| Mensaje que originó la charla: |
He cambiado la foto de mi perfil 
Señoras/es, señoritas/os, pasen a verme, jajajaja, no dirán no soy bonito, jajajajaj, paresco un actor de hollywood, jajajaj, ya dise mi madre que soy más guapo que la madre que me parió, jajajajaj. Pos eso un beso pa tos, ya me conoceis más mejó, esta foto la llevó ayer un amiguete mio a casa y dije ... que guapo toy aquí, la llevo al trabajo, la escaneo y la pongo mañana mismo, jajajajja besos de mil colores pa tos como disi rosarito flores
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sos
bastante fierito pibe te hace falta ir a un buen gimnasio y desarrollarte, implantes de pelos para masculinizarte y hace algo urgente con tu espalda que de tan jorobado pareces ...el jorobado de Notre Dame...Cuasi!
|
| |
Jajaja
que sincera...
bueno, tampoco entra dentro de mi tipo de hombre...
pero por ahí abajo se están matando por él!!
|
| |
Te pareces a un primo mio,y otro tio mio
te ves bien.sisi.y te pareces a mi primo eli,y un tio q tambien se ven bien.
|
| |
Mmmmmm
TAN VANIDOSO ME SALISTE JAJAJAJA
CUIDATE OK BYE..
ASTROPLANET
|
| |
Hola astroplanet
q bonita te ves.una vedette pareces.
|
| |
Así que era esto el origen del "lio"
Ummmmmmmmmm, 
No se, no se. Tendría que verte más de cerca, las fotos engañan mucho.
icono *carita completamente inocente*
Un beso 
|
| |
Jajjajaj
de cerca gano mucho más, porque me verias el cuerpo, jajjajajja, si lo dici mi madre, hijo tenías que haber sido actor, no os lo creiais, pues ahí ta foto, jjajajajaj un besazo zarza
|
| |
Tu nick
NO SE CORRESPONDE CON TU FOTO,EH!!
|
| |
Pues fijate que cuando
me separé hace 3 años, con 33 dije ... la edad de Cristo", madre mía y ahora qué, amigos nuevos, amigas nuevas, con lo mayor que estoy ya para todo esto, y cuando me apunte aquí pues dije "ale el carroza" y así me quedé. saludos,
|
| |
Lo siento por una que yo me sé
pero este chiquito es para la muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
JO tú qué majete, por Diosssssssssssss.
|
| |
Jajajjaja
gracias gatita, voy a ser para tí?, vas a conquistar mi pobre corazón?, jajajja, un besazo
|
| | |
| |
Jajjajaj
Pepir, tiene que haber sido ella, es la única que me conoce, jajajjaj, pero ella a mí me dijo, feo más que feo, que no te vo a querer más, jajajjajaj, asinque me engaño, jajjaja
|
| |
Pues no la puedo ver
O sea que de momento no puedo dar mi opinión de lo supuestamente (hasta que no se demuestre lo contrario) buenorro que estás.
|
| |
Como que no la puedes ver
pinchas sobre mí, en cualquiera de mis mensajes y no la ves?, algo tienes mal, pero como te vas a quedar sin mirarme muchacha, te perderias lo mejor de lo mejor, jajajjaj, saludos
|
| |
Yaaaaaaaaa
¡Por fin! Pues,esto... ¿Un poco más cerca? Para ver mejor. Me quedo con lo de que te gusta bailar,y moreno. 2puntos Es que lo demás no se aprecia mucho,jajaja
|
| | |
| |
Intentaré
que no se rompa y si acaso sucediera poder caer en blandito, jajajajaja. Besos varios
|
| |
Guapoooooooooooooooooooooooooo
Oyesssssssssss
¿37 años? ¿carroza?
¿tienes ya a tu linda damisela para subirse a ese corcel de tu carroza?
Guapooooooooooooooo.
|
| |
36
tengo 36, no sé porqué aparecen 37, siempre cuando entro digo que lo voy a modificar, pero no lo hago, bueno que más da 36 que 37, lo importante es lo bonito que soy como dice mi mamá, jajjaja, me he acordado ahora del anuncio de calamares Findus, jajajja, que decia "como los hacía mi mamá", jjajajjaj Gracias por lo de guapo, como eres tú?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|