| Contenido de las respuestas: |
¿y quién dice que son la misma persona?

A ver que me diga por qué ...
Es impossible que sean la misma persona. Mi Madre es muy femenina 
|
|
|
Pues...
...yo también, hace rato que me perdí del todo 
|
|
|
Que suerte q tienen algunos 
yo ni en msn con los foreros mas conocidos snif snif

adios mundo cruellll >_>
|
|
|
Muhé
eso no es tan difícil 
|
|
|
Serà que soy timida? 
creo q si...
puedo conversar contigo por el msn? anda di que siiiiii ^_^
|
|
|
Jajajajaja
si, claro, pero ahora es que me voy a estudiar violín con mi hija. Te paso mi dire por privi 
|
|
|
Gracias sere 
bexo
|
|
|
Ah si?
ahora hablan por telefono?y con los 2 has hablado?y varias veces?q affortunada eres,chica.wow.me sorprende mucho esto,porque a mi no me aceptan ni la cam.ni un microfono.ni hoy ni antes.pero bueno,ahora q dices q has hablado,cambia todo.y a ti quien mas te ha hablado?aparte ellos 2?no espero explicaciones,son preguntas al aire,para pasar el tiempo.se q nunca tendre explicaciones,como quiera.bueno quizas de tardi,eso si podria ser.
|
|
|
Hola bella
olvida los niks....y centrate en lo que tengas...lo demas es superfluo...que alguien te acepte o no..son cosas ..recurrencias sentimentales innecesarias...ambas personas..tardi y varon...son dos personas independientes..el hablar o no..no es algo fijo ni determionado a priori..demasiados factores influyen en que ciertas personas tengan opciones de hablar con otras...son las circunstancias..el momento...yo que sé que cosa...ello solo son angulos al azar...no busques expñicaciones en lo que esta fuera..sino en lo que esta dentro..porque solo tú estas dentro siempre...y eso es importante....aceptalo...y venceras...SIEMPRE.
Besos con conexión,jeje....relajate..y disfruta..hay mucho y bueno que disfrutar.
|
|
|
Bueno frank,
pero alguien aca inventa nick,y mi msn esta lleno de personaje extrano,q no se de donde apparecieron.no se trata de tardi,de varon,de mi,de ti,se trata de todo aca.que este claro,a penas pienso en todo esto.solo q de veces en cuando,me hago serias preguntas.a caso es prohibido?disfruto,te aseguro q si.y no le doy vueltas todos los dias.en occasiones,como hoy,pienso en estas cosas.es todo.mira q soy algo cargosita y complicada como persona.pero veo q algunos me ganan...
|
|
|
Pero frank...
...si me pide explicacioones a mí de lo que sea yo se las doy, no me niego a nada, vamos, es que empiezo a creer que he cometido un delito 
|
|
|
Ya lo se
pero hay que entender las formas los caracteres..y las fogosidasdes..solo es eso..creo.
Besos...delictivos,jeje.
|
|
|
Jajajajaj
No, sara, pero es que la paranoia se contagia... y ahora el foro no da para más. Simplemente la chica está lejos, supongo, y se ha sentido como indefensa, que no se fía ni de su sombra... Besos
|
|
|
Ay no copmpliquen por favor..
era bien sencillo,ahora salen theorias mas extranas.por favor..
|
|
|
La verdad...
...es que paranoicos sí que estamos todos un poco. Ya ni se sabe cdónde ni de qué se puede hablar porque te van a malinterpretar de cualquier modo.
|
|
|
Oye...
...si quieres te paso mi teléfono por privado y me haces una llamadita, desde aquí sale muy caro, pero aquí, entre compañías de teléfono móvil, o sea de la misma marca, sale muy pocos céntimos, qué se te hace tan raro?
|
|
|
No,gracias.
hable con la persona q me interressa.su palabra me bastara.para lo demas,ya no me interressa.a mi lo q me interressa,es saber quien es mi amigo,nada mas.no soy sherlock holmes.
|
|
|
Entonces...
...te agradecería que me explicases por qué ese post hostil, o al menos yo lo he sentido hostil hacia mí. Si no eres Sherlock Holmes no entiendo a qué ha venido esto.
|
|
|
Por mucho menos, sarax
Gente que entró medianamente normal en este foro salió pitando . Nassa es mi amiga, y no desde ayer, tranquila.
Besos a las dos.
|
|
|
Te juro tardi...
...que no tengo nada en contra de esta mujer, no sé por qué la he podido decepcionar, vamos es que no tengo la menor idea. Lo mismo se piensa que soy otra persona, cosa que se me ha venido a la cabeza tras releer una de sus respuestas, pero yo le ofrezco mi teléfono para que me llame si gusta y pueda comprobarlo.
|
|