Foro / Pareja

Estoy enamorada de un cura..

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 21:08
A
an0N_639882999z
27/1/06 a las 18:36

Hola chicas necesito ayuda, desde muchos anos estoy enamorada de un cura, creia que estaba loca, pero resulta que tambien el cura lo esta es un chico guapisimo y muy erotico. Estoy en la m... que hago? lo dejo o voy intentar que tal sale la cosa? Que opinais? Ayudadme, por favor

Ver también

D
davina_5845546
27/1/06 a las 18:39

Y por qué no lo miras como amigo...
Está enamorado de ti? Te lo ha dicho?
Estás en la m... misa?
Pienso que es mejor dejarlo tranquilito.
Se buena niña.

Chica

A
an0N_639882999z
27/1/06 a las 18:54
En respuesta a davina_5845546

Y por qué no lo miras como amigo...
Está enamorado de ti? Te lo ha dicho?
Estás en la m... misa?
Pienso que es mejor dejarlo tranquilito.
Se buena niña.

Chica

Ya lo intente
Hace unos meses me entere que tambien el estaba enamorado de mi y quiere dejar todo para casarnos pero esty molida tengo muchas dudas y miedo.Mi educacion me impide dejarme totalmente, pero sufro mucho soy feliz solo con el.

D
davina_5845546
27/1/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_639882999z

Ya lo intente
Hace unos meses me entere que tambien el estaba enamorado de mi y quiere dejar todo para casarnos pero esty molida tengo muchas dudas y miedo.Mi educacion me impide dejarme totalmente, pero sufro mucho soy feliz solo con el.

Entonces...
A ver, eres muy joven?
Por qué un cura? Bueno, no importa, cuando el amor llega, llega.
Vean el modo de que el pueda dejar su celibato. Asegúrate de que no sea una tentación de él y que luego se arrepienta.
Viste El crimen del Padre Amaro?
Si él es como Gael García...mmmm
Bueno, que te vaya bien
Chica

A
an0N_639882999z
27/1/06 a las 19:58

Lo siento por ti
Yo creo que un cura es antes de todo un hombre, y no creo que el mio haya violado nadie, si tu no tienes confianza en ellos es problema tuyo!!!Pero eres siempre tan "agradable"?

M
maroa_8467316
28/1/06 a las 4:13

Oohhh ye
que esta buena esa!! jajajaa

M
maroa_8467316
28/1/06 a las 4:17
En respuesta a an0N_639882999z

Ya lo intente
Hace unos meses me entere que tambien el estaba enamorado de mi y quiere dejar todo para casarnos pero esty molida tengo muchas dudas y miedo.Mi educacion me impide dejarme totalmente, pero sufro mucho soy feliz solo con el.

Todossssss!!
te mirran como la que saco al cura del tiesto pero no importa, sospecharan que ya tenian algo, no es la primera vez que pasa eehh

M
maroa_8467316
28/1/06 a las 4:18
En respuesta a davina_5845546

Entonces...
A ver, eres muy joven?
Por qué un cura? Bueno, no importa, cuando el amor llega, llega.
Vean el modo de que el pueda dejar su celibato. Asegúrate de que no sea una tentación de él y que luego se arrepienta.
Viste El crimen del Padre Amaro?
Si él es como Gael García...mmmm
Bueno, que te vaya bien
Chica

Siip!
Para que despues este por ahi hacindo el amor con niños (as) mejor que se case, no nacio pa cura!!

M
maroa_8467316
28/1/06 a las 4:26

Well!!
Imaginate un hombre que tiene años que no ve a linda o sea no tiene una mujer desnuda de frente, porque de que segur se masturban ... Dios me perdone si mal los juzgo, pero bueno, tuve un noviesito arrepentido o sea un dia dijo esto no es lo mio, y ya vienen tan desesperado de solo Dios y nada de aquello que se lo quieren comer todo en un dia, aprovecha eso, jijij, si es verdad que te ama, todo eso sera un show publico de la ciudad o el pueblo en que estes Noticia de ultimo minuto, "el Padre fulano deja a Dios a un lado y se va con floresita" la historia eterna por varias generaciones, pero muchos padres lo veran bien, despues de tantas violaciones a menores toda la humanidad prefiere que los padres se casen y los que son gay pues que declaren sus amorios... El caso es que talvez no es cura cura si es joven como dices, no es un cura del todo talvez puede dar misas o algo asi pero no es un cura, no creo, el todavia tiene la oportunidad de colgar todo, asi que si no lo hace, estaras resignada a ser su amente y nada mas y cuidado con decir nada!! te dira!

Escucharas muy malas opiniones, los mismos curas han acabado con su reputacion y ndie los respta ya!

Valos, espero que encuentres un chico normal, estos no lo son

M
myriam_8112722
21/9/13 a las 17:58

a mi me pasa lo mismo
estoy en las mismas... es algo muy fuerte... desde el pasado domingo que no puedo dejar de pensar en él y creo que él también siente una fuerte atracción por mi, por sus gestos, por sus palabras... es muy fuerte... animo y fuerza... si quieres hablar mi mail es manresamontse@gmail.com

B
biyu_6309550
4/6/14 a las 21:08

Los curas tbn sifren sus angustias
Dejalo en paz!!
Te lo digo yo qu etbn estoy enamorada de un sacerdote de Aranjuez........Se llama Rafael Rivero
Es muy guapo tbn,tiene una carita de angel...Jamas he dicho nada,creo que el no sospecha nada,solo hay miradas que creo que son normales
Es muy doloroso,ya que hace unos 4 meses empezado a frecuentar a la iglesia despues de tanto tiempo y años afastada de la realidad.....Esta es una piedra muy grande en el camino.
Pero mejor voy a pensar que Dios me puso ahi,y usa el cura como un pedaño para que yo siga frecuentando la Iglesia....
Tu no tienes que dejar la fé de tu iglesia,pero olvidate del cura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook