| Mensaje que originó la charla: |
Una preguntilla...
HOla, tengo una pregunta precisa... Habéis aprendido algo estando en este foro desde los años q lleváis akí? o si hace poco q entráis.... créeis q se aprende en un foro?
Por aprender, ampliar conocimientos, entiendo cualquier cosa relacionada con el ser humano, como por ejemplo... tolerancia.... respeto... amplitud de miras.... otros puntos de vista... no sé, decidme si es q habéis aprendido algo.
saludosssssssssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra preguntilla...
¿Es verdad que las cosas que realmente importan hay que decirlas a la cara, si esa persona realmente te importa?
¿Y es verdad que por carta, email o telefono las cosas se pueden malinterpretar?
|
| | |
| |
Hola susanita,
PUES MÁS ANIMADILLA...
Pero me estoy dando cuenta de lo ingenua que soy. No, si ya me lo dice mucha gente, que tenga cuidado porque yo soy muy sincera y me creo que la gente va de lo mismo, luego me llevo unos palos que pa qué.
Acabo de caer en la cuenta, yo siempre digo las cosas a la cara, pero cuando alguien no te importa, pues te escondes en el telefono, y ya no es que sea cobardía, sino que la otra persona simplemente te da igual, ¿Verdad?
Es mi segundo día aquí, saludos, besos y buen rollo para tí, y para todo el que me lea.
|
| |
Lluvia
Me alegro mucho de que estes mejor 
Pues no hija, no todo el mundo va de bueno, por mucho que tu hagas las cosas como DIOS manda, siempre ay detras alguien que te esta jodiendo, pero bueno, de los palos se aprende, yo precisamente en este foro me dado cuenta de eso y aprendido, vaya que si! Puede que sea porque la persona no te importe, pero tb es por cobardia!
besos y q tengas un feliz día!!
pd: por cierto, tu nick pega mucho para un dia de hoy ehh jejeje 
|
| |
Bueno, sí....
Es que soy como un día lluvioso... De ahí el nick
Que tengas un buen finde.
Lluvia
|
| |
Otra respuestilla...
sí, así lo veo yo, aunke no olvides, q la importancia q le puedas dar tú, no tiene pq ser la misma q le dé la otra persona, con lo cual... mucho ojito con eso, pero en base y en principio, sí, es lo q se debería hacer si es algo realmente importante.
Pues sí, tb, como por akí, por ejemplo. Al no oir la voz, el tono, sobretodo, de la otra persona... incluso una broma la puedes tomar a mal o irónica si no conoces bien a esa persona y eso, da lugar a malos entendidos.
Con lo cual, siempre es mejor ir con la verdad por delante, con tacto, diplomacia, pero con sinceridad, ante todo.
suerte y saludos
|
| |
Osease,
que cuando a la otra persona no le importas, no te sueltan las cosas a la cara...
Pues eso me aclara muchas dudas... Oye, que me estoy dando cuenta de lo ingenua que soy.
|
| |
Hombre... tampoco va a misa esto... pero
por regla general, es lo mínimo q se hace por alguien a kien aprecias, aunke claro, pueden haber factores q le impidan decírtelo a la cara???? es posible???
no se, no es tan sencillo y sólo tu, q le conoces, puedes intentar entender pq actúa así y no da la cara, si pq no puede o pq no kiere
saludossssssss
|
| |
Pues no lo sé,
porque el tío es raro, raro, raro...
|
| |
Mmmmmm
Míralo de otra manera: quien no quiere entender o escuchar una cosa, no se va a dar aludido ni en persona, ni por mail, ni aunque se lo tatúes en la cara.
Eso sí, se utilice el sistema que se utilice, si es un amigo, SIEMPRE con muuuuuuuuuuuuuucho tacto. Una cosa es se sincera y otra muy distinta ser ofensiva.

|
| |
Pues sí
, una cosa es ser sincera, y otra muy distinta es decir la verdad, como los niños, que dicen la verdad siempre, y son bastante ofensivos.
¿Y qué hacer cuando alguien no te quiere decir sus sentimientos por email, o cosas que no quieres que te diga en persona por miedo?
No le voy a obligar, amos, digo yo... ¡Pero qué cobardes son los tíos! Nosotras pa eso somos más valientes.
Un saludo
|
| |
Holaaaaaaaaa!!
Ara te contesto.. q ayer no me iba la página ni pedaleando!! 
Pues esto justamente hablaba con la cuquis el otro día, yo creo q algo si q se aprende... tolerancia y respeto, creo q lo q más.. aunq muchiiiiiisimas veces te entran ganas sólo de contestar "anda y veteee a la mierdaaaa" jajajajaaj pero no lo haces... y pasas o, respondes diplomáticamente, mordiéndote la lengua (aunq eso suponga envenenarte jajajaj)
También se aprende mucho yo creo aconsejando, lees respuestas q da más gente, discutes puntos de vista, amplias puntos de mira...
Después están las cosas malas, de esas no se aprende, pero dices "ayyyy diosssss q sana mentalmente estoyyyyyyy" 
Besos!!!
|
| |
Juajsuasjuasjas sana???? jajajajja
si, lo básico q aprendemos o creemos aprender todos, es la tolerancia y el respeto, cosa, q como ya digo, risa me da, pq visto lo visto...
pero te digo una cosa, akí, el ser diplomático, se puede tachar de cobarde o hipócrita, pq estás en todo tu derecho de decir a la gente lo q piensas, pero aún sin perder el respeto, pueden tomarlo como un atake o un insulto... con lo cual... sí, yo tb he tenido q ser diplomática muchas veces (y mira q se me da mal) keriendo decir simplemente..."vete a tomar por cul@"... pero claro, keda feo, muy feo, a parte, de q se lia la de dios y no es ético.
y como a la gente de fuera, no podemos conocerla a toda... y akí, practicamente, sí a todos los q hablan... es más fácil identificarles por una cosa o por otra y luego, cada cual los cataloga según su estilo: unos taraos, otros inteligentes, otros divertidos, otros soporíferos, otros con una necesidad preocupante de subirse el ego, otros humildes... en fin, hay de todo, pero como digo y como es más rápido esto q la vida "real" es más fácil catalogar.
besossssssss neni
|
| |
Puesssssssss
q me tachen de lo q seaaaaa!!! anda q me importa lo q se piense aquí de mi!!
besos!!
|
| |

Que hay de todo en este mundo, igual que en la vida real.
Hay personas que me han resultado muy interesantes.

|
| |

si, pero como digo, no creo q tú, mujer de mundo mundial (jiajsijasi) hayas visto nada nuevo akí. Bueno, a parte de confirmar q la gente es igual de buena y mala q en Cadanchú, México y Normandía jajajjaja
besosssssssssss
|
| |
Mmmmmmm
Más que soprenderme, lo que me da son verdaderos entripaos al comprobar in situ que muchas tías de otros países son verdaderos felpudos.
El comprobarlo "ad hoc" me da urticaria.
|
| |
De otros países?????
y de éste cal, y de éste

|
| |
Aprender,aprender,
La verdad no mucho,más que nada los casi 2 años que llevaré aquí,me han reconfirmado muchas cosas de la especie que yo ya sabía.
Todo de lo que habla armonia por ejemplo,yo no lo he aprendido aquí,pero sí que tengo de nuevo la confirmación de mis convicciones en la especie. joer,no lo leo de nuevo que ni yo menteraré jejejejeje
|
| |
Sacto
más q aprendizaje, es confirmación de lo q ya sabemos o conocemos, eso claro, tb depende de la edad de cada uno y sus vivencias, pero vamos, q a groso modo... es eso. Q la especie humana, es igual de buena/mala akí dentro, q fuera, eso está claro.
y no has aprendido a saber elegir dentro de la gama automovilística???? jajajajja besossssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|