Foro / Pareja

Como saber si alguien te ama de verdad?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 1:57
R
rossy_8611867
4/12/09 a las 6:39

Solo se siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que al conocer el amor de tu vida, solo reaccionas ante ello y nada mas, te das cuenta porque el hecho de que haces cosas que tu nunca habias hecho por nada ni por nadie, porque solo reaccionas y nada mas. El te quiero y el te amo se demuestra con acciones, con los actos y las actitudes, implica sacrificios, hechos importantes y fuera de lo comun.

Ver también

C
cuifen_6470579
14/12/09 a las 17:24
En respuesta a isilda_6202560


como sabe uno cuando alguien lo ama de verdad

Lo da todo por.....
Cuando alguien ama de verdad lo da todo... lo demuestra esta con tigo en las buenas y en las malas sin importar las circunstancias y el lugar... cuando se ama de verdad lo entregas todo en cuerpo y alma... tu preucupacin solo es esa pesona a la que amas no hay nada mas mportante que esa persona.
El amor es algo muy hermoso que se siente y solo se disfruta si el amor es mutuo en las dos personas, so goza con gran intensidad... que uno pierde el sentido en algunas ocasiones...QUE HERMOSO ES AMAR...disfrutalo y hazlo crecer cada dia mas no dejes que termine!!!! bye saludos y suerte si es que estas enamorada o (do).

Y
yanna_5644508
15/12/09 a las 3:18
En respuesta a halyna_9055914

Está muy bien

Muy bonito como lo dices

Necesito un consejo
que puedo hacer para superar y soportar que mi esposo no me ama ,tengo 12 dias que tuve ami bebe y todo ha cambiado conmigo estoy tan dolida,porque el me dijo que se va a ir a mexico y en sus planes no entramos la bebe y yo,el dice que nos vamos a quedar aqui en estados unidos y el se va,yo lo amo que puedo hacer

P
pepi_6381297
19/12/09 a las :42
En respuesta a edelia_7260925

Por los hechos

mas q por palbras

amor no correspondido
hola como saben es primera vez que hago esto y me costo mucho bueno yo trabajo en una ferreteria creo que me enamore del proveedor pero como estoy viviendo con un muchacho , pero no es nada buena mi relacoin eso desde que empesara a trabajar y conociera al el , pero yo quisiera saber si el siente lo mismo pero como lo hago . Me estoy volviendo loca no se que hacer por favor un consejo atte negra

P
pepi_6381297
19/12/09 a las :43
En respuesta a edelia_7260925

Por los hechos

mas q por palbras

amor no correspondido
hola como saben es primera vez que hago esto y me costo mucho bueno yo trabajo en una ferreteria creo que me enamore del proveedor pero como estoy viviendo con un muchacho , pero no es nada buena mi relacoin eso desde que empesara a trabajar y conociera al el , pero yo quisiera saber si el siente lo mismo pero como lo hago . Me estoy volviendo loca no se que hacer por favor un consejo atte negra

H
halyna_9055914
19/12/09 a las 1:17
En respuesta a rossy_8611867

Solo se siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que al conocer el amor de tu vida, solo reaccionas ante ello y nada mas, te das cuenta porque el hecho de que haces cosas que tu nunca habias hecho por nada ni por nadie, porque solo reaccionas y nada mas. El te quiero y el te amo se demuestra con acciones, con los actos y las actitudes, implica sacrificios, hechos importantes y fuera de lo comun.

Si, se siente

Aunque quizás la otra parte lo sienta de otra manera, no se.
Le he dicho "te amo" a una persona, porque es lo que siento, cosa que no le había dicho nunca antes a nadie, y creo que nunca antes sentí asi.... curiosa la vida.........
Pero no se..... cierto que tanto el te quiero, como el te amo, se ha de demostrar con acciones........ siempre hay una manera para ello.

A
alona_9392766
23/1/10 a las 17:36
En respuesta a khadi_5616655

El amor
la palabra te amo para mi significa cuando ye aman de verdad a cada rato te lo mencionan te apoya en lo que es correcto quiere estar con tigo todo el dia no te pone escusas para verte es super carilloso con tigo y te rspata y siempre te tiene que dar tu lugar

Amar
yo creo que es dificil fingir lo que sientes! Es algo que nace desde lo mas profundo y no tiene explicacion simplemente surge en el momento menos esperado

J
juliet_8323222
22/2/10 a las :21
En respuesta a rossy_8611867

Solo se siente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que al conocer el amor de tu vida, solo reaccionas ante ello y nada mas, te das cuenta porque el hecho de que haces cosas que tu nunca habias hecho por nada ni por nadie, porque solo reaccionas y nada mas. El te quiero y el te amo se demuestra con acciones, con los actos y las actitudes, implica sacrificios, hechos importantes y fuera de lo comun.

Mari10151
eso es verdad
eres una persona muy acertada solo que se paso algo
que cuando los hombres o vicersa la mujer son traicioneros asi te demuestren todo el amor del mundo el dia menos pensado te clavan un puñal por la espalda.....
espero no te moleste mi comenterio bye....

A
ainur_6399851
19/3/10 a las :16
En respuesta a isilda_6202560

Yyyy
salgo con un hombre casado y con hijos como saber que el me ama :

Yo se
hola, aunq no me conoscas yo lo se.......
a mi me paso lo mismohace mas de 3 años empeze una relacion con un hombre comprometido.. la diferencia era q el mio no tenia hijos con ella, solo q la amaba eso pensaba el x q de despues de un año le dije q yo necesitaba algo estable y no mehizo caso.....espere y espere hasta ahora... y despues de una pelea lo deje y yo pensaba q era para siempre, la sorpresa me la lleve cuando me dijo q la habia dejado y me propuso matrimonio y me dijo q hasta ahora se habia dado de cuenta q a quien el queria era yo..........
y a echo tantas cosas para q vuelva con el y x ahora no se si volver con el pero x lo menos se q si me QUIERE DE VERDAD.......

tienes ese tiempo o mas para esperarlo...piensalo....si deverdad
ves q vale la pena pero si no dejalo ir.........sera mejor para ti......bay

R
rossy_8611867
19/3/10 a las :31
En respuesta a juliet_8323222

Mari10151
eso es verdad
eres una persona muy acertada solo que se paso algo
que cuando los hombres o vicersa la mujer son traicioneros asi te demuestren todo el amor del mundo el dia menos pensado te clavan un puñal por la espalda.....
espero no te moleste mi comenterio bye....

No importa
El comentario que hiciste, esta bien, mari10151.

R
rosa_6942303
16/4/10 a las 4:13
En respuesta a sora_5760636

Estoy con un hombre casado y con hijos,y no se si me quiere
él dice que me quiere y estoy con el mas de dos meses ...pero yo no estoy segura..a el le interesa mucho el sexo, es algo fundamental para el..su mujer le quiere tanto como yo , el ya le a puesto los cuernos con la mejor amiga de ella y tengo miedo de que no me quiera..dice que soy la mujer mas especial que a conocido en la vida y que cada vez que le miro le vuelvo loco....pero...¿todo por el sexo?.... AYUDADME PORFAVOR! el sabe como tratar y seducir a las mujeres...una no le puede decir que no NUNCA!!

Hola amiga
hola por que no lo pones a prueva para darte kuenta si de verdad te kiere o solo busca sexo el dia que el te pida que esten juntos tu te puedes negar y decirle que ese dia solo tienes ganar de ir al cine tomar un helado dar la vuelata o algo asi si te niegas unas 2 veces seguidas y el ya no te vuelve a buscar el interez k tenia era el sexo y si te busca es por que siente algo mas por ti y ademas te le hiciste interezante por hacerte del rogar bueno ese es mi punto de vista amiga espero y te agrade

R
rohan_5550104
28/4/10 a las 17:40
En respuesta a selin_8294851

Te quiere... para eso
Sin duda le atraes, te desea y todo eso, pero de ahí a quererte.... Si ya le ha puesto los cuernos a su mujer más de una vez, ¿tú crees que vas a ser la excepción? Pués claro que no, cuando se harte de ti, te pagará con la misma moneda que a su mujer. EL QUE ENGAÑA UNA VEZ, ENGAÑA UN CIENTO. No lo olvideis. El hombre que es infiel ya no se recupera. No todos lo son, pero si te toca uno, tienes dos alterrnativas: o lo dejas o ponte a sufrir.

No puedo creerlo!
no puedo creer que seas tan pendeja, te gusta la mala vida, o solo estas con el por que te coje bien, por que eso es cojer no hacer el amor, quierete de verdad, buscate a alguien mejor que el, no un infiel que te hara i nfeliz, y nunca confiaras en el, digo si es que te quieres y te valoras, o no mereces algo mejor? pero bueno no se como hay mujeres tan pendejas como tu, sabiendo que hay hom bres fieles, y buenos, y estan en tus narices, y ni los valoran, les gusta la mala vida, que se las cojan bien, y las dejen tiradas alla, y una de ellas eres tu, que pendeja eres. me cae que te encanta sufrir

H
hiurma_5726116
7/5/10 a las 18:56

La verdadera forma de saberlo
te das cuenta de que te aman de verdad con hechos, no con palabras, aunque hace falta escucharlas tambien al conjunto de una mirada k lo indica todo. primeramente saber si le importa, si se preocupa por ti. por ejemplo k lo k tu sufre tambien el lo sufras igual, lo mas importante k siempre este pendiente de k estas bien y k nada te hace falta y k te de tu lugar siempre y finalmente k te diga lo bella k eres al despertar y a toda hora .

A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 19:15

Amar??'
yo creo que esa frase (te amo9 es demasiaso grande creo que se confunde el amor el enemoramiento las cosquillitas yo creo que amar nunca e amado solo a mi madre y creo que seria muy dificil para mi savder como alguien ama de verdad porque ya te digo creo que es algo casi imposible

U
umayma_7242976
17/6/10 a las 19:15

Ayuda!
Amo demasiado a una persona que conoci por internet hace casi un año, hemos salido, nos divertimos, etc.
El tambien ha dicho amarme, sin embargo, no hemos formalizado la relacion y sospecho que sale con otras por su actividad en ciertas redes sociales.Ademas como vivimos lejos el uno del otro solo lo veo un par de veces al mes. No se si esta persona realmente me ama y estoy muy deprimida ya que creo esta sera la ultima vez que alguien me rompa el corazon.

S
safina_7988278
8/7/10 a las 1:08
En respuesta a ainur_6399851

Yo se
hola, aunq no me conoscas yo lo se.......
a mi me paso lo mismohace mas de 3 años empeze una relacion con un hombre comprometido.. la diferencia era q el mio no tenia hijos con ella, solo q la amaba eso pensaba el x q de despues de un año le dije q yo necesitaba algo estable y no mehizo caso.....espere y espere hasta ahora... y despues de una pelea lo deje y yo pensaba q era para siempre, la sorpresa me la lleve cuando me dijo q la habia dejado y me propuso matrimonio y me dijo q hasta ahora se habia dado de cuenta q a quien el queria era yo..........
y a echo tantas cosas para q vuelva con el y x ahora no se si volver con el pero x lo menos se q si me QUIERE DE VERDAD.......

tienes ese tiempo o mas para esperarlo...piensalo....si deverdad
ves q vale la pena pero si no dejalo ir.........sera mejor para ti......bay

Lo ke mal empieza...
Mal termina, las cosas deben hacerce bien! digo hay miles de hombres alla afuera y lo mismo ke le hizo a su ex esposa puede hacertelo a ti, bueno lo digo porke es mi creenca sabes??

M
maisha_7017476
8/11/10 a las :38
En respuesta a juliet_8323222

Mari10151
eso es verdad
eres una persona muy acertada solo que se paso algo
que cuando los hombres o vicersa la mujer son traicioneros asi te demuestren todo el amor del mundo el dia menos pensado te clavan un puñal por la espalda.....
espero no te moleste mi comenterio bye....

Sera dificil saberlo
yo digo que cuando un hombre de verdad te ama, casi por lo regular nunca te hes infiel, pero deberas que muy pocos hombres son los que son fieles y aman de verdad a su esposa o a su novia, te empiezan con el cuentito TE AMO Y NUNCA TE VOY A CAMBIAR POR OTRA y como mari dice ya despues te mandan a volar, pero encerio que tambien hay hombres qure si te aman de verdad tambien no digo que no hay, y tal vez tu esposo sea uno de esos, tambien cuando un hombre te quiere de verdad no te esta con que te da mucho dinero, te un sin fin de cosas, trata de satisfacer tus necesidades para ganartelo, y tambien los que te aman muy rara vez hacen eso.
BUENO ESPERO PODERTE HABER AYUDADO

M
maisha_7017476
8/11/10 a las :49
En respuesta a rossy_8611867

No importa
El comentario que hiciste, esta bien, mari10151.

Estos son mis sintomas
cuando yo me enamoro estos son mis sintomas, cuando veo a ese chico me pongo nerviosa, cuando no lo veo deberas que lo extraño mucho, cuando ni me voltea a ver me pongo muy triste, y si se me queda viendo me pongo requeencontenta y pienso y pienso en ed sas miradas, me le quedo viendo con frecuencia y hasta dilato mis púpilas , aunque las cosquillitas esas que dicen que se sienten cuando esta uno enamorado yo no las siento, no necesariamente se tienen que sentir, eso la mayoria las siente, aunque yo no.
Enfin esoso son mis sintomas

Q
qaiser_7077109
9/12/10 a las 1:40

Amar,amar... el amor¡¡¡¡¡¡
Hola mi nombre es jose luis, y quieor dar mi puesta de sol, mi men saje para aquellos, que comparten comentarios, aqui en femenino,todos buscamos amor , pero por mas que busques no lo encuentras,y con el tiempo lo olvidas que tu buscabas de amar a una mujer de quererla con todo tu corazon con toda tu vida.
llega un momento que olvide buscar amor,en el momento que menos pensaba,que menos yo me habia olvidado de buscar pareja. En momentos mas dificiles de mi vida es ahi donde, su mirada me fijo a los mios, yo no resisti esa mirada mi corazon lo sentia con mucha fuersa, recuerdo que subia de c alor(temperatura).
al conocerla me pegue a ella, la deseaba demasiado y hasta vivia en mis pensamientos, desde ese dia senti el amar a una muejr solo a una, a la que mas siento y vivve en mis pensamientos ,ahora somos lejos.
yo vivi momentos inolvidables
yo la amo por al que es, por su personalidad propia.
no como aquellas mujeres que solo practicaron conmigo, el engaño que me dieron
, hiso que dude de ella, la que amo ahora.
ahora hoy yo no dudo de ella.
yo confiom en que seremos juntos.
nuestr5a palabra de amor¡''`¡¡¡¡ OJALA¡¡¡¡¡,...........-

T
tao_8534711
9/12/10 a las 1:59

Cómo?
para qué?

A
aroha_7028651
15/3/11 a las 13:33
En respuesta a isilda_6202560

Yyyy
salgo con un hombre casado y con hijos como saber que el me ama :

El amor es complicado.
sabes una cosa te comprendo, porque a mi me pasa lo mismo tambien salgo cpn una mujer casada, y no se si realmente me ama porque ella siempre me dice k me ama, y que piensa dejarlo pero no se si lo hara,

J
june_9742069
29/5/11 a las 3:19

La vicco
yo creeo q cuando te aman de verdad no te das cuenta xq los hombres son tan iguales q no se saben si te aman o son carinioso me gustaria saber si realmente conosen el amor .yo veo en los hombres q para ellos es mas fuerte acostumbrarce ala persona . es mi forma de pensar

M
marino_9172420
9/6/11 a las 15:54
En respuesta a ainur_6399851

Yo se
hola, aunq no me conoscas yo lo se.......
a mi me paso lo mismohace mas de 3 años empeze una relacion con un hombre comprometido.. la diferencia era q el mio no tenia hijos con ella, solo q la amaba eso pensaba el x q de despues de un año le dije q yo necesitaba algo estable y no mehizo caso.....espere y espere hasta ahora... y despues de una pelea lo deje y yo pensaba q era para siempre, la sorpresa me la lleve cuando me dijo q la habia dejado y me propuso matrimonio y me dijo q hasta ahora se habia dado de cuenta q a quien el queria era yo..........
y a echo tantas cosas para q vuelva con el y x ahora no se si volver con el pero x lo menos se q si me QUIERE DE VERDAD.......

tienes ese tiempo o mas para esperarlo...piensalo....si deverdad
ves q vale la pena pero si no dejalo ir.........sera mejor para ti......bay

Hola
hola que tal oye solo quiero saber si sta chica realmente me kiere como me diceee

hace como 6 meses empese una relacion con una chica k esta casada tiene un niño de tres años y la vdd me clave mucho con esta chava desia k me amaba se portaba muy cariñosa con migo y pues le fui a guardando mucho cariñoo y ahora si en vdd la kiero demasiado.
pero hubo un porblema la semana pasada me dijo k nos dieramos un tiempo para k arreglaba su divorsio y resulto k salio con otro chicoo pero lo malo esk me dice k me kiere y k ama y k el solo e sun amigo :s y l avdd no se k hacer no se si realmente me kiera como yo la kiero

gracias

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 16:08

Depende del momento
Decir "Te quiero" depende del contexto y el momento.
Puedes decirlo haciendo el amor porque en ese momento lo sientas.
O en un momento que necesites a esa persona o porque estés a gusto con ella en un determinado momento o si te apetece decirlo por cualquier otra razón.

También puede decirse porque se esté enamorado.

Pero el decirlo no implica estarlo.

A
alaina_5694099
6/7/11 a las 2:14
En respuesta a umayma_7242976

Ayuda!
Amo demasiado a una persona que conoci por internet hace casi un año, hemos salido, nos divertimos, etc.
El tambien ha dicho amarme, sin embargo, no hemos formalizado la relacion y sospecho que sale con otras por su actividad en ciertas redes sociales.Ademas como vivimos lejos el uno del otro solo lo veo un par de veces al mes. No se si esta persona realmente me ama y estoy muy deprimida ya que creo esta sera la ultima vez que alguien me rompa el corazon.

Aaaaaaaa dime que hiciste?
me pasa lo mismo!!!!!!! Dx que paso?? que hiciste??? cuentame ._. estoy en la misma situacion ahora mismo!!!!!

J
ji_9367866
6/7/11 a las 3:36

Son tantas cosas...
creo que aparte de decir te amo, es la forma en la que actuas, las acciones que haces dia con dia y que compartes con esa persona especial,son los pequeños detalles, atenciones, el recordar algo especia de esa persona, de como hacer sentir bien y sentirte bien con lo que le dices, con lo que haces y demuestras a esa persona... el amor es atencion, comprension, fidelidad, superacion en una relacion y eso es lo que te hace decir te amo y cuando te dicen te amo sentir ese te amo tan verdadero y sincero!

D
damia_715484
10/7/11 a las 19:07

Me ama o no
NOSE SI ME AMA DE VERDAD XQ AVECES ES TAN AMOROSO Y OTRAS TAN FRIO QUE NISIQUIERA ME REGISTRA NOSE QUE HACER SI SEGUIR CON ESTA RELACION O TERMINAR AHI, Y MUCHAS VECES LO EH CONSIDERADO PERO ME CUESTA TRABAJO Y LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIAZGO Y 5 MESES VIVIENDO JUNTOS QUE PUEDO HACER

S
svetla_6076605
15/8/11 a las 22:27
En respuesta a tao_8534711

Cómo?
para qué?

Como puedo saber k me kieren
e tratado de saber si la persona k tanto amo me ama como yo a el

S
svetla_6076605
15/8/11 a las 22:29
En respuesta a tao_8534711

Cómo?
para qué?


M
marilu_8794994
17/9/11 a las 21:13

No,no
lo unico que se que una mujer numca puede enamorarce para no salir lastimada.

H
hajra_8731102
17/9/11 a las 22:18
En respuesta a damia_715484

Me ama o no
NOSE SI ME AMA DE VERDAD XQ AVECES ES TAN AMOROSO Y OTRAS TAN FRIO QUE NISIQUIERA ME REGISTRA NOSE QUE HACER SI SEGUIR CON ESTA RELACION O TERMINAR AHI, Y MUCHAS VECES LO EH CONSIDERADO PERO ME CUESTA TRABAJO Y LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIAZGO Y 5 MESES VIVIENDO JUNTOS QUE PUEDO HACER

El amor verdadero
simplemente se ofrece, no hay que pedir nada en cambio, no esperes recompensas. Ama y disfruta de lo que sientes,y de los momentos que compartes con la persona amada. es lo unico q importa.

A
an0N_576515499z
24/11/11 a las 1:10

Te amo
Es una palabra sagrada que nadie la deberia de decir si no la siente. Creo que la forma de saber si te ama es viendo cuanto se preocupa por vos, cuales son sus acciones en momentos buenos y momentos malos. Cuando una persona no te ama simplemente quiere estar contigo en las buenas, pero en las malas quiere salir huyendo.

A
an0N_576515499z
24/11/11 a las 1:14
En respuesta a marilu_8794994

No,no
lo unico que se que una mujer numca puede enamorarce para no salir lastimada.

No
No creo que sea asi, una mujer que no puede amar es una mujer vacia y sin razon de vida. El amar nos da la esperanza de ser feliz con la persona que esta a nuestro lado. Muchas veces hay que ser lastimado, hasta encontrar el verdadero amor. Soy hombre y te aseguro que amo a la mujer con la que vivo, pero ella no me ama y se quiere ir. Quien es el lastimado aqui? Trato de platicar, le rogue y esto termino. Se que voy a sufrir pero no me arrepiento de amarla y se que le seguire amando.

A
an0N_576515499z
24/11/11 a las 1:18

Si
Amo a la mujer con la que vivo, dice que me ama, pero se va y estoy seguro que lo hace porque tiene miedo o porque simplemente no me ama. Llevo 5 meses con ella y cualquier comentario pequeno que haga en contra de ella, se enoja y me deja de hablar por 48 horas y duerme esas 48 horas. Eso es amor? no lo creo, creo que quiere huir y aveces siento que es porque sabe que daria mi vida por ella.

