« 

Como saber si alguien te ama de verdad?

Pues bueno nose si algunos se han preguntado pero estas dos palabritas (TE AMO) pues q significa para ustedes,en realidad lo sienten mucho al decirlo a su pareja,pues como saber si es verdad cuando te dice TE AMO,es un poco complicado pero dime tu como demuestras cuando dices un TE AMO ALGUIEN ESPECIAL.

Q signos y sintomas o cosas puedes ver cuando una persona ama de verdad.

saludos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Enviado por ripadi el 31 enero 2006 a 21:24 ya hace tres años de este post

¿Habrá averiguado lo que desea?

El amor mata

LO SE X ESPERIENSIA EL AMOR MATA

"oi decir a mi pareja q me ama pero me dejo por otra "

BUENO TALVEZ NO ME ENTIENDAN PERO mi pareja solia decirme q me ama pero me dejo por otra y haber perdido 4 años de mi vida a para nada pues me llevo a una gran decilusion asi q no se como puedo saber si deverdad me amaba o no pero para el decir TEAMO a alguien debe ser solo palabras nada mas pero tambien quisiera saber como olvidarlo y y sacar esa dos palabras de mi cabeza y a mi opinion no hay sintomas del amor las personas finguen amar a alguien y todo para q solo para conseguir un placer y complacer su egoista existencia

Lo olvidaras

por: nena6678

SABES AMI ME DECIAN LO MISMO SOO Q EL AMI SEGUN ME QUIERE RECUPERAR BENO SI TODAVIA LO VEZ PS SOLO DIVIERTETE SAL,ARREGLATE UN POCO MAS ,CLARO SIEMPRE TEN SONRISA EN TUS LABIOS

HOLA AMIGOS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA AMO A UNA PERSONA QUE FUE MI PRIMER NOVIO ESTABA YO SACANDO EL BACHILLERATO EN 4 PARA SER MAS ESPECIFICADESDE QUE ENTRE AL SALON FUE AMOR A PRIMERA VISTA AL TIEMPO NOS HICIMOS NOVIOS Y UN MES DESPUES TERMINE CON EL POR UN CHISME FALSO BUENO DESPUES VOLVIMOS DESPUES DE UN AÑO. SACAMOS EL BACHILLERATO Y LUEGO EL ME DIJO QUE SE TENIA QUE IR PARA FALCON A ESTUDIAR ME PARTIO EL CORAZON Y DE NUEVO TERMINE PORQUE ESTAMOS MUY LEJOS Y NO ME QUERIA VER COMO EL DICHO QUE DICE AMOR DE LEJOS PARA LOS P+++++++.COMO AL AÑO TUVE UN NOVIO POR MI CASA BUENO TENIAMOS TIEMPO TUVE UN PROBLEMON EN MI CASA Y TUVE QUE PONERME A VIVIR CON EL. DESPUES DE TRES AÑOS VOLVI A VER EL AMOR DE MI VIDA Y SENTIR COSAS DEMASIADOS HERMOSAS Y SIENTO TODAVIA PERO LO NOTE DIFERENTE CONVERSAMOS Y RESULTA QUE EL TIENE UNA NOVIA QUE DE PASO ES TOCAYA MIA PERO YO SIENTO QUE LO AMO MAS CADA DIA

Como saber siiiiii

por: nena6678

HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS MI EX PAREJA ME DECIA TE AMO PERO M CAMBIO X SU OTRA EX NO SE Q HACER PARA OLVIDARLO YO ANDO CON OTRA PERSONA PERO NO LO AMO Y LA VERDAD CUANDO MISSSSS PAPASSSSS SE ENTERARON DE Q ESA PERSONA NO ERA PARA MI ME PROIVIERON VERLO PERO YO AN LO AMO

