| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuestaCelebrities: sus cambios de look - Famosos cambiosCelebrities: algunos... ¡mejoran con los años!

Mensaje que originó la charla:

Acabar de conquistar a una amiga

Hola a tod@s! ¿cómo pasar de ser el mejor amigo de una chica a que me quiera como pareja? dice que me quiere a su manera, que soy más que un amigo, pero no acaba de convencerse. Alguna vez hasta nos hemos enrollado pero luego se ha echado para atras y yo lo paso fatal. Me dice que como persona soy el mejor, físicamente tampoco le desagrado pero... hasta me dice que sabe que no encontrará a nadie como yo, y que pase de ella haber si así se convence. Algún consejo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna otra opinión por favor

Se que es difícil, pero necesito consejos!

Hola:

EL ESTAR A SU LADO Y TRATARLA SUPER BIEN TENER DETALLES. PUES DALE TIEMPO CREO Q ESTA EN UN CONFLICTO PORQUE NO SABE A DONDE VA A LLEGAR SU RELACCION SI SE DA Y NO TE QIERE PERDER PORQUE ERES SU AMIGO Y PUES SI SON NOVIOS TIENE MIEDO A QUE TE PIERDA Y YA NI SIQIERA DIRIJIRSE LA PALABRA Y PUES TRATALA BIEN Y SOBRE TODO ESTA ASU LADO CUANDO TE NECESITE Y QIERA MUCHO OK

Re

Tiempo ya ha tenido bastante, anque no la quiero presionar. De hecho ahora estamos separados por muchísimos kilometros y es cuando me dice esas cosas de que me quiere mucho y piensa que no va a encontrar a nadie como yo. Esque se siente un poco sola. Pero que puedo hacer para convencerla ya?

Joe

Uno de mis mejores amigos, se confiesa enamorado de mi hace un año o algo mas, ya ves, amigo desde q naci, cuando teniamos los 15 y 17 de tonteo, yo le gustab, pero preferia ser libre y los amigos, y eso q eras y son comunes. A los meses empece con otro de la pandilla, 13 años, para terminar en divorcio, y ahora este chico detras, y ahora yo no quiero. Lo bueno de esto, esq sigue siendo uno de mis mejores amigos, y con eso se conforma, y con eso yo tambien soy feliz.
El tiempo es el que termina diciendo si sera para tí, o para otro.

Consejo:

A lo mejor lo que tienes que hacer es hacerte el interesante, pasar de ella, alejarte un poco. Eso conmigo resulta, cuando un tío parece que ya no me hace caso, me preocupo y me acerco más. Ya ves, las tías somos así de complicás.

Y ahora una pregunta: ¿Te hiciste amigo de ella para ligartela o surgió luego? Te lo pregunto porque me pasa algo así, aunque más complicao.

Saludos

Re

La conocí cuando salía con un amigo mío, asi que ni se me pasaba por la cabeza ligarmela. Pero con el paso del tiempo, poco a poco, me fue gustando cada vez más hasta enemorme de ella completamente. Menudo palo fue decirselo! al principio ella solo me quería como amigo. Luego no sabía si sentía algo más y nos enrollamos. Pero enseguida se hecho para atrás porque dice se asustó y no era lo que pensaba. Yo creo que en dos días no pudo valorarme, sí asustarse porque veía que yo sentía mucho más que ella y tampoco quería una relación estable. Pero sé que sus dudas siguen ahí, y yo sigo queriendola tanto.

"re"

Si se ha enrollao contigo será por algo. Sigue siendo su amigo, pero no le demuestres q estás muy interesao, no vaya a ser q se asuste.

Saludos

◀  Arriba de la página

Madrid y la inmigración.Que clase de amor es este ?????Puedo embarazar si eyacular?Como hacer que confiese?Contadme despedidas de soltera en las que hayais estado!!!!! necesito ideas!!Alguien me puede explicar para que sirven esos numeros cuando mandas un privado¿?Qué se hace cuando quieres consultarNecesito consejos, porfavor que opinan?Quería hablar sobre alguien de este foroPosion magica pa aquellos corazones rotos en el mes de febrero!!!!!¿cuando fue la ultima vez que...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Alizée
Leonardo DiCaprio
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam