora

A
aron_8789574
10/4/13 a las 4:50

A probar
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quienteama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

E
emila_8746028
10/4/13 a las 5:38

Aceptaci,on
Creo que cuando alguien te ama de verdad, te acepta como eres realmente pero de una u otra forma te ayuda a sacar la mejor versión de ti misma

Y
yineth_5480953
25/4/13 a las 22:42
En respuesta a emila_8746028

Aceptaci,on
Creo que cuando alguien te ama de verdad, te acepta como eres realmente pero de una u otra forma te ayuda a sacar la mejor versión de ti misma

Aceptación
Excelente respuesta, aunque es solo una parte, pero me encanta!

Y
yineth_5480953
25/4/13 a las 22:50

Comunicación
Creo que aunque un hombre se haya criado en cierta cultura o ambiente en el que no se acostumbra demostrar los sentimientos, debe aprender a hacerlo, porque de ello depende una buena relación, si no puedes hablar con tu pareja de esas cosas, si él no puede aceptar un buen consejo (de que los sentimientos se deben demostrar y verbalizar, no solo a la pareja sino a los hijos y a los amigos, etc) no deberías dar el siguiente paso, si aun no estás casada. Pero si ya lo estás, es muy importante que ambos se ayuden, que traten de mejorar la relación, de ayudar a la otra persona a superarse. Uno no debe escudarse en sus experiencias pasadas para negar afecto a sus seres queridos, y menos a su pareja.
Las muestras de afecto son muy importantes.
Mi sugerencia un excelente libro "Los 5 lenguajes del amor"

Y
yineth_5480953
25/4/13 a las 23:03

Engañoso es el corazón
Un libro que contiene mucha sabiduría y es el que rige mis decisiones dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"
No creo que debamos dejarnos llevar por el corazón, no es confiable. los sentimientos son inestables y además siempre pensamos lo que nos conviene o lo que queremos, así que el corazón no es un buen parámetro.
La Biblia es un buen parámetro, y allí dice
El amor es un acto voluntario, uno decide amar.
Que con el tiempo el amor se acaba? Que algo le pasa al amor después de la boda? No, no no señores y señoras! Lo que pasa es que leimos la definición de hollywood del amor y no la versión oficial.

Para la vida y para el matrimonio es vital entender qué es el amor, si no queremos ser un número más en las estadísticas de divorcios:

La persona que ama está dispuesta a sufrir, el amor es sufrido: paciente, tolerante.

La persona que ama es benigna: amable, afectuosa.

La persona que ama no siente envidia: celos, rencor, rabia.

La persona que ama no es arrogante.

No se envanece, no se ilusiona, es realista y ama a la persona con sus virtudes y defectos.

No hace nada indebido (pecados, delitos),nada que por su propio placer podría lastimar a la persona amada.

La persona que ama no es egoísta, no busca lo suyo.

No se irrita: no hiere con las palabras de manera voluntaria, y si lo hace sin querer, siempre pide perdón.

Si es agraviada no guarda rencor

No se alegra de la injusticia, no busca la venganza.

Sí se alegra en la verdad, en la integridad (no tener dos caras, doble vida, doble moral).

TODO lo sufre, TODO lo cree: CONFÍA, todo lo espera: TIENE PACIENCIA, todo lo soporta: NO SE CANSA.

El amor NUNCA deja de ser...

1Co 13... lo sabían verdad?

GENTE: EL AMOR NO SE ACABA, LO QUE PASA ES QUE NO SABEMOS AMAR! SOMOS DEMASIADO EGOISTAS!!!

Te desafío a amar!

Y
yineth_5480953
25/4/13 a las 23:10

Lindo
Lindas palabras, muy dulces y poéticas, pero disciento, creo que eso se parece más al enamoramiento que al amor.

Y
yineth_5480953
2/5/13 a las 23:47

El problema es la autoestima
Cuando lo sufrimos todo JUNTOS.. llámese problemas económicos, crisis familiares, y cosas que implique que el otro está poniendo de su parte para remarla juntos. Yo le dije a una mujer mayor una vez "Al permitirle vivir así y denigrarte así no lo ayudas, eso no es amor, porque él tampoco es feliz, es un simple círculo vicioso de heridas. Si por lo menos podrías dejarle tiempo y espacio para ver si le gustaría perder su familia, o si está dispuesto a cambiar, dale la oportunidad para que pueda reflexionar, porque tu presencia, y tu "amor incondicional" que es más bien inmadurez, lo único que hace es perjudicar al otro, que no puede crecer, no puede aprender a amar y valorar lo que tiene". Creo que el amor puede soportar la distancia cuando al otro le conviene (aunque no se dé cuenta de ello por ser tan inconsciente!!!). Queremos practicar cosas sin comprenderlas.. el amor va muchísimo más allá de la convivencia y de la vida de pareja, y también se practica en la familia y en las amistades. No sé si me di a entender.
Ah! y el consejo que le di a la mujer, lo siguió y le fue muy bien! después de 20 años de pesadillas en un hogar infeliz, le dio tiempo, él se dio cuenta cuánto la necesitaba y cumplió laas condiciones para volver.. Están muy felices hoy, y yo vi el cambio.. son mis parientes cercanos, así que me consta..

T
tabata_10027168
5/6/13 a las 8:28

...
totalmente de acuerdo contigo

I
igarki_7053692
6/6/13 a las 10:09
En respuesta a yineth_5480953

Engañoso es el corazón
Un libro que contiene mucha sabiduría y es el que rige mis decisiones dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"
No creo que debamos dejarnos llevar por el corazón, no es confiable. los sentimientos son inestables y además siempre pensamos lo que nos conviene o lo que queremos, así que el corazón no es un buen parámetro.
La Biblia es un buen parámetro, y allí dice
El amor es un acto voluntario, uno decide amar.
Que con el tiempo el amor se acaba? Que algo le pasa al amor después de la boda? No, no no señores y señoras! Lo que pasa es que leimos la definición de hollywood del amor y no la versión oficial.

Para la vida y para el matrimonio es vital entender qué es el amor, si no queremos ser un número más en las estadísticas de divorcios:

La persona que ama está dispuesta a sufrir, el amor es sufrido: paciente, tolerante.

La persona que ama es benigna: amable, afectuosa.

La persona que ama no siente envidia: celos, rencor, rabia.

La persona que ama no es arrogante.

No se envanece, no se ilusiona, es realista y ama a la persona con sus virtudes y defectos.

No hace nada indebido (pecados, delitos),nada que por su propio placer podría lastimar a la persona amada.

La persona que ama no es egoísta, no busca lo suyo.

No se irrita: no hiere con las palabras de manera voluntaria, y si lo hace sin querer, siempre pide perdón.

Si es agraviada no guarda rencor

No se alegra de la injusticia, no busca la venganza.

Sí se alegra en la verdad, en la integridad (no tener dos caras, doble vida, doble moral).

TODO lo sufre, TODO lo cree: CONFÍA, todo lo espera: TIENE PACIENCIA, todo lo soporta: NO SE CANSA.

El amor NUNCA deja de ser...

1Co 13... lo sabían verdad?

GENTE: EL AMOR NO SE ACABA, LO QUE PASA ES QUE NO SABEMOS AMAR! SOMOS DEMASIADO EGOISTAS!!!

Te desafío a amar!

Seguro?
Estoy en algunas cosas conforme contigo pero en otras no. El amor puede acabarse, puedes perfectamente dejar de sentir algo especial por esa persona, y no hace falta ser infiel ni historias raras, simplemente la magia se acabó.

M
matej_8140273
5/9/13 a las 1:44

Oración
Esta oración me ayudo a recuperar al hombre que amo. Debes decirla con mucha fe
Oración del deseo imposible
Amadisimo señor mío en ti confio ciegamente porque tu eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo amén. (Petición) gracias padre celestial por el favor concedido.
Se reza 3 días seguidos (03)padre nuestro, ave María y gloria y se publica al 4

A
azalea_5316625
13/9/13 a las 1:57

Amor
ola pérdon Q te moleste pero pusiste Q podrias ayudar entoncex yo keria saber si me puedes ayudar a mi kon mi niovio para saber si en verdad me ama o solo soy un juguete y si me esta engañando o solo esta kon migo y nadie max... graxiax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest