en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

algo más que el gordo de navidad

Síiiiii, creo q me ha tocado la loteria, la primitiva, bonoloto, la quiniela, el gordo, me ha tocado todo junto, porq creo q me ha tocado la salud de mi padre.
Todo ha salido de maravilla, ahora hay q esperar unos dáas, pero los medicos están muy contentos de como ha salido todo y la familia y amigos mucho más.
Ese hombre que se tiró 5 horas en quirofano, que se despidio diciendo q nos fueramos todos a desayunar y luego volvieramos a por él, que le dijo a uno de sus amigos y compañero de muss q fuera preparando la baraja de cartas, ese hombre que después de la operación, más otras 3 horas de espera en reanimación, subió a la habiatación diciendo q tenia una pájara más grande q las de Perico Delgado subiendo montañas, pero q sacaran la baraja de cartas q se iban a caga tos y q el resto a celebrarlo tomando cañas jajajajja, ásí es EL, q ahora nos ha mandado para casa, me ha dicho descansa un rato y luego ós vais por ahí un rato todos, q si yo la primera noche la he pasado roncando y tu madre a mi lado sin pegar ojo, esta noche os vais todos a casita q yo me voy con mi compi de habitación de botellón, jajajja.
Solo queria contaros un poco la cosa, ya q me ha contado algún pajarito q otro q me habeis mandado muchos animos, asique este post es para todos vosotros, para que sepais que estoy muy agradecida por todo, y para deciros que siiiiiiiiiiiiiii, que soy mu y muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz jajajjaja más que una perdizzzzzzzzzzzzz.
la vida es bella como una patata fritaaaaaaaaaa.
Muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapaaaaaaaaaaaaa !!!

Me alegro mucho y levanto un brindis por que todo siga asi !!!

Un besito y a tu salud y la de los tuyos...

Hola siroooooooo

Muchas asias jamia.
besos y asias

Sólo unos minutillos

porque voy más de culo que san patrás así que sólo decirte que me alegro un montón de lo bien que ha ido todo, de lo contenta que estás, de la cantidad de gente que te quiere de... no sé, que me alegro mucho de verdad, maria pe jajaja

Besos mil

Jaajaj

ajaaj anda se ta pegao el comome llama er agussss jajaaaaa
pos muchas asias wapa.
besotessssssssssssssss

Me alegro muchisimo.

Asiassssssssss

besos

waaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!-

ME ALEGRO UN MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! ENHORABUENA PEPIR!!

Aisassssssssssss

Konxi eres un cielete...muchas asias lokitaa.
besotessss

Me alegro mucho pepir

unas risas tu padre, un txanpion, sí señor...

besotes!

ALE ADIO

Hola spidey

Pos le he llmado y dice q no le desconcentre q esta hechando carreras por el pasillo con los de apendicitis...y q les ganaaaaa jajaj ta como las cabras el pobre mio.
besossssss y asias

Me alegro mucho

Dí que sí, la vida es bella como una patata frita, jajjaja

Jajajajaj

jajajajaj si quizi.
Asias

La vida es bella

como una patata frita
frase digna de alguien tan dulce y desinteresada y generosa como tu
enhorabuena por el feliz desenlace *me alegro de verdad*

Apo

Po si tan bella como queramos verla...y como queramos vivirla.
Yo quiero vivirla tranquila, sin enfadarme por tonterias...como lo hace mi padre.
Besos y muchas gracias

Pues si agus

jajaj si cielete toy mu feliz..muchoooooooooooo.
besostes

Me alegro muchisimo ,pepir

enhorabuena, de veras.

Hola magne

Muchisimas gracias.
besos

Pepir!!

Me alegro mucho guapa, me alegro que saliera muy bien, como ya te dije en el mns, mi tia esta muy bien,casi curada !

Muchos besos wuapa

Hola susi

Si, mi tia tambien esta muy bien, casi curada, lo de mi padre ha sio la caña jajaj.
besos

Enhorabuena,

me alegra saber q todo ha salido bien.
Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Ya me voyyyyyyA licoreaaaa No Como os tomaríais este comentario...He acabado una relación someone like you Falcon crest... Que estan haciendo ahora?La canción más romántica es... Noticias que dan coraje A ver si me cuentan...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam