Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si alguien te ama de verdad?

Pues bueno nose si algunos se han preguntado pero estas dos palabritas (TE AMO) pues q significa para ustedes,en realidad lo sienten mucho al decirlo a su pareja,pues como saber si es verdad cuando te dice TE AMO,es un poco complicado pero dime tu como demuestras cuando dices un TE AMO ALGUIEN ESPECIAL.

Q signos y sintomas o cosas puedes ver cuando una persona ama de verdad.

saludos

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Yyyy

por: 23044

salgo con un hombre casado y con hijos como saber que el me ama :

El amor es complicado.

por: tocaya19

sabes una cosa te comprendo, porque a mi me pasa lo mismo tambien salgo cpn una mujer casada, y no se si realmente me ama porque ella siempre me dice k me ama, y que piensa dejarlo pero no se si lo hara,

Yo se

por: dulce1838

hola, aunq no me conoscas yo lo se.......
a mi me paso lo mismohace mas de 3 años empeze una relacion con un hombre comprometido.. la diferencia era q el mio no tenia hijos con ella, solo q la amaba eso pensaba el x q de despues de un año le dije q yo necesitaba algo estable y no mehizo caso.....espere y espere hasta ahora... y despues de una pelea lo deje y yo pensaba q era para siempre, la sorpresa me la lleve cuando me dijo q la habia dejado y me propuso matrimonio y me dijo q hasta ahora se habia dado de cuenta q a quien el queria era yo..........
y a echo tantas cosas para q vuelva con el y x ahora no se si volver con el pero x lo menos se q si me QUIERE DE VERDAD.......

tienes ese tiempo o mas para esperarlo...piensalo....si deverdad
ves q vale la pena pero si no dejalo ir.........sera mejor para ti......bay

Hola

por: cirilo86

hola que tal oye solo quiero saber si sta chica realmente me kiere como me diceee

hace como 6 meses empese una relacion con una chica k esta casada tiene un niño de tres años y la vdd me clave mucho con esta chava desia k me amaba se portaba muy cariñosa con migo y pues le fui a guardando mucho cariñoo y ahora si en vdd la kiero demasiado.
pero hubo un porblema la semana pasada me dijo k nos dieramos un tiempo para k arreglaba su divorsio y resulto k salio con otro chicoo pero lo malo esk me dice k me kiere y k ama y k el solo e sun amigo :s y l avdd no se k hacer no se si realmente me kiera como yo la kiero

gracias

Lo ke mal empieza...

por: lorisheraz

Mal termina, las cosas deben hacerce bien! digo hay miles de hombres alla afuera y lo mismo ke le hizo a su ex esposa puede hacertelo a ti, bueno lo digo porke es mi creenca sabes??

Desconfiad de los que dicen mucho "te quiero"

Cuantas más veces te digan esas palabras, peor. Los más cariñosos y detallistas, los que utilizan mucho el "cariño, cari" y demás cursiladas, son los que te dan la puñalada trapera antes.

Muy sencillo

- tiene pequeños detalles
- te respeta, te perdona
- no es celoso
- se hacen planes juntos de futuro

y un monton de cosas más, yo estoy pensando sobretodas ellas, sobre mi relación y sobre cómo nos marcha....., con el libro COMO SABER QUE ME AMA del psicólogo Ricardo Ros

!Os lo recomiendo a todas!

Amar,amar... el amor¡¡¡¡¡¡

por: volcano215

Hola mi nombre es jose luis, y quieor dar mi puesta de sol, mi men saje para aquellos, que comparten comentarios, aqui en femenino,todos buscamos amor , pero por mas que busques no lo encuentras,y con el tiempo lo olvidas que tu buscabas de amar a una mujer de quererla con todo tu corazon con toda tu vida.
llega un momento que olvide buscar amor,en el momento que menos pensaba,que menos yo me habia olvidado de buscar pareja. En momentos mas dificiles de mi vida es ahi donde, su mirada me fijo a los mios, yo no resisti esa mirada mi corazon lo sentia con mucha fuersa, recuerdo que subia de c alor(temperatura).
al conocerla me pegue a ella, la deseaba demasiado y hasta vivia en mis pensamientos, desde ese dia senti el amar a una muejr solo a una, a la que mas siento y vivve en mis pensamientos ,ahora somos lejos.
yo vivi momentos inolvidables
yo la amo por al que es, por su personalidad propia.
no como aquellas mujeres que solo practicaron conmigo, el engaño que me dieron
, hiso que dude de ella, la que amo ahora.
ahora hoy yo no dudo de ella.
yo confiom en que seremos juntos.
nuestr5a palabra de amor¡''`¡¡¡¡ OJALA¡¡¡¡¡,...........-

El amor

la palabra te amo para mi significa cuando ye aman de verdad a cada rato te lo mencionan te apoya en lo que es correcto quiere estar con tigo todo el dia no te pone escusas para verte es super carilloso con tigo y te rspata y siempre te tiene que dar tu lugar

Amar

por: chuyi6

yo creo que es dificil fingir lo que sientes! Es algo que nace desde lo mas profundo y no tiene explicacion simplemente surge en el momento menos esperado

La bebe

EH CONCIDERO QUE UN TE AMO SE DICE CUANDO UNA PRESONA AMA DE VERDAD

Lo que quieres saber

bueno lo q yo entiendo de las palabras TE AMO es una declaracioen muy importante para una persona x q esa persona te esta mostrando sus sentimientos a sia ti y segun mi parecer los sintomas son q se pone nervioso o talvez le suda la mano o se hace rojo o esta intranquilo hay muchos sintomas q son indiscrictibles

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere

él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

Noop, no te quiere =(

por: lola12820

te lo digo por experiencia, jamás dejara a su familia, para el solo eres sexo, evidentemente si fue capaz de ponerle los cuernos a la madre de sus hijos con su mejor amiga es capaz de engañarte diciendote todo lo que quisieras oir solo por sexo; ve esto como lo que es: una relación puramente sexual, las mujeres involucramos los sentimientos, los hombres pueden separar los sentimientos de los placeres sexuales... lo he vivido, siempre que lo buscan a uno es para sexo, cuando necesitas a alguien con quien hablar, cuando solo quieres un abrazo no tienen tiempo; en una relación así las amantes solo reciben las migajas, lo que queda después de su familia, su trabajo, sus múltiples intereses; debemos valorarnos, darnos nosotras la importancia que tenemos en verdad, no merecemos migajas de nadie, lo merecemos toooodo, queramos todo, si el no te puede ofrecer todo, no te merece y grabate esto: claaaro que le puedes decir NO, que se cree??? mira amiga, el control lo tenemos nosotras!!! tenemos lo que quieren, usemoslo!!! muuucha suerteee

Hola amiga

por: fresitat4

hola por que no lo pones a prueva para darte kuenta si de verdad te kiere o solo busca sexo el dia que el te pida que esten juntos tu te puedes negar y decirle que ese dia solo tienes ganar de ir al cine tomar un helado dar la vuelata o algo asi si te niegas unas 2 veces seguidas y el ya no te vuelve a buscar el interez k tenia era el sexo y si te busca es por que siente algo mas por ti y ademas te le hiciste interezante por hacerte del rogar bueno ese es mi punto de vista amiga espero y te agrade

Te quiere... para eso

por: vita346

Sin duda le atraes, te desea y todo eso, pero de ahí a quererte.... Si ya le ha puesto los cuernos a su mujer más de una vez, ¿tú crees que vas a ser la excepción? Pués claro que no, cuando se harte de ti, te pagará con la misma moneda que a su mujer. EL QUE ENGAÑA UNA VEZ, ENGAÑA UN CIENTO. No lo olvideis. El hombre que es infiel ya no se recupera. No todos lo son, pero si te toca uno, tienes dos alterrnativas: o lo dejas o ponte a sufrir.

No puedo creerlo!

por: hombre140

no puedo creer que seas tan pendeja, te gusta la mala vida, o solo estas con el por que te coje bien, por que eso es cojer no hacer el amor, quierete de verdad, buscate a alguien mejor que el, no un infiel que te hara i nfeliz, y nunca confiaras en el, digo si es que te quieres y te valoras, o no mereces algo mejor? pero bueno no se como hay mujeres tan pendejas como tu, sabiendo que hay hom bres fieles, y buenos, y estan en tus narices, y ni los valoran, les gusta la mala vida, que se las cojan bien, y las dejen tiradas alla, y una de ellas eres tu, que pendeja eres. me cae que te encanta sufrir

Holas

por: sandyed

Querida amgia , mi pregunta es la misma que me hago, pero lo que si te puedo decir que ese tipo de hombres solo quieren sexo no te ama, porque ellos no saben lo que es amar. Porque te dijo, soy una mujer con dos hijos, el padre de ellos nos dejo por otra mujer, piensas que el me amaba y a mi hijos no, luego de un tiempo me volvio ha buscar y la verdad que le he parado bola , pero solo para venganza , de alli conclui que estos hombres no valen para nada, pues una mujer tambien puede coger y votar a los hombres, ojo, esto lo puedes hacer cuando el amor se acaba y curaste tus heridas.

Sandyed

Reaciiona!!

por: daniieloo

Pues Miira Sii el Solo qiieree Sexoo ComTiiGo Pues Reaciiona SoLoo Tee qiiere PorParChe ii ademas Sii EsTa Casadoo Tuu Soloo Eres Una atracciomMass Pues aBrii LosOjos ii ademass Tiiene HiiJos qedas Como Una qiiTa MariiDooss

si una persoan te ama.,,,

1.- no te miente
2- se preocupa por ti antes de el mismo
3.- te presenta a amigos familia y se siente a gusto contigo
4- quiere estar contigo casi todo el tiempo pero te da tu libertad y espacio
5.- se siente feliz de hacerte feliz

suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vali3883
0
  Feminismo de pacotilla y la otra cara de la moneda.
por: stormshadow7
33
  Consejos! mi ex y yo tenemos pareja pero nos extrañamos en la cama
por: yo198411
8
  .....
por: jennip5
5

por: davinchi432
0
  No sé que pensar de mi amiga-amante
por: ponchog1