| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Adictas al shopping: compradoras compulsivas¡Ellas son adictas a las compras! María Barros - Entrevista en exclusiva - Cibeles Madrid Fashion Week Feb2010Entrevista a María Barros

Mensaje que originó la charla:

Deberian banear las charlas que tengan mas de 999 faltas de ortografía.

Este foro se quedaría casi vacio.

Posiblemente yo sea la que más las cometa. Pero, al menos no me molesto si alguien me rectifica.

¿ok?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mayúsculas

Son peores los mensajes llenos de mayúsculas, no hay quien llegue al final.

A mí ni me molestan las faltas

en cambio ODIO las charlas escritas como un sms, sin comas, ni puntos ni párrafos, uff!

Hola,

creo que no se debieran banear sino corregir.yo hago bastante faltas de ortografias,en grande parte porque nunca he estudiado el espanol y no es mi idioma,eso explica muchas cosas,y corregir nunca es malo,se apprende.a mi no me molesta,si es de forma objectiva.cuando no es a proposito creo que se puede entender y ayudar.ahora los q escriben asi:muxo xico ecetera,lo veo muy dificil a veces de entenderlos,y paso a veces por lo q es un dolor de cabeza descodificar que es lo q intentaron escribir.mas que fue a proposito.para mi,q no es mi idioma,es dificil entender estos codigos.no creo q se debe banear a nadie,se puede rectificar,a mi no me molesta al menos.es mas quisiera q lo hicieran,asi apprendo mas.

¿esta historia de que va?

¿Clases de gramática?

Y si ¿cometo un error? ¿me pondrás de cara a la pared?

Depende

si estan celosas te harna mucho mucho mas que ponerte cara a la pared

tu has escrito "más" sin acento en la "a"

Tienes razón respecto a que la gente no se debería molestar si se le corrige. Al contrario, debería aprender de ello

Claro y lo reconozco

pero no me enfado porque me lo digas.

pues eso

así debería ser!!! y así das ejemplo de lo que dices. A mí también me han dicho alguna vez que he cometido errores ortográficos y he reaccionado más con verguenza que con enfado.

Leñeeeeeeeees que si no nos volvemos unos zopencoooos!!!

Besines wapa

Vaya, vaya

Que no es un ataque personal contra nadie!!!!!!!!!!! leche!!!!!!!!!!!!

¿porque os poneis así?

Ve a la otra charla

deberias repasar tu ortografia ratita
ROLLO no ROYO

¿¿¿¿rollo o royo????

¿que dices?

Nadie es perfecto, Noa, ya lo he dicho.

....................

la manera correcta es ROLLO

y si hablas de haches fijate en las de tu querido Varonchin

las pone aleatoriamente como le sale del pepin

Mi querido varonchin?

Claro y yo y tu y todos.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. pero luego no se puede molestar por los chichones.

Pero es que no te enteras.................

aqui cada uno escribe como le sale del nab y si no te gusta hay maneras y maneras de decirlo

tu manera de corregir a Noita ha sido un poco desafortunada siento decirtelo

Si esq no se puede hablar..

NADIE es perfecto, repito NADIE

Yo...

...como cometedora de faltas habitual, te diré que si alguien me llama la atención en público, es decir, no hace uso del MP, lo considero como un intento de humillación. Que tú no lo veas así no quiere decir que al que se le haya llamado la atención se lo tome de la misma manera que tú.

Ya, pero... es de muy mal gusto...

rectificar a alguien, a no ser... q lo hagas en coña o para hoder, la verdad...

no era más fácil enviarle un privado comentándoselo de buen rollo??? amos, digo yo eh?

saludos

A lo mejor tienes razón

Me equivoqué en la forma de rectificarla, vale, lo sé, ya me disculpé.

Pero no estoy refiriendo sólo a este caso, sino a otros muchos que la verdad es que a veces cuesta hasta entender lo que estas leyendo.

Sin ánimo de molestar a nadie, sólo en plan de coña, eh?

Pues va a ser q si...

hay much@s q cometen (cometemos) faltas ortográficas en un momento u otro de algún post.. ya sea por rapidez, comerte letras o pq algun@s no dan más de sí... pero vamos... q una cosa es decirlo sutilmente y por privado (pq no hace falta q todo el mundo se entere de q "escribes mal") o ya te digo, por hoder, pq te importa un huevo si se ofende... o por hacer unas risas... en fin, q da igual.

Es q yo.. ya me había percatao de "esa" falta, y pensaba enviarle un privado, pero he pensao... y kien coñ@ soy yo pa decirle a nadie cómo tiene q escribir????

saludos

(pq no hace falta q todo el mundo se entere de q "escribes mal")

memeoooooooooooooooo

◀  Arriba de la página

Mutua fremap!Saludos varonchin se que nos leesSaludos varonchin se que nos lees9 minutos para la hora h Hola!!!!!!!!Saludos varonchin se que nos leesSaludos varonchin, se que nos lees.Ummmmmmmmmmmm..saludos a todos menos a eseVaronchín, sé que nos leesSaludos varonchin se que nos leesHola varonchin, se que nos lees
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Metro Station
Laetitia Casta
Catherine Hicks
Linkin Park
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam