Cómo hacer darse cuenta, o pensar a un amigo que me gusta habiendolo antes rechazado?
No exactamente rechazado,lo que ha pasado es que he conocido a un amigo de internet en persona, él era un conocido, y al conocerme me ha dicho antes de irse que le gustaba. Pero yo no le dije que me gustara, es mas, le dí a entender que me gustaban los chicos de otra forma distinta a él. Aunque él al decirselo me dijo que no estaba enamorado, que le gustaba, pero enamorado no, y que no me iba a engañar.Y además me dijo que de todas formas una ralación a distancia no podia funcionar.¿ creeis que lo dijo en serio todo? o ha sido porque se vió en una situación embarazosa por haberle dicho eso? ahora después de conocerle un poco mas, aunque no le conozco apenas de estar en persona con él, solo nos hemos visto 4 dias practicamente exactamente, mas o menos pero hemos estado con mensajes etc, tengo la duda de que me gusta, pero no quiero que por la duda le pierda, y estoy dispuesta a probar a salir con él antes de eso, incluso siento ansiedad por que esto cambie por que pasé algo en cuanto a esta situación.Lo que pasa que no quiero hacerle daño en salir con él y después verle de otra forma , pero creo que ta mpoco quiere seguir asi, es decir prefiero darle la oportunidad a él antes que a nadie para tener pareja ahora. Yo me he mostrado mas cariñosa, como una amiga especial , he intentado aveces decir cosas que le dieran a entender que podria ser que ahora le viera como algo mas, pero yo no quiero ser quien se lo diga, quiero que sea él quien vuelva a decirmelo si quiero ser su pareja etc. Pero él al decirmelo , dijo que nunca mas iba a decir nada, que ya ha perdido muchas amigas por eso,y que no queria perder mi amistad, y que no queria meter la pata etc. Me gustaria que él me volviera a poner fácil una situación en la que me lo diera a entender, o dijera de nuevo para no ser yo la que tenga que decirle nada ,no quiero,en eso soy un poco especial tal vez demasiado femenina, pero no quiero y si hay alguna forma. O deberia dejar que las cosas pasen por si solas ? es decir las situaciones de forma que no hagan falta palabras por parte de ninguno? Pero tb pienso y quiero que con la persona que salga, sea por que esté enamorado de mi, sino para mí no es llenarte. Y tengo miedo de que lo que ha dicho sea porque no está enamorado desde que me ha visto y ni lo está ni lo estará. Y además si no estuvo enamorado al conocerme como ha dicho, y la 1 impresión es muy importante para gustarte alguién mucho y enarmorarte y saberlo,es que mucho no puedo gustarle, o no me vé como la persona especial que le llené en totalidad. Aparte,de que cada vez tenemos menos comunicación, menos mensajes etc, no sé que deberia hacer, pero nome gustaria que saliera con otra chica ahora, ni perderle. qué me aconsejais? Tendré en cuenta mucho vuestras opiniones, serán de gran ayuda. MUCHAS GRACIAS UN BESO
|