en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!

Mensaje que originó la charla:

Demostardo varon es tardi. es la misma eprsona.

quien tenga una diuda que lea su post del hacedor d etrolls y vera como se equivoca y contesta varon con el nick de tardi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que asco da ese tio

tambien es mansonita. BYE !

Claro q sí

Varon es Tardi, pero ahora lo q tengo duda, es d q sexo es varon? pero no sólo es tardi, también, es bulky, también es laporreta, también es monuyn o como se escriba, también es jimete, para q se baje esta charla, y también podría ser sandraesder, no es probable pero podría ser, sólo piensen esto:

estos nikc cuando han abierto charlas al mismo tiempo? no lo hacen porq tendrían q atenderlas al mismo tiempo y sería complicado, pero en cambio no es tan complicado hacerse d estos mini personajes un poco diferentes, pero como q estan igual d metidos en el foro, eso es lo q los hace iguales entre sí.

Y el pobre t..onto d evaron

todavia queire arreglarlo en vez de reconocer que es tardi1

No lo va a reconocer

también es serenamed, por eso escribe q ya hablo con los dos por télefono, y yo no le creo, varon mismo dice q el tiene muchos nick y q se inventa pleitos y ahora debe d estar muy contento con este mini revuelo q ha hecho, y creo q no tiene esposa o compañera, q el ha sido rechasado toda su vida en la vida real y ahora tiene amigos y enemigos en lo virtual y le gusta ser el centro d atención él mismo lo ha dicho, q vive para esom también puede ser quizir, sus personajes no soy muy diferentes, sólo el d varon se expresa más pues si se expresara más con los otros personaje sería más complicado y el se equivoco con testando como tardi, y se quedaron tardi y varon pensando como le iba a ser para reponer ese error garrafal, y vio primero q opinaban los demás por eso no contestaba a cutix, luego aprovecho q no había mucha gente a esa hora y saco algunos otros personajes para decir q eran dos personas diferentes como lo hiso seremaned en su platica, y otras post parecidos, luego q se dio cuenta q el error no fue visto por muchos se borro ese post para q nadie más lo viera, y luego creo otros post con otros personajes para distraer la atención.

y creo q eso fue lo q pasó.

pero todos los días entre gente nueva en el foro y esa es la gente q le seguira el juego, pero las personas q ya estaban un poco artas d tardi y otras q ya estaban un poco cansadas d varon se molestarían mucho al leer esa charla q decia q le encantaba crear el solo los problemas.

yo pensé q eso es lo q iba hacer, eliminar el post y luego hacer sus ironias a los poco q pudieron darse cuenta, varon y tardi hicieron ironias d eso, es claro q son una misma persona.

no creo q lo reconosca.

Varon mismo lo dijo

q él y su compañera se reian d todo este mini alboroto.

no creo q tenga ninguna mujer,la unica mujer bien podría ser su mamá q debe d estar anciana y q ella trabaja para él o viven los dos d su pensión.

también positiva es varon.

La unica prueba es entender que dijeron

en su charla...mutua..alparecer agradable...con matizes de ironias y sutilezas...todo encajaba...pero y si lo explican??...ambos nicks a su manera..no para contentar a algunos trolls nicks con los que JAMAS hablan...sino con gente que habla y da la cara..

Bueno...espero que me respondan ambos...porque esos comentarios... entre ellos..para poco despues negarse como si fuese la peste...casulaidad??...antes fue ironia y despues seriedad??

Pero de ser asi...si la tardi1...tenia buen rollo con varon10 en esa primera contestacion en su post...buen rollo con lo de nando...buen rollo en general...va y lo tira todo por la borda...con esa mas que presumible...cruz ardiente??

No sé..no me cuadran los numeros...y me temo que no hay muchas salidas...pero me interesarian las respuestas..de estas personas...algo que declarar?

Mi interes es por tardi1 y algo que comparti con ella...o quien fuera...quiero que esto quede claro...de verdad.

Jia

jiaaaaaaaaaaa

Frank

tardi1 es tardi. Espero que a mí me creas, porque bueno... realmente creo que ellos no piensan que es varon, es otra más de sus chorradas. Se hizo el nick cuando le banearon el otro. Te lo digo, pues porque eres tú.
Besos

No es cuestion de creer

claro que te creo mas que a otras personas...sin lugar a dudas..pero eso no me vale...algo sucedio...yo no me guio por estos membrillos...no se trata de creer sino d enetender..el porque de esa contestacion....algo...no digo que me merezca una explicacion...pero me gustaria tenerla...por razones varias....confiar y creer esta bien..pero llega un momento que las palabras no son suficiente...pese a que no se busque nada....y no hablo solo de esto.

Besos.

Ja ja

JA JA

Ah, y el porqué para que quede claro

cuando aparecieron los "forerillos" hubo uno que se hacía llamar "Hastaloshuevosdevaronytardi" y mi respuesta, la que hizo a algunos creer haber descubierto el agua caliente y la rueda, iba por esto, por qué sólo vino "hastaloshuevosdevaron" cuando yo estaba allí? y por qué no vino la "formación completa"? Nada más (o menos) que esto. Debe ser que se me hizo la ironía demasiado fisna para los "forerillos". Menos mal que ya no van a tardar mucho por aquí, veo a unos señores vestidos de blanco que se les acercan sonriendo . Espero que les sigan .

No te lo crees ni tu

eso es falso. se llamaba hasrahuevosdevaron no hasta...varon y tardi...varon si no tiene arreglo no intentes arreglarlo cada vez quedas peor

Lo que sucedió, telosplico, frankkie boy

es que esta vez que pasé por Madriz (y perdona que no te haya avisado ) me he comprado el gran diccionario de Maria Moliner y un libro de reglas de ortografía, es posible que por esto mi posts tengan como más..peso.
Esta respuesta va exclusivamente dedicada a ti, que no voy a dejar a mi niño guapo que dude de mí.
Besos, Frankk

Varon/tardi

jajajja eres patético

No dudaba de tí..sino

del troll...que habia trazos que fuese..me perdi con lo de tu traslado de nicks..y de que lo que dioje a tradi1...o sea tu,je..fuera dicho a alguiien desconocido,je..que pese a todo,jeje..tu loi eres en cierta forma...en fin..otro lio mas a las estanterias

Besos desliados.-

Estas pesadito....más que nunca

bueno apreciación interesante al canto...hablas de Tardi...pero es tardi1 quien ha respondido...en la respuesta indicada...luego a Tardi..no se le deberia meter en las cabalas o en las logicas por aparentes que puedan parecer...no?

Ademas...aparte no ha respondido a ningun troll..o nicks..que vais a los fuegos artificiales a las primeras de cambio..probemos conmigo..

Pregunta a tardi1...porque respondistes asi...si fue una gracia..donde esta el truco??...y si fue otra cosa el que?

Bueno..no es necesario que respondas...estas cosas pueden pasar..pero te lo agradeceria.

S2.

Bueno

tardi no lo sé pero está claro que tardi1 es varon...eso lo advierte cualquera que lea con neutralidad su cagada-metedura de pata en el post del hacedor de trolls...tal vez tardi sea otra pero tardi1 es varon...ademas se demuestra que varon está como un cencerro , como una regadera

Yo no lo veo tan claro

puede ser que esta ..o este tardi1..lo haya hecho aposta para generar este jolgorio...y quien es el mas beneficiado...por como ha resultado la cosa...tú?..talvez??...porque tanto efusividad y alegria...cuando estabas tan seguro de su control sobre él?

Solo no me cuadra la ironia o la forma de hablar cuando tardi1...responde en su post...a alguien que no se le reponde se le guiña el ojo??..y si era un troll..y le contesta con no se que cosa de la indiferencia....es una ironia..autoconclusiova dirigida a un troll??..o a la vecina de cuarto d??..es que yo ya me pierdo...y paso...a ciertas personas que han hecho o dicho ciertas cosas..no las creere ni las dejare de creer salvo que las vea en persona..y vea sin son la misma cosa en vivo que en doferido...no de otra forma...y como eso parece que sera complejo que suceda estas cabalas y dires y diretes sobran..y mucho.

Bueno

tardi no lo sé peroe stá claro que tardi1 es varon...eso loa dvierte quien lea con neutralidad su cagada-metedura de pata...tal vez tardi sea otra pero tardi1 es varon...ademas se demeustra que varon está como un cencerro , como una regadera

Es q hay tardi1,y tardii

no vi la charla q dicen.me la perdi.pero porque tardii o tardi1 tendrian q ser varon?no entiendo?y tambien,lo q se es q a mi me gusta bastante la tardi,la primera.es sensasional,es unica.para que una persona tan unica e interressante tendria q cambiarse de nick?no meto la mano al fuego por nadie,pero de ser asi,quisiera decir q yo creo q tardi1 es alguien muy especial q gana en ser conocida como tardi1,porque es la mejor antes todos estos nicks comentado.lo digo con mucho carino,el q pueda entender q lo entienda,y el q no,pues just too bad for him.yo creo que al ponerse tantos nicks pierden,los q lo hacen.porque no dejan la opportunida de ser appreciado por TODO lo q son,a la ves.y es un desperdicio,la verdad.ojala no sea asi,y no lo digo por mi ni por nadie,sino por le principal interresse.tu comprends ce q je te dis?pourrais tu etre juste toi?et si je me trompes,c'est pareil.tu es extra,je veux juste que tu le saches.salut.

◀  Arriba de la página

Que pensais del gobierno en palestinaNecesito vuestra opinion...El invierno llegóóóóAl menos es algo general...Ke koñ0 pasó ayer con gh??????Mama tardi me pone los pañales...Cadenas para coche¿quién sube los tests de quizir? Test de pureza sexualExcelNecesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam