•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si alguien te ama de verdad?

Pues bueno nose si algunos se han preguntado pero estas dos palabritas (TE AMO) pues q significa para ustedes,en realidad lo sienten mucho al decirlo a su pareja,pues como saber si es verdad cuando te dice TE AMO,es un poco complicado pero dime tu como demuestras cuando dices un TE AMO ALGUIEN ESPECIAL.

Q signos y sintomas o cosas puedes ver cuando una persona ama de verdad.

saludos

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Amen!

por: popiii8

tu lo has dicho.

Si te quiere de verdad

cuando una persona quiere de verdad a su pareja no puede vivir sin ella.. hace todo lo posible para estar contigo .. aunque si no puede estar siempre a tu lado siempre te llama o te deja por lo menos un mensaje.. cuando quieres de verdad a alguien solo por pensar q vas a perder la persona que amas empiezas a llorar.. y eso solo por pensarlo. cuando amas siempre tu pensamiento esta en la persona que quieres ... pero eso no pasa muchas veces no pasa eso porque en la mayoria de las relaciones una persona si q ama de verdad pero la 2 se aprovecha de tu amor y lo utiliza en tu contra.. como el o ella sabe que le quieres de verdad sabe que si se equivoca 1 vez o mas veces le perdonaras ...y a si va seguir asta q te vas artando ya y la dejas y = entonces tu sigues quierendole...

Consejo

el y yo teniamos una bonita relacion hasta q hace dos meses vio dos fotos mias bonitas pero sexi yo jamas las puse dond todo el mundo las vieras por eso fue el motivo d nuestro rompimiento se enojo mucho y como el e smilitar es algo desconfiado por todo lo q le ha pasado con la smujeres yo en un inicio le pedi perdon y poco a poco se fue calmando hace 15 dias tuvimos un disgusto simple y decidio decirme q tomaramos rumbos diferentes y desde ese dia yo le dije q bueno y asi me quede callada y trato d no buscarlo ni llamarlo el es militar y vive por 6 meses en el monte o en la selva.es muy celoso y desconfiado y me duele porq yo desd q estoy con el lo he respetado mucho lleva 15 dias q no me llama y lo peor es muy orgulloso.se q me ama como yo a el

Se tu mism@ frente a tu pareja dia a dia

No te mientas a ti no ocultes tus verdaderos gustos tu verdadero caracter trata de no mentir y se tu mismo sientete libre y si despues de eso y mucho tiempo y tu pareja sigue alli yo creo que realmente te ama No se si me entiendas jijiji pero ojala que si..

La verdad

Solo lo sabes sientes paz y lo veras en sus actos tu sabras si lo hace en funcion de las deciciones que toma pero tambien tomando encuenta que tan ... es por que te puede amar mucho y ser un idiota no se pero tu lo sabes muy dentro de ti si te ama o no

El amor

Hola cuando una persona te ama y tu amas ,se sabe con tan solo escuchar su respiracion ,,cuando se ama ,nos alegramos que el cer amado sea feliz ,nos alegramos de sus exitos ,deseamos estar juntos siempre ,cuando mas lo necesitas estan juntos se preocupa si eres feliz ,el amor es amar sin esperar nada acambio ,el amor es preocuparse si tiene frio ,si tiene ambre ,si esta triste ,te das cuenta que te aman cuando no quiere alejarse de ti ,si va algun lugar quiere ir contigo ,en fin son tantas cosas que te das cuenta sola ,hay muchas personas que te dicen te amo ,te amo ,te traen flores y luego dicen bueno es que tengo que ir aca alla ,se van y hacen sus cosas y luego regresa cuando paso el mal rato que ya no lo necesitas ,tambien te das cuenta que ese no es amor ,bueno soy una esposa feliz ya que tengo una linda familia mi esposo y yo tenemos 14 anos de matrimonio y siempre hemos sido asi juntos siempre y tenemos un lindo nino al cual amamos y jamas dejare que se muera el amor ,el amor hay que regarlo como una flor ,con muchos detalles ,al organizar su ropa dejale dentro de una camisa una tarjetica romantica ,mandale sms romantico ,trata de hacer lo que a el le gute .y mucha comunicacion .bueno suerte y espero que mi cartaaaaaaa no ne te halla cansado ,bye .

Hola

por: titiritim

me gustaria pedirte un sonsejo ya q lei tu carta y me parece q eres una persona q me puede dar un buen consejo la verdad me serias d mucha ayuda.

Lo unico que se es

por: jos3carlos2012

que amor solo hay uno en tu vida y si este se pasa, ya nada tiene sentido....

Como saber si alguien te ama

En realidad sabemos cual es el significado de la palabra Te amo.??
Amo un hombre q dice quererme q busca en su interior algo + por mi, pero cuando estoy a su lado sin q se de cuenta y me va decir te quiero, sale de su interior un te amo. solo me callo, y veo a lo profundo de sus ojos, alli puedo ver lo q en realidad siente. aunq el se lo este negando.
A la mayoria de los hombres les temen a la palabra con solo una mencionarle ellos corren. Pero dile q no lo amas y lo vas a dejar, como te comienzan Amar.
Un solo hombre en mi vida me a dicho dime q me amas, y es al unico q por no tener el tiempo compartido y vivido con el se lo he dicho, y el pide q se lo diga.