Mmm lo mejor creo yo es no engañarse

por: hr25

MIRAA,, EN MI EXPERIENCIA TE DIRE,, TENGO 22 AÑOS, Y PUES LA VERDAD TU HABLAS DE QUE TU EX PAREJA TE JURABA AMOR SINCERO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI TU EXPAREJA TE JURABA AMOR SINCERO, AL DEJARTE POR OTRA PERSONA, YA SEA SU EX O ALGUNA OTRA MUJER QUE HAYA CONOCIDO, CON ESO TE DEMOSTRO QUE EL NO ESTABA ENAMORADO DE TI, PORQUE UNA PERSONA QUE TE JURA AMOR SINCERO, ASI SE LE ATRAVIESE LA PERSONA MAS GUAPA Y HERMOSA DEL MUNDO, NUNCA LA CAMBIARIA POR TI, EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, EL AMOR ES AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.
MIRA NENA,, PARA SABER VALORAR EL AMOR DE UNA PERSONA, TIENE QUE APRENDER A VALORARSE UNO MISMO.
MUCHAS PERSONAS TE PUEDEN JURAR "AMOR" DE PALABRA, PERO UNO SABE CUANDO ESA PERSONA TE LO DICE CON EL CORAZON EN LA MANO.
YO TE ACONSEJO ALGO, CON TODO RESPETO, SI EN VERDAD TU NO SIENTES ALGO POR LA PERSONA CON LA QUE ESTAS, ES MEJOR QUE TERMINES CON EL DE BUENA MANERA, TAMPOCO TE DIGO QUE SEAS SINCERA CON EL Y LE DIGAS QUE NUNCA LO QUISISTE, PORQUE LE DESTROZARIAS EL CORAZON, Y ESO ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN..
O TAMBIEN APRENDE A AMAR A ESA PERSONA CON LA QUE ESTAS HOY EN DIA. A VECES UNO SE CIEGA POR DISTINTOS FACTORES CON UNA PERSONA QUE A UNO LE GUSTA, Y NO VALORA A LA GENTE QUE EN VERDAD LO QUIERE A UNO.
LO UNICO QUE TE ACONSEJOO EN VERDADD ES QUE SI NO QUIERES A TU PAREJA ACTUAL SE SINCERA CON EL ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LO LLEGUES A LASTIMARR DEMASIADO..

Y PUES EN LO QUE RESPECTA A TU EX, PUES SOLO TU SABES LO QUE HARAS, LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE VALORESS COMO MUJER, Y QUE SEPAS APRECIAR LO QUE HOY TIENES, Y EL AMOR VERDADERO DE TU ACTUAL PAREJA, POR QUE ALGUNAS VECES TODOS TOMAMOS DECISIONES ESQUIVOCADAS DE LAS QUE DESPUES NOS ARREPENTIMOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..

BUENOO PSS CUIDATE MUCHOO Y SUERTE CON TU DECISION... RECUERDA QUE SOLO NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PASE DIA CON DIA, NUNCA VEAS AL FUTURO, VIVE TU DIA CON FELICIDAD, ALEGRA LOS CORAZONES DE MUCHAS PERSONAS, PERO SOBRE TODO,,,, NUNCA DEJES DE ALEGRAR TU CORAZON, QUE AL FIN Y AL CABO SERA LO QUE LLEVARAS POR EL RESTO DE TU VIDA, TRATA DE HACER FELICES A OTAS PERSONAS, PERO SOBRE TODO, SE FELIZ TU MISMA.

SALE PSS SUERTE NIÑA.....

Talvez soy muy chica para darte esa respuesta pero creo k la se

en si el amor no se puede describir pero aver si esto te ayuda
pues yo digo que las palabras te amo son significativas k son muy dificiles de decir, y que los sintomas pueden ser variantes ya que no todos sentimos lo mismo pero yo desde niña nunca quise decirle te amo a alguien que no lo amara de verdad pero ya se que cuando realmente te enamora lo unico que haces es pensar en el en recordar lo que hicieron hace unos dias o ese mismo dia en la mañana esperar con ansias escuchar su voz dormir y aun pensando en el, recordar su sonrira cuando vez un lindo panorama recordar su aroma y talvz eto mo sea un poco anticuado pero sentir mariposas en el estomago cuando lo vez cuando lo besas cuando te abla cuando recuerdas su perfume talvez ese sintoma con el tiempo pase y tambien otra opcion es que cuando te lees algo como podre olvidar algunas cosas que me dijiste, podre olvidar por que peleamos, podre olvidar tus traiciones, pero no me pidas que me olvide de ti. algo como esto si lo lee y piensas en el es por k es alguien k talvez te a echo esto y que te identificas con el poema.
y para saber cuando te quieren no lo se pero es alomejor esto que su mirada se suabise o ponga tierna que la voz la ponga un poco mas vaja y que te mire a los hojos
BUENO CREO QUE YA T ABURRI PERO ESA ES MI RESPUESTA OK ESPERO K LA TOMES EN CUENTA BYE
SALUDOS

Para mi

la palabra Te Amo son palabras mayores es la persona que dejaria de ser el mismo para ser parte de ti, es la persona que daria un pulmon o la vida por ti.
asi es la manera que yo separo un Te Quiero que es mas bien deseo, placer, quiero esatr contigo ( pero con unos limites) por otra parte Te Amo es decir te entrego todo sin restricciones ni limites, hacerte feliz aunque tengas que sacrificarte, esto mas bien se parece al amor entre una madre e hijo, una madre daria todo por q su hijo este bien

Lo amo

Hola... me encanta esta pagina porq soy muy feminista jejeje.. bueno hace mas de un año y medio tengo una relacion con un chiko q es demasiado lindo.. pero hay un problema y es el uniko q tenemos en nuetra relacion.. es la distancia porq el vive en una ciudad y yo en otra de verdad a veces se nos hace muy dificil vernos pero cuando estamos juntos son los momentos mas lindos q podemos tener y cada vez q lo miro a los ojos se refleja todo lo q siente por mi.. en estos momentos el esta pasando por un problema familiar con su mama y de verdad q no tiene dinero para venir a visitarme pues el solo depende de su mama porq el no trabaja solo estudia entonces se nos ha hecho muy dificil hasta comunicarnos a veces porq nisikiera puede tener saldo en su telefono a veces me escribe pero de otro cel.. y la linea se la cortaron.. me hizo mucha falta el dia de mi cumpleaños no pudo venir por ese mismo problema pero el año pasado si estuvo en mis quinces y me dijo q iba a hacer todo lo posible para estarlo y lo logro.. hemos pasado por muchas cosas sobretodo en febrero.. terminamos y duramos tres meses sin ser novios debido a la distancia pero volvimos otra vez y el me dice q vale la pena todo por nuestra relacion q me ama de verdad q antes su vida era en blanco y negro pero despues q me conocio es a color.. el antes no estudiaba y el año pasado empezo a estudiar despues de varios meses de nuestro noviazgo.. me dice q kiere un futuro conmigo.. la verdad es q el es un chiko muy sentimental cariñoso y tierno y siempre me dice palabras lindas nunk me ha irrespetado en todo este tiempo.. solo kiero un consejo: hay gente q no cree en nuestro amor. debo hacerles caso? es q a veces pienso cosas negativas sobre el por favor respondanme.. yo me siento muy enamorada siempre pienso en el hasta imaginamos nuestro futuro juntos el mismo me dice q se kiere casar conmigo y q por eso esta estudiando mucho para un mejor futuro... xfa a veces tengo miedo q todo sea mentira q me aconsejan???

Entiendelo

por: marniel2

hola amiga mira me llamo nil se por lo q estas pasando entiendo tu caso por que a mi me pasa algo similar

la verdad es que debes de comprenderlo el esta pasando por algo dificil como tu dices tiene problemas economicos saviendo esto los sentimientos que el tiene hacia ti son verdaderos en el caso mio yo la amo y quiero que sea la mujer en mi vida que sea mi esposa que sea la madre de mis hijos simplemente conversen seriamente y prometanse el uno al otro que nunca se van
a dejar de amar y que vann a ser todo lo posible para unir no debes de perder la confianza piensa que todo va a salir bien solamente dale tu cariño y tu comprension y que sepa verdadderamente que lo amos ok bueno amiga bye..

Para mi son dos palabras con mayúsculas

y no hay posibilidad de disimular. Le he dicho cuatro veces, con los únicos cuatro hombres de las decenas con las que he estado. Y se nota cuando es cierto.

Si no mientes, al decir el "te quiero" es como si pronunciaras una sentencia, una confesión; como si quedaras expuesto y posible de ser herido.

Se abren mucho los ojos, se agudiza la voz, se acelera el corazón, se ensanchan las pupilas, y temblorosamente, lo pronuncias y... ¡que se haga el caos! Porque mayormente (en mis casos) las otras personas no se lo esperan.

He amado en cuatro ocasiones, pero he amado de verdad, tanto como para sufrir un sindrome de abstinencia digno de ser ingresado en un hospital.

Y, mira, antes de tu pregunta, tenía la duda, pero ahora sé que LE quiero. A él y a nadie más. Y que por su culpa hoy casi muero.

