| Mensaje que originó la charla: |
Sobre baneos...
hay algo q no termino de comprender. Se banea a gente por akí, o eso dicen... pero cómo narices se hace... cómo y kien????
me imagino q será dependiendo de las "alertadas" q te peguen no???? y si es así... yo no creo q sea una de las menos "alertadas" ni ultimamente (por supuesto) ni antes y JAMÁS me han baneado.
Lo hará el webmoster, bien, hasta ahí bien, pero en qué se basa??? en la cantidad de alertadas??? o en kien????
no sé, ya diréis si sabéis
saludosssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
...
Yo creo que es democrático por votos en la urna de alertas......... claro que Hitler también gobernó por votos.......... y pvtibush.
Saludos Cazadora.
|
| |
Jajjaja
votos en la urna de alertas, q bueno!!!!!!!!!
sisi, lo de Hitler no tiene nombre, en fin...
saludosssssssssssssss
|
| |

Hola Milady, yo creo que si fuese por alertas, seguramente no estaría ni la mitad del personal. Yo creo que incluso ellos tienen sus propias listas para banear, deben tener un baremo tal vez conceptual o alguien que revise y dictamine con su propia "objetividad". Besos
|
| |

Hola Milady, yo creo que si fuese por alertas, seguramente no estaría ni la mitad del personal. Yo creo que incluso ellos tienen sus propias listas para banear, deben tener un baremo tal vez conceptual o alguien que revise y dictamine con su propia "objetividad". Besos
|
| |
Hola
pero ellos... kienes son ellos???? los webmoster o los trolls????
no sé, sigue siendo un enigma besossssssssssss
|
| |
Es una
cuestión de ética.
Yo nunca baneo a mis enemigos foriles, y ellos sí me banean continuamente. Que cada palo aguante su vela.
|
| |
Hola ladyginebra.
Lo que nunca nunca nunca entenderé son los baneos de:
La famosa charla con tantísimas respuestas que obtuvo de COMPROMISOCERO (¿a quien molestaba?)
La famosa charla de DANTES, donde el invita a una quedada masiva y que, después de unas horas de ponerla, se le banea incluso el NICK, repercutiendo a todas sus charlas anteriores, borrandolas, creo.
Pero lo que no me entrará jamas en la cabeza es el borrado automátiico de una charla que no hacia mal a nadie, sobre una fiesta que hicimos aquí, y que cuando (siempre lo recordare porque estaba presente) se puso una canción totalmente inofensiva, se borro todo, y a partir de ahí desapareció SERENAMAD como tal, y repercutió en las contestaciones anteriores de ella, creo, de todas sus charlas.
De hecho, si vas a mirar un post de por aquel entonces, por un consejo, etc., pues entonces resulta que de 20,30,40 respuestas que obtuvo, pues curiosamente solamente aparecen 11, 13 o a lo sumo veinte respuestas.
Pero lo que es mas curioso todavía es cuando JAJA abre una charla llamando al Web cabrón1, y esa charla por ahí rula todavía. (o hasta hace poco estaba).
Fueron nikc míticos, de la misma manera, para mi, claro, que si hubiesen baneado el nikc de Ladyginebra, con todo, (incluido sus normas foriles), por poner un ejemplo.
Reitero ¿Es normal que vayamos a mirar, por lo que sea, un consejo, algo de una charla antigua y te encuentres con menos de las respuestas que se dieron, cuando en realidad, y bajo mi criterio, claro, no hacían daño a nadie?
Solamente pregunto.
Mi respuesta:
Muy sencilla.
Nosotros, o mejor dicho, sin nosotros, enfemenino no sería nada, y mas en el ámbito actual de política que lleva para captar clientes para su publicidad. Leí hace poco, que ponía en su haber ante estas futuras compañías pues el numero de clientes (nikc) que tenían, así como el numero de charlas y respuestas que había conseguido esta Web a lo largo de su existencia. Lógicamente se sobreentiende que también están incluidas las BORRADAS. (el número de respuestas siempre queda).
Reitero, ¿qué sería entonces enfemenino sin nosotros?
Yo de hecho, cada vez entro menos.
Porque me estoy planeando que de la misma manera que gracias a nosotros ellos obtienen un beneficio, pues como mínimo que no coarten la libertad en las charlas que jamás han hecho daño a nadie.
Ahora, si hablamos de gustos, claro, entonces tendrían que borrar TODAS.
Un cariñoso saludo.
|
| |
Hola, cuánto tiempo...
tienes mucha razón y lo he pensado muchas veces... pq banean y kien algo q no les gusta???? y si banean a alguien q tiene tropecientas respuestas... todo eso q ganan ellos, pues es bien cierto, q enfemenino.com somos nosotros.
es como si me banean y digo, pues q se joan, no entro más, de mí no sacan absolutamente nada más... con lo cual, yo no pierdo nada, te lo aseguro y ellos... imagino q la pérdida sería nímia, pero sería. Y si no sólo yo hago esto, por ejemplo... la cosa ya cambia.
por eso, q sigo sin entender lo del baneo, pq una cosa es q baneen charlas de gente q insulta, bien, pero las demás????????
un saludo nando, un placer
|
| |
Fácil, milady
Y allí se ve la "calaña" de tus enemigos o de los que tú crees que son tus enemigos. Tienes suerte, te han tocado educados (hasta ahora) o sea de los que no le dan al botoncito. Más quisiera yo haber tenido tu suerte.
Saluditos.
PD Te voy a mandar un privado para aclararte algo, para que no me digas luego que suelto todo en público.
|
| |
Ok, privado recibido y contestado
enemigos???? yo no tengo enemigos akí, son gente q no me conoce, sólo entonces los puedo considerar enemigos... y casi ni aún así.
suerte??? bueno, ya me han enviado un mail avisándome, ya ves.... q preocupada me kedo, eso sí, ha sido el primero en muchos años, merezco un premio??????
|
| |
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
se ha ido a las 6.no lo leerá hasta mañana.
|
| |
Bueno, yo tengo la fe de q la charla se la tomen en serio
osea... q nadie sabe pq no???? menos bekis, q dice q va por alertas... pues bekis, no me cuadra, pq fijo q soy la n1, amos, q tengo la bombilla en la cabeza ya a modo de sirena....
|
| |
Jajajaja
Cualquier día te hacen FLUFFFFF y te conviertes en fantasma cocodrilaceo.

|
| |
Llevas 10 años en el foro y aún no te enteras???
jajaj, va por alertas!
|
| |
Oye nenita...
si llevara akí 10 años sería tu abuela, lo menos
asdfkajdflkjasdfljald afjklakjdfakjdflkajd
|
| |
Joer
Pues yo tengo que ser ya la casi abuelastra de tós...
Jaja...
|
| |
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
tu fijo...forilmente hablando claro...
p.d:apartate un poco de nosotras no sea que vayas a s er ahora capitancalzoncillos o algo asi. jsiajsijaijsiajsjaisjiajsiajsi a
|
| |
Ahora lo pillo tooooooo
y por eso se echan los trastos mutuamente no???? aaaaaaaaaaaaaaaaaro pq son EL/LA MISM@

cal, coñ@, eso se avisaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| |
Os juntais por mesenger
tú, cuca, kuri y zoe con vuestros nicks y los de apocalipsis, jinete, capitankalzoncillos y otros y estais media tarde dando al alerta para banear a quien os cae mal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|