A
aladin_7879895
24/11/11 a las 1:55

Dejale
Déjale sin más, dile que tu no le amas. Si el te ama, no habrá odio, ni reproches, lo pasara mal muy mal pero podrá ser tu amigo, mientras su corazón aguante, quizás viéndote menos un tiempo sin romper la amistad. Pasaran años pero seguirás en sus sueños aunque bese otros labios. Llámale entonces y sabrás que te ama... aun te ama. Porque el amor no se duda, no se piensa, no se ve... se siente, tan fuerte a veces que ni despojándote de toda tu personalidad y todo tu entorno consigues olvidarla.

A
an0N_576515499z
24/11/11 a las 2:08
En respuesta a juliet_8323222

Mari10151
eso es verdad
eres una persona muy acertada solo que se paso algo
que cuando los hombres o vicersa la mujer son traicioneros asi te demuestren todo el amor del mundo el dia menos pensado te clavan un puñal por la espalda.....
espero no te moleste mi comenterio bye....

Estoy deacuerdo
Eso verdad, yo le demuestro todo el amor del mundo y ella que hace? indiferencia. Ahora trato de no hacerlo para ver si trabaja.

V
vesna_6927646
19/2/12 a las 3:43
En respuesta a an0N_576515499z

Si
Amo a la mujer con la que vivo, dice que me ama, pero se va y estoy seguro que lo hace porque tiene miedo o porque simplemente no me ama. Llevo 5 meses con ella y cualquier comentario pequeno que haga en contra de ella, se enoja y me deja de hablar por 48 horas y duerme esas 48 horas. Eso es amor? no lo creo, creo que quiere huir y aveces siento que es porque sabe que daria mi vida por ella.

123
Pues yo creeo q mas q nada quiere q SE LO DEMUESTRES

V
vesna_6927646
19/2/12 a las 3:50
En respuesta a ji_9367866

Son tantas cosas...
creo que aparte de decir te amo, es la forma en la que actuas, las acciones que haces dia con dia y que compartes con esa persona especial,son los pequeños detalles, atenciones, el recordar algo especia de esa persona, de como hacer sentir bien y sentirte bien con lo que le dices, con lo que haces y demuestras a esa persona... el amor es atencion, comprension, fidelidad, superacion en una relacion y eso es lo que te hace decir te amo y cuando te dicen te amo sentir ese te amo tan verdadero y sincero!

Es cierto
Ojala todos los hombres comprendieran eso...pocos son los q les interesa ponerse a razonar en todo ello...
Me parte el corazon q mi pareja no entienda eso...y lo q lo hace peor esq nisiquiera se esfuerza por intentar hacerlo...apesar de q todo lo q quisiera de él, ya se lo eh dicho.
Y yo por el, doy todo de mi.

Quisiera terminarlo porq no siento verdadero amor de su parte...pero yo aun lo amo..aunque ya le comente que si sige con sto tampoco estare aguantando tanto desamor.

R
rosel_6478606
24/2/12 a las 17:56

Como saber si alguien te ama
En realidad sabemos cual es el significado de la palabra Te amo.??
Amo un hombre q dice quererme q busca en su interior algo + por mi, pero cuando estoy a su lado sin q se de cuenta y me va decir te quiero, sale de su interior un te amo. solo me callo, y veo a lo profundo de sus ojos, alli puedo ver lo q en realidad siente. aunq el se lo este negando.
A la mayoria de los hombres les temen a la palabra con solo una mencionarle ellos corren. Pero dile q no lo amas y lo vas a dejar, como te comienzan Amar.
Un solo hombre en mi vida me a dicho dime q me amas, y es al unico q por no tener el tiempo compartido y vivido con el se lo he dicho, y el pide q se lo diga.

Yo muy particularmente para estar con un hombre tengo q sentir algo, un gusto, una atraccion, un querer, despues q tengo un tiempo con el saliendo lo comienzo a querer. Pero al tiempo cuando hacemos el amor espontaneamente sale del fondo de mi ser en un zusurro un bello te amo, q hace el momento para mi mas pleno. aunq en ellos luego causa una reaccion a veces no muy dulce.

El amor, el amar, el querer lo es todo.

Besos.