(Y ya. No digo más. Pero os invito a mi blog donde están todos los turbios detalles)

Saberlo no...

sientes algo cuando te lo dicen, creo k cuando ves la entrega del otro hacia ti, cuando vez el empeño en incluirte en sus planes, cuando hablan de ti en futuro a largo plazo, cuando se imaginan en voz alta que esten viejitos los dos, cuando te dicen una y otra vez: "nuestro hijo sera asi..."
cuando andan orgullosos contigo de la mano, cuando presumen por tenerte al lado...
no se, busca mas señale que tiene k haber mas...

Pufff son palabras muy fuertes

yo tengo claro que quiero y amo a mi pareja pero si te digo la verdad te quiero se lo he dicho una vez y fue tan sentido que su contestacion fue hacia tiempo que nadie me decia eso... y desde entonces llevamos 6 meses y no se lo he vuelto a decir tenemos coñas de que no me quieres nadaaa, o hayyy con lo que yo te quierooo pero decirselo asi sin mas nunca mas, ni el a mi ese dia porque me salio de dentro y el lo sintio tanto como yo pero se lo demuestro dia a dia sin decirselo y el a mi igual para mi eso es mas bonito porque las palabras se las lleva el viento.

La palabra te amo es super linda

por: mammyyanckee

La palabra te amo debemos desirlo en los momentos romanticos por ejemplo cuando se estan besando bien romanticamente o cuando hacen el amor. O tambien cuando quieres que te coman a besos le dices "Te Amo" y te aseguro que lo vas aconseguir. Tampoco se lo digas muy amenudo si vas a desirlo muy amendo mejor di "Te quiero" y deja el "Te amo" para momentos mas exoticos. y por favor no digan "te amo" si en realidad no lo siente porque el si esta interesado en ti de verdad se va a creer algo que no es. A y un consejito si estan discutiendo por tonterias le dices "Te amo" y el te va a contestar "yo tambien te amo mi amor"

Es facil si...

conoces un poco a tu pareja. al principio todo es una especie de nube o burbuja y estas tan subida en ella ke las cosas pueden engañarte...pero pasado un pokillo el tiempo las cosas se empiezan a ver. y esta claro ke, no es solo el decirlo, SON LOS PEKEÑOS DETALLES DEL DIA A DIA, ke te vaya a buscar al trabajo, ke un dia se levente antes para llevarte, ke te mande un sms sorpesa, ke te de un detallito, ke se acuerde de lo ke le dices, ke te escuche, y luego si alguna vez hace una lokura por ti, eso ya es para comerselo enterito!!! si tienes dudas sobre si te kiere, hablalo con el, y si eres tu la ke tienes dudas, es ke algo falla, piensa bien ke puede ser.

Esas miserias me las imaginaba ya hace unos 3 años...

por: susucapoal

ahora ni quiero ir al trabajo, así es que no me apetece mucho que me vaya a buscar al trabajo ni que me lleve... poe ejemplo...

Algo falla entonces...

por: xikitina88

SI SE TE HAN IDO LAS GANAS DE TODO...no se ke es lo ke pasa, pero si hay crisis, espera un tiempo antes de echar todo por la borda...a veces las cosas no son tan sencillas desde dentro...y no se solucionan con lo ke te digan las de fuera..no se lo ke os ha ocurrido, pero si es por tu parte, piensa bien ke es lo ke te ha llevado a esa situacion, a naliza un poko las cosas, vale?? y animo, ke nadie se merece ke se te kiten las ganas de hacer las cosas, vale??

en realidad no se si amo a mi pareja

NO SE SI LA AMO ME GUSTARI QUE ME ACONSEJARAN POR QUE ME SIENTO CONUNDIDA Y NO SE QUE PUEDO HACER YO CREO QUE EL SI ME AMA PERO NO TANTO O ALAMEJOR NO NO SE QUE ME PODRIAN DECIR

Como saver si te aman de verdad

por: mammyyanckee

Puedes comprovandole diciendole que si en verdad te ama que te lo demuestre probablemente te dira que no save como demostrartelo y tu le das opciones de como te lo puede demostrar si de verdad te ama va a aceptar tus condiciones si no y te ama se alejara

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vali3883
0
  Feminismo de pacotilla y la otra cara de la moneda.
por: stormshadow7
33
  Consejos! mi ex y yo tenemos pareja pero nos extrañamos en la cama
por: yo198411
8
  .....
por: jennip5
5

por: davinchi432
0
  No sé que pensar de mi amiga-amante
por: ponchog1