Yo muy particularmente para estar con un hombre tengo q sentir algo, un gusto, una atraccion, un querer, despues q tengo un tiempo con el saliendo lo comienzo a querer. Pero al tiempo cuando hacemos el amor espontaneamente sale del fondo de mi ser en un zusurro un bello te amo, q hace el momento para mi mas pleno. aunq en ellos luego causa una reaccion a veces no muy dulce.

El amor, el amar, el querer lo es todo.

Besos.

Yo estoy enamorada del amor y de la vida,

Dejale

Déjale sin más, dile que tu no le amas. Si el te ama, no habrá odio, ni reproches, lo pasara mal muy mal pero podrá ser tu amigo, mientras su corazón aguante, quizás viéndote menos un tiempo sin romper la amistad. Pasaran años pero seguirás en sus sueños aunque bese otros labios. Llámale entonces y sabrás que te ama... aun te ama. Porque el amor no se duda, no se piensa, no se ve... se siente, tan fuerte a veces que ni despojándote de toda tu personalidad y todo tu entorno consigues olvidarla.

Te amo

Es una palabra sagrada que nadie la deberia de decir si no la siente. Creo que la forma de saber si te ama es viendo cuanto se preocupa por vos, cuales son sus acciones en momentos buenos y momentos malos. Cuando una persona no te ama simplemente quiere estar contigo en las buenas, pero en las malas quiere salir huyendo.

No,no

lo unico que se que una mujer numca puede enamorarce para no salir lastimada.

No

por: crac45

No creo que sea asi, una mujer que no puede amar es una mujer vacia y sin razon de vida. El amar nos da la esperanza de ser feliz con la persona que esta a nuestro lado. Muchas veces hay que ser lastimado, hasta encontrar el verdadero amor. Soy hombre y te aseguro que amo a la mujer con la que vivo, pero ella no me ama y se quiere ir. Quien es el lastimado aqui? Trato de platicar, le rogue y esto termino. Se que voy a sufrir pero no me arrepiento de amarla y se que le seguire amando.

Me ama o no

NOSE SI ME AMA DE VERDAD XQ AVECES ES TAN AMOROSO Y OTRAS TAN FRIO QUE NISIQUIERA ME REGISTRA NOSE QUE HACER SI SEGUIR CON ESTA RELACION O TERMINAR AHI, Y MUCHAS VECES LO EH CONSIDERADO PERO ME CUESTA TRABAJO Y LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO DE NOVIAZGO Y 5 MESES VIVIENDO JUNTOS QUE PUEDO HACER

El amor verdadero

por: almaenpaz72

simplemente se ofrece, no hay que pedir nada en cambio, no esperes recompensas. Ama y disfruta de lo que sientes,y de los momentos que compartes con la persona amada. es lo unico q importa.

Son tantas cosas...

creo que aparte de decir te amo, es la forma en la que actuas, las acciones que haces dia con dia y que compartes con esa persona especial,son los pequeños detalles, atenciones, el recordar algo especia de esa persona, de como hacer sentir bien y sentirte bien con lo que le dices, con lo que haces y demuestras a esa persona... el amor es atencion, comprension, fidelidad, superacion en una relacion y eso es lo que te hace decir te amo y cuando te dicen te amo sentir ese te amo tan verdadero y sincero!

Es cierto

por: giovannav

Ojala todos los hombres comprendieran eso...pocos son los q les interesa ponerse a razonar en todo ello...
Me parte el corazon q mi pareja no entienda eso...y lo q lo hace peor esq nisiquiera se esfuerza por intentar hacerlo...apesar de q todo lo q quisiera de él, ya se lo eh dicho.
Y yo por el, doy todo de mi.

Quisiera terminarlo porq no siento verdadero amor de su parte...pero yo aun lo amo..aunque ya le comente que si sige con sto tampoco estare aguantando tanto desamor.

Depende del momento

Decir "Te quiero" depende del contexto y el momento.
Puedes decirlo haciendo el amor porque en ese momento lo sientas.
O en un momento que necesites a esa persona o porque estés a gusto con ella en un determinado momento o si te apetece decirlo por cualquier otra razón.

También puede decirse porque se esté enamorado.

Pero el decirlo no implica estarlo.

Digo que no pero si

es una situacion dificill.. cuando dices TE AMO lo sientes o eso "crees" y luego tu razonamiento de dice que no mejor no x agentes externos que no quieres explicar xq al final. el problemas siempre fuiste tu mism@ que no tuviste la fuerza para enfrentar algo que... viste no seguroo. y te alejaste... es conmpresible esto o estoy loca????

Si

por: crac45

Amo a la mujer con la que vivo, dice que me ama, pero se va y estoy seguro que lo hace porque tiene miedo o porque simplemente no me ama. Llevo 5 meses con ella y cualquier comentario pequeno que haga en contra de ella, se enoja y me deja de hablar por 48 horas y duerme esas 48 horas. Eso es amor? no lo creo, creo que quiere huir y aveces siento que es porque sabe que daria mi vida por ella.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vali3883
0
  Feminismo de pacotilla y la otra cara de la moneda.
por: stormshadow7
33
  Consejos! mi ex y yo tenemos pareja pero nos extrañamos en la cama
por: yo198411
8
  .....
por: jennip5
5

por: davinchi432
0
  No sé que pensar de mi amiga-amante
por: ponchog1