en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

He cambiado la foto de mi perfil

Señoras/es, señoritas/os, pasen a verme, jajajaja, no dirán no soy bonito, jajajajaj, paresco un actor de hollywood, jajajaj, ya dise mi madre que soy más guapo que la madre que me parió, jajajajaj. Pos eso un beso pa tos, ya me conoceis más mejó, esta foto la llevó ayer un amiguete mio a casa y dije ... que guapo toy aquí, la llevo al trabajo, la escaneo y la pongo mañana mismo, jajajajja
besos de mil colores pa tos como disi rosarito flores

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sos

bastante fierito pibe te hace falta ir a un buen gimnasio y desarrollarte, implantes de pelos para masculinizarte y hace algo urgente con tu espalda que de tan jorobado pareces ...el jorobado de Notre Dame...Cuasi!

Jajaja

que sincera...

bueno, tampoco entra dentro de mi tipo de hombre...

pero por ahí abajo se están matando por él!!

Te pareces a un primo mio,y otro tio mio

te ves bien.sisi.y te pareces a mi primo eli,y un tio q tambien se ven bien.

Mmmmmm

TAN VANIDOSO ME SALISTE JAJAJAJA

CUIDATE OK BYE..

ASTROPLANET

Hola astroplanet

q bonita te ves.una vedette pareces.

Así que era esto el origen del "lio"

Ummmmmmmmmm,

No se, no se. Tendría que verte más de cerca, las fotos engañan mucho.

icono *carita completamente inocente*

Un beso

Jajjajaj

de cerca gano mucho más, porque me verias el cuerpo, jajjajajja, si lo dici mi madre, hijo tenías que haber sido actor, no os lo creiais, pues ahí ta foto, jjajajajaj un besazo zarza

Tu nick

NO SE CORRESPONDE CON TU FOTO,EH!!

Pues fijate que cuando

me separé hace 3 años, con 33 dije ... la edad de Cristo", madre mía y ahora qué, amigos nuevos, amigas nuevas, con lo mayor que estoy ya para todo esto, y cuando me apunte aquí pues dije "ale el carroza" y así me quedé.
saludos,

Lo siento por una que yo me sé

pero este chiquito es para la muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JO tú qué majete, por Diosssssssssssss.

Jajajjaja

gracias gatita, voy a ser para tí?, vas a conquistar mi pobre corazón?, jajajja, un besazo

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !!!! joer con el carrozaaaaaaaa fiuuuuuu fiuuuuuu!!!!

aunq no te había visto aún, ya me habían dicho q eras muuuu guapoo!!! quien??? ahhh ahhh se dice el pecado, no el pecadorrrrrr!!

Besos carroza!!

Jajjajaj

Pepir, tiene que haber sido ella, es la única que me conoce, jajajjaj, pero ella a mí me dijo, feo más que feo, que no te vo a querer más, jajajjajaj, asinque me engaño, jajjaja

Pues no la puedo ver

O sea que de momento no puedo dar mi opinión de lo supuestamente (hasta que no se demuestre lo contrario) buenorro que estás.

Como que no la puedes ver

pinchas sobre mí, en cualquiera de mis mensajes y no la ves?, algo tienes mal, pero como te vas a quedar sin mirarme muchacha, te perderias lo mejor de lo mejor, jajajjaj, saludos

Yaaaaaaaaa

¡Por fin!
Pues,esto... ¿Un poco más cerca? Para ver mejor.
Me quedo con lo de que te gusta bailar,y moreno. 2puntos
Es que lo demás no se aprecia mucho,jajaja

Mu mu majete, si señó!!

Te pareces a Johnny Weissmuller....

Pd: Carroza, ten cuidaín, ke las lianas a veces se rompen y no keremos un lesionado en el foro..

Besos XXXX

Intentaré

que no se rompa y si acaso sucediera poder caer en blandito, jajajajaja. Besos varios

Guapoooooooooooooooooooooooooo

Oyesssssssssss

¿37 años? ¿carroza?

¿tienes ya a tu linda damisela para subirse a ese corcel de tu carroza?

Guapooooooooooooooo.

36

tengo 36, no sé porqué aparecen 37, siempre cuando entro digo que lo voy a modificar, pero no lo hago, bueno que más da 36 que 37, lo importante es lo bonito que soy como dice mi mamá, jajjaja, me he acordado ahora del anuncio de calamares Findus, jajajja, que decia "como los hacía mi mamá", jjajajjaj Gracias por lo de guapo, como eres tú?

◀  Arriba de la página

*** victima de la inexperiencia**Me he enamoradoRelacion prohibida o noMe pasa algo extrañoVarón y tardi no son la misma persona, siento decepcionaros.A todos lados quiere llevar a la mama una cosilla curiosa... jijiComadreeeeeeeeeeeessssssssssss sss Fantacear es infidelidad?Nif y edad de la persona...Me reitero desde mi independencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam