algo más que el gordo de navidad 
Síiiiii, creo q me ha tocado la loteria, la primitiva, bonoloto, la quiniela, el gordo, me ha tocado todo junto, porq creo q me ha tocado la salud de mi padre. Todo ha salido de maravilla, ahora hay q esperar unos dáas, pero los medicos están muy contentos de como ha salido todo y la familia y amigos mucho más. Ese hombre que se tiró 5 horas en quirofano, que se despidio diciendo q nos fueramos todos a desayunar y luego volvieramos a por él, que le dijo a uno de sus amigos y compañero de muss q fuera preparando la baraja de cartas, ese hombre que después de la operación, más otras 3 horas de espera en reanimación, subió a la habiatación diciendo q tenia una pájara más grande q las de Perico Delgado subiendo montañas, pero q sacaran la baraja de cartas q se iban a caga tos y q el resto a celebrarlo tomando cañas jajajajja, ásí es EL, q ahora nos ha mandado para casa, me ha dicho descansa un rato y luego ós vais por ahí un rato todos, q si yo la primera noche la he pasado roncando y tu madre a mi lado sin pegar ojo, esta noche os vais todos a casita q yo me voy con mi compi de habitación de botellón, jajajja. Solo queria contaros un poco la cosa, ya q me ha contado algún pajarito q otro q me habeis mandado muchos animos, asique este post es para todos vosotros, para que sepais que estoy muy agradecida por todo, y para deciros que siiiiiiiiiiiiiii, que soy mu y muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz jajajjaja más que una perdizzzzzzzzzzzzz. la vida es bella como una patata fritaaaaaaaaaa. Muchos besos
|