| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajajajajajaj
cierto jajajajajaaja....
lunes no voy a trabajar no voy a trabajar jajajajjaja...
es que a quien se le antoja ir a trabajar un lunes despues de haber descansadoooo, pos a nadieeeeeeeee jajajajaj
besitosssssssss
|
| |
Hola comadre
pues ya belly lo dijo todo....... el dia festivo seguiré siendo el 5 de feb. pero como ya nos agringamos lo tomares el lunes 6, todos los dias festivos se descansaran en lunes (puente, puente) excepto el 21 de marzo que caerá en martes, pero solo por este año, el año que viene aunque caiga en miercoles lo tomares el lunes...........no me preguntes por qué porque no lo sé, solo sé que eso salió en el diario oficial de la federación.................... .........asi que a prepararnos porque el sabado que viene me toca descansar, osea que me tomaré sábado, domingo y lunes jajajj que rico.
|
| |
Ayyyyyyy comadre...
que rico puenteeeeeeeee te vas a aventar comadre 
pues mi preocupación es porque tengo que entregar un proyecto el 6 de febrero pero si no vamos a trabajar pues lo puedo entregar el 7 jejejeje... por eso era que quería saber....
los dias santos seguiran siendo los mismos verdad???? jejeje porque ya tengo recervaciones en puerto vallarta asi que, me den o no me den los dias yo me voy jajajajaja
besosssssssssss
|
| |
Los dias santos
no son dias de descanso oficiales sino opcionales, esto es, que si tu empresa se le da la gana de dartelos, pues bueno, si no, te aguantas......que horror, bola de ateos.
|
| |
Pues en mis dos años...
de estar aqui, los han dado, espero y este año no se pasen de ma... y no me los den....
Pero de que me voy, me voyyyyyyy.... jajaja digo no pague dioquis jajajajajaja...
se supone que para los catolicos, esos días son de oraciones y descanzo e ir a la iglesia y en mi casa siempre significan días de playa, vagancia y demás jajajajajaja... y eso que somos catolicos... diría mi tia que es super catolica "catolicos por conveniencia cabr0nes jajajaja"
|
| |
Hello
te llego mi mensajito con mi msn?
saludines
beshos
|
| |
Yes, ya te anote
oye, bonito nombre, siempre me ha gustado.
|
| |
Gracias

oye tu en que parte del pais estas?
beshos
|
| |
En
Sonora pero por poquito me toca Baja California Norte.... tu en Chihuahua, verdad?
|
| |
Sipi
del mero chihuahua 
beshos
|
| |
Oye twisted
¿Tú eres de Sevilla verdad?, pues mira el caso es que todavía no es seguro pero me gustaría ir este año a España y bueno me gustaría saber si te gustaría tomar un café conmigo ó una cerveza, si voy pos te aviso, la verdad me gustaría mucho conocerte y si tienes un tiempo sería genial ¿qué dices?.
Ay perdón gyant por aprovechar el espacio 
|
| |
Osea eli....
yo tambien tengo planes para alla digo capaz y nos topamos y hacemos una reunión foril jajajaja 
|
| |
Ayyyyyy
Sería genial, ay imagínate dos mexicanas conociéndose en España o seaaa hellooo jajaja, claro si coincidieramos sería genial, ya veremos como se desarrollan las cosas chido.
|
| |
Siiiiiiiiiiiii jajajaj ojalaaaaaa
jajajajaja....
pues mi viaje esta casi programado para inicios de octubre, ya sabes, para agarrar temporada baja jajaja porque del otro modo esta canijooooooooo jajajaja...
y los países son, italia, alemania, (suecia quizás) Francia y España.... pero la tirada es ir de México a Italia, ya sabes de lo mas lejos irnos para lo mas cerca... por lo del boleto de avión... pero todo depende el curso dependiendo a la ruta que hagamos, ya vez que te comente que compramos el libro carisimooooooooo jajajaja. y despues veremos, el boleto pretendemos comprarlo el prox mes primero dios, para ahorrarnos una lanita jajajajajaja ya sabes uno que es rico jajajajajajajajajajajajajaja
|
| |
Que envidia me dan
lo mas lejos que he ido es a, dejenme ver hummmm Rocky point (lo digo en ingles pa' que suene mas nice pero es puerto peñasco), para Tijuana-San Diego y los Angeles......snif, snif es que soy pobre y todo mi dinero se los doy a Santander-serfin, a Banamex y a la Coppel .......son un cancer que me carcome 
|
| |
Pos mira....
me voy a amarrar las tripas de aqui a octubre para irme.... y las chingadas tarjetas, las tengo escondidas por lo mismo jajajajaj... yo tambien tengo la serfin disque para no pagar tantos intereses y de todas formas son un mundo jajaja la que hasta ahorita no me ha dado problemas es la scotiank me ha salido muy buena pero igual no la quiero conocer de cabr0na jajajaja...
y tienes credito en coppel??? recuerda tu credito coppel vale mas que tu dinero... voy a sacar esa tarjeta jajajajajajaja...
hay un chiste aqui en sinaloa (ya vez que coppel es de aqui), que va un compa como de 30 años a liquidar la cuenta ahi y le dice "vengo a liquidar la cuna que adquirimos aqui" y le pregunta la cajera "esta bien señor, y como esta el niño" y él le responde "YO SOY EL NIÑOOOO!!!!!!" JAJAJAJAJAJAA, es que pagassssss un madrallllllll de intereses ahi jajajajaja
|
| |
Jajaja
Rocky Point muy buena , pues yo no conozco ahí, me faltan tantos lugares, quisiera también conocer la riviera Maya a ver si puedo en semana santa. Pos claudya usa a sandander-serfin y a banamex para hacer cochinito, jaja no sé si tengas familia ó no pero, de poder se puede, el caso es que tampoco te has quedado en tu casa 
|
| |
Uta, no lo creo
mira, soy casada hace 5 años pero hace solo 2 que tenemos casa propia, entonces hay que hacerle miles de cosas y con un bebe al que queremos comprarle , si pudieramos, disneylandia.....osea lo queremos todo para él, quizá en unos años.....me encantaria visitar Hawaii, la Riviera Maya y Grecia.......como dice la canció "Sueña, dulce nena"
|
| |
Vende al niño jajajajaj
no es cierto comadre jajajajaja...
es que no manches una semanita en la riviera maya es la modica cantidad de 20,000 osea no manchessssssssss....
una casa del infonavit de 2 recamaras, 300,000
un niño al que se le quiere comprar disneylandia, 30,000
tarjetas de créditos, coppel, walmart, sears, liverpool, fabrica de francia, palacio de hierro..... 50,000
el que no te puedas pagar unas vacaciones paradisiacas en hawaii o la riviera maya por estar trabajando pagando deudas.... NO TIENE PRECIO!!!!
jajajajajajajaja..... ayyyy comadre... es que casados, con casa, deudas y chamaco, pos la ahorrada ni soñarlo 
|
| |
Nunca se sabe
A lo mejor cuando crezca tu bebé y con más tiempo y planeación, así se empieza una meta, con un sueño te lo dice una soñadora jaja.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|