Yo estoy enamorada del amor y de la vida,

M
merita_8621515
25/2/12 a las 7:20

El amor
Hola cuando una persona te ama y tu amas ,se sabe con tan solo escuchar su respiracion ,,cuando se ama ,nos alegramos que el cer amado sea feliz ,nos alegramos de sus exitos ,deseamos estar juntos siempre ,cuando mas lo necesitas estan juntos se preocupa si eres feliz ,el amor es amar sin esperar nada acambio ,el amor es preocuparse si tiene frio ,si tiene ambre ,si esta triste ,te das cuenta que te aman cuando no quiere alejarse de ti ,si va algun lugar quiere ir contigo ,en fin son tantas cosas que te das cuenta sola ,hay muchas personas que te dicen te amo ,te amo ,te traen flores y luego dicen bueno es que tengo que ir aca alla ,se van y hacen sus cosas y luego regresa cuando paso el mal rato que ya no lo necesitas ,tambien te das cuenta que ese no es amor ,bueno soy una esposa feliz ya que tengo una linda familia mi esposo y yo tenemos 14 anos de matrimonio y siempre hemos sido asi juntos siempre y tenemos un lindo nino al cual amamos y jamas dejare que se muera el amor ,el amor hay que regarlo como una flor ,con muchos detalles ,al organizar su ropa dejale dentro de una camisa una tarjetica romantica ,mandale sms romantico ,trata de hacer lo que a el le gute .y mucha comunicacion .bueno suerte y espero que mi cartaaaaaaa no ne te halla cansado ,bye .

M
maribi_6742859
11/3/12 a las 7:26
En respuesta a jomana_7234564

La palabra amor es demaciado grande y por eso la mujeres dudamos, ya que, somos muy sentimentales
Estamos en las mismas, igual necesito que me digan a como me podré dar cuenta de que de verdad el hombre que quiero, adoro, me ama de verdad? es una pregunta un tanto complicada para mi el me dice que me ama, y que me ama mucho, ya que, el quiere lo mejor para mi. y que en pocas palabras si yo tomo cualquier desición, soy libre de tomarla, no me hara reproches por decirlo asi un poco mas claro para que se entienda, yo lo unico que quiero es que el igual sea feliz aunque no sea conmigo, es una persona muy cariñosa, amorosa, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos nos tenemos confianza que tal vez en muy pocas ocaciones se da que entre la pareja pueda surgir con facilidad la confianza, he tratado de darle la mayor seguridad a el, que apesar de ser su pololo o su novia o enamorada depende de como le digan en algunos paises, quiero ser su amiga . es lo que mas quiero. quiero ganarme a fondo su corazón. y limpiamente. solo creo que cuando me mira a los ojos y me dice que me ama, mi pecho se infla de la emoción de oírlo. He sido directa y muchas veces se lo he preguntado de forma transparente. Y bueno le he dicho que si me ama de verdad que no lo diga de la boca hacia fuera, que yo no quiero eso, aveces le he dicho directamente que me cuesta creerle que me ama. y no me da pudor porque, hay algunas mujeres que les cuesta preguntarles a sus parejas que si de verdad las aman ya que temen a la respuestas de este mismo. Pero yo trato de ser directa independiente de como sea la respuesta de el. A el le gusta que sea directa con el, me lo ha dicho varias veces, y bueno con cosas asi, tantas veces que se lo he preguntado que si de verdad me ama, aveces ya no me quedan dudas pero tengo un vaiven que sube y baja en la cual la balanza me indica que no le creo, pero pensandolo bien, es dificil saber si realmente te es sincero, ya que la palabra AMOR es inmensa resumes en ella todo el sentiemiento que puedes tu sentir por la otra persona. y que mas decir creo que me emocione respondiendo jajajajaja xD pero bueno...soy mujer y me encanta ser detallista al momento de explicar las cosas. adios espero que puedan commprender lo que he escrito. adios

Igual
es exactamente como estoy yo ahora, lo describe perfectamente!!

L
lyuben_7072608
11/3/12 a las 7:30

La verdad
Solo lo sabes sientes paz y lo veras en sus actos tu sabras si lo hace en funcion de las deciciones que toma pero tambien tomando encuenta que tan ... es por que te puede amar mucho y ser un idiota no se pero tu lo sabes muy dentro de ti si te ama o no

T
turid_5459026
14/3/12 a las 5:34
En respuesta a an0N_576515499z

Si
Amo a la mujer con la que vivo, dice que me ama, pero se va y estoy seguro que lo hace porque tiene miedo o porque simplemente no me ama. Llevo 5 meses con ella y cualquier comentario pequeno que haga en contra de ella, se enoja y me deja de hablar por 48 horas y duerme esas 48 horas. Eso es amor? no lo creo, creo que quiere huir y aveces siento que es porque sabe que daria mi vida por ella.


Nooooo, tienes razón, ella actua asi xq sabe que pase lo que pase tu seguirás demostrandoselo y rogandole. Se siente demaciado segura de ti y tanto a las mujeres como a los hombres, por naturaleza nos gustan las cosas complicadas, lo facil no tiene valor para nosotros. Debes darte tu lugar y amarte a ti mismo mucho mas de lo que la amas a ella, solo asi sabrás actuar sin perder tu dignidad... es solo un consejo.

F
fati_5466933
19/3/12 a las 20:41
En respuesta a merita_8621515

El amor
Hola cuando una persona te ama y tu amas ,se sabe con tan solo escuchar su respiracion ,,cuando se ama ,nos alegramos que el cer amado sea feliz ,nos alegramos de sus exitos ,deseamos estar juntos siempre ,cuando mas lo necesitas estan juntos se preocupa si eres feliz ,el amor es amar sin esperar nada acambio ,el amor es preocuparse si tiene frio ,si tiene ambre ,si esta triste ,te das cuenta que te aman cuando no quiere alejarse de ti ,si va algun lugar quiere ir contigo ,en fin son tantas cosas que te das cuenta sola ,hay muchas personas que te dicen te amo ,te amo ,te traen flores y luego dicen bueno es que tengo que ir aca alla ,se van y hacen sus cosas y luego regresa cuando paso el mal rato que ya no lo necesitas ,tambien te das cuenta que ese no es amor ,bueno soy una esposa feliz ya que tengo una linda familia mi esposo y yo tenemos 14 anos de matrimonio y siempre hemos sido asi juntos siempre y tenemos un lindo nino al cual amamos y jamas dejare que se muera el amor ,el amor hay que regarlo como una flor ,con muchos detalles ,al organizar su ropa dejale dentro de una camisa una tarjetica romantica ,mandale sms romantico ,trata de hacer lo que a el le gute .y mucha comunicacion .bueno suerte y espero que mi cartaaaaaaa no ne te halla cansado ,bye .

Hola
me gustaria pedirte un sonsejo ya q lei tu carta y me parece q eres una persona q me puede dar un buen consejo la verdad me serias d mucha ayuda.

L
lyuben_7072608
25/3/12 a las 11:47
En respuesta a fati_5466933

Hola
me gustaria pedirte un sonsejo ya q lei tu carta y me parece q eres una persona q me puede dar un buen consejo la verdad me serias d mucha ayuda.

Lo unico que se es
que amor solo hay uno en tu vida y si este se pasa, ya nada tiene sentido....

L
lyuben_7072608
25/3/12 a las 11:54

Se tu mism@ frente a tu pareja dia a dia
No te mientas a ti no ocultes tus verdaderos gustos tu verdadero caracter trata de no mentir y se tu mismo sientete libre y si despues de eso y mucho tiempo y tu pareja sigue alli yo creo que realmente te ama No se si me entiendas jijiji pero ojala que si..

F
fati_5466933
25/3/12 a las 22:15

Consejo
el y yo teniamos una bonita relacion hasta q hace dos meses vio dos fotos mias bonitas pero sexi yo jamas las puse dond todo el mundo las vieras por eso fue el motivo d nuestro rompimiento se enojo mucho y como el e smilitar es algo desconfiado por todo lo q le ha pasado con la smujeres yo en un inicio le pedi perdon y poco a poco se fue calmando hace 15 dias tuvimos un disgusto simple y decidio decirme q tomaramos rumbos diferentes y desde ese dia yo le dije q bueno y asi me quede callada y trato d no buscarlo ni llamarlo el es militar y vive por 6 meses en el monte o en la selva.es muy celoso y desconfiado y me duele porq yo desd q estoy con el lo he respetado mucho lleva 15 dias q no me llama y lo peor es muy orgulloso.se q me ama como yo a el

A
assad_6455238
17/6/12 a las 17:40

Si te quiere de verdad
cuando una persona quiere de verdad a su pareja no puede vivir sin ella.. hace todo lo posible para estar contigo .. aunque si no puede estar siempre a tu lado siempre te llama o te deja por lo menos un mensaje.. cuando quieres de verdad a alguien solo por pensar q vas a perder la persona que amas empiezas a llorar.. y eso solo por pensarlo. cuando amas siempre tu pensamiento esta en la persona que quieres ... pero eso no pasa muchas veces no pasa eso porque en la mayoria de las relaciones una persona si q ama de verdad pero la 2 se aprovecha de tu amor y lo utiliza en tu contra.. como el o ella sabe que le quieres de verdad sabe que si se equivoca 1 vez o mas veces le perdonaras ...y a si va seguir asta q te vas artando ya y la dejas y = entonces tu sigues quierendole...

S
shaban_9905657
24/7/12 a las :08

El amor
i think that people think is very complicated because people always cheat and they are never dedicated pero si se aman de verdad no deverian de lastimar alas personas ke aman aver algienn me puede decir kien piensa ke esta enamorado en este momento??

G
grace_10031115
24/7/12 a las :11

Amen!
tu lo has dicho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir