Foro / Pareja

Quiero saber la contrasena de mi novio en hotmail...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 12:44
N
nevena_9809150
10/11/02 a las 14:41

Con mi novio nos dimos un mes,desde el lunes pasado pero el esta muy deprimido y su contrasena era mi nombre. El sabe la mia y yo no la he cambiado. Bueno hoy en la manana la cambio y me duele mucho. Me podrian decir como se sabe la contrasena de hotmail.Gracias.

Ver también

S
solana_8533819
10/11/02 a las 16:06

Hay una opción!!
Cuando entras en hotmail, hay una opción que pone: olvidaste la contraseña?, entonces si entras ahi, te hace una pregunta que es la que el puso en su momento por si olvidaba la contraseña. Si respondes correctamente la pregunta te da la contraseña o t la deja cambiar, lo que pasa q m parece q x via email. Lo que pasa q normalmente las respuestas que ponemos son ambiguas y no exactas. Suerte.

Y
yraida_6125876
10/11/02 a las 16:51

La única manera...
...es q él quiera dártela...

Mi novio y yo también sabemos nuestras contraseñas, es una manera de hacer notar a tu pareja q confias en ella a mi modo d ver...de q no le guardas secretos y d q todo lo tuyo es suyo con el consiguiente efecto recíproco...

La única manera d saber su contraseña es saber la pregunta secreta que te da "olvidaste la contraseña" o preguntársela a él...

No me kiero meter en tus asuntos pero... si os disteis un mes lo mejor q puedes hacer es decirle lo q sientes y que todo vuelva a ser como antes, pero ya digo...no me gustaría meterme en asuntos donde no me llaman...

Al final has cambiado la tuya??? Sinceramente creo que no deberías cambiarla para así demostrarle q sigues confiando en él y esperas q él también confie en tí...

O
osmany_6748270
10/11/02 a las 16:55

No es por nada, pero....
Si a mí una pareja me fisgoneara en mis cuentas de correo o en mi móvil la dejo automáticamente.

¿Por qué tienes tan poca confianza en tu novio?.

A
aiqin_5341050
10/11/02 a las 17:31

Ni lo intentes
¿sabes que violar la correspondencia de otra persona sin su permiso está duramente penalizado por la Ley?
Si tu novio ha cambíado su contraseña puede ser por muchos motivos. Uno de ellos que ya no desée que léas sus e-mail; pero también puede haber otros. Lo mejor en estos casos es ser muy sinceros y preguntar directamente; pero sobre todo respetar el derecho de toda persona a tener su parcela de intimidad sin pensar por ello que tenga que tener secretos contigo.

R
rayna_6080873
10/11/02 a las 21:18

Creo que deberias respetar su decision
Me imagino que sabes que la ha cambiado porque has intentado entrar. Cuando alguien da su contraseña a la pareja, lo hace por confianza, pero no porque piensa que esta va a entrar en su correo.
¿Quien ha pedido el mes? el o tu?

Y
yanina_9426494
11/11/02 a las 16:42

Hola
A mí me sentaría como un tiro que alguien fisgoneara en mis cosas.

No es lo mismo compartir todo, que compartir T-O-D-O. Siempre hay una diferencia, y hay cosas íntimas que no se deben compartir con la otra persona por mucho que la queramos, porque eso ya entra dentro de la propia intimidad de cada un@.

No se puede ser como un libro abierto, siempre hay que tener parcelas cerradas. Necesitamos indentificarnos como personas independientes, no podemos pretender ser como las niñas en el colegio que comparten todos sus secretos.

Es como ir al WC. Todos sabemos qué hacemos cuando vamos al WC, pero eso no es motivo suficiente para que hagamos nuestras necesidades delante de nadie por mucho que lo queramos y nos empeñemos en compartir también esos momentos.

Y lo digo con conocimiento de causa, conozco alguna que otra chica que se empeña en dejar la puerta abierta del servicio (esté lo que esté haciendo), o entra de sopetón cuando su pareja está haciendo sus cosas, todo en nombre de compartirlo T-O-D-O.

Todo tiene un límite. Tampoco hace falta pasarse de la raya....

Besos.

R
rayna_6080873
17/11/02 a las 18:47

Le estas dando vueltas a la cabeza
de un modo sorprendente

E
ewald_7081007
18/11/02 a las 18:13

En todos lados cuecen habas...
Sinceramente si yo me enterara por casualidad (no hakeandola ni nada d eso) de la contraseña de mi chica...jajajaja, bueno un vistacito inocente creo q le daria, y estoy seguro que ella idem, y desde lugo no por desconfianza ni nada asi sino por que el ser humano es excesivamente COTILLA y FISGON (solo hay q ver la TV que tenemos), y yo como un vil ser humano mas caería en la tentación...parece q aki soy el unico email q t comprende un poco, no te preocupes hay muchos mas como yo, pero eso si, una cosa es fisgonear una vez y otra q le kites sistematicamente su privacidad, eso yo no te lo recomiendo.
un saludo.

G
gea_7864636
18/11/02 a las 18:50

¿realmente?
¿realmente es tan importante para ti saber la contraseña de tu novio, si se dieron un mes , espera un poco tal vez el lo hizo porque esta dolido ( dices que està muy deprimido).esperaaa.
chao

H
haydee_5336820
30/12/02 a las 13:51

Vima
ya déjalo, está claro que no lo amas, y que, como transcriben por alli abajo, piensas dejarlo en cuanto aparezca algo mejor... si alguien hiciera eso contigo ¿No te estaría usando?... sé honesta con él y contigo y déjalo libre para que pueda hallar quien lo ame y tu también.
No sé si es lo que quieres oir -sospecho que no- pero es mi opinión más sincera.

E
erna_8543396
30/12/02 a las 19:14

A mi me resulto
hola , sabes yo estaba curiosa por saber si a un amor que tuve le llegaban los mail , y lo que hice fue ir a donde dice "olvido su contraseña" entonces aparecio la pregunta secreta, que en mi caso era muy facil , la respondi , y asi cambie su contraseña, el nunca se dio cuenta solo que cada vez que yo se lo cambiaba el tenia que hacer el mismo proceso
Intentalo por si acaso
Chao espero tengas suerte

A
an0N_572491899z
30/12/02 a las 20:01

Te cuento lo que me ocurrio a mi por revisar su mail
primero que todo te aconsejo que no te obsesiones con tratar de encontrar la contraseña de tu novio, al final uno se siente peor ya que te pasas miles de royos, yo me sabia la contraseña de mi novio y aveces entraba a su correo sin problemas y el lo sabia, no nos escondíamos nada y bueno una vez, me entro la duda de porque el recibía mensajes de una niña a la que yo desconocía su nombre y se lo pregunte super relajada y bueno el me respondió que era una compañera de trabajo, por supuesto yo le creí, hasta que derepente me mepezaron las dudas ya que yo ubicaba de nombres a casi todos sus compañeros de trabajo y a ella nunca la nombraba, entonces comenzo todo el lío, le pregunte nuevamente y me dijo lo mismo solo que esta vez ya no le creí y empeze a investigar, claro yo tenía razon el la habia conocido en un chat y lo que el me habia dicho era mentira, asi que yo quise ir mas al fondo de la verdad y le empeze a escribir a esta niña, la que resulto ser muy simpatica y buena persona, y bueno ella no sabía quien era yo. pero de igual forma sali de dudas de como se habian conocido y hasta que punto eran amigos, afortunadamente solo se conocían por e-mail y no llego a mas. cuando yo pude confirmar todo esto, hable con mi novio y le aclare que ya no tenía que seguir mintiendo ya que ya estaba enterada de que ella no era ninguna compañera de trabajo y que sabía que se habian conocido por chat, despues de unas pruebas que tenía el no lo pudo negar mas y lo reconoció, y bueno me dio las explicaciones y me aclaro que eran solo amigos y que nunca se habian visto, bueno uno como mujer tiene un sexto sentido y una siente y se da cuenta de cuando te dicen la verdad y cuando te mienten, por las cosas que averigue con la niña le crei que no eran mas que amigos pero me enoje mucho y me dolio mucho, ya que yo nunca antes habia desconfiado asi de él, y de ahi se abrio un espacio de desconfianza entre nosotros, obviamente el se dio cuenta de yo le habia leido los correos, y cambio despues su contraseña, la que yo por ser muy hábil con esas cosas pude encontrar con facilidad en varias ocasiones ya que el la cambiaba ocasionalmente.
la excusa que el me dio fue que no me habia querido contar ya que yo me podía poner celosa y eso es verdad, pero sabes lo que mas me dolio es que yo despues de preguntarselo en varias ocaciones el lo negaba y bueno yo sabía que me mentía.
hoy en día ya no tengo curiosidad si tiene amigas por mail o no, y ya no me atrae la idea de leer su correo, me da lo mismo, prefiero no calentarme la cabeza para que?
pero sabes ya no hemos recuperado la confianza de antes, eso es muy dificil de recuperar.
por otra parte el es un muy buen hombre y nos queremos mucho, yo creo que fue algo que opaco un poco la relacion pero que de la cual igual pudimos salir.
ahora ambos tratamos de respetar nuestra intimidad, espacios, amigos, etc.
y creo que es mejor, ademas a el no creo que le hayan quedado ganas de mentirme asi otraves.

J
jia_8055612
31/12/02 a las 6:08
En respuesta a yanina_9426494

Hola
A mí me sentaría como un tiro que alguien fisgoneara en mis cosas.

No es lo mismo compartir todo, que compartir T-O-D-O. Siempre hay una diferencia, y hay cosas íntimas que no se deben compartir con la otra persona por mucho que la queramos, porque eso ya entra dentro de la propia intimidad de cada un@.

No se puede ser como un libro abierto, siempre hay que tener parcelas cerradas. Necesitamos indentificarnos como personas independientes, no podemos pretender ser como las niñas en el colegio que comparten todos sus secretos.

Es como ir al WC. Todos sabemos qué hacemos cuando vamos al WC, pero eso no es motivo suficiente para que hagamos nuestras necesidades delante de nadie por mucho que lo queramos y nos empeñemos en compartir también esos momentos.

Y lo digo con conocimiento de causa, conozco alguna que otra chica que se empeña en dejar la puerta abierta del servicio (esté lo que esté haciendo), o entra de sopetón cuando su pareja está haciendo sus cosas, todo en nombre de compartirlo T-O-D-O.

Todo tiene un límite. Tampoco hace falta pasarse de la raya....

Besos.

Conflicto
Está el amar
Que es un sí a todo
Y que no llega a percatarse
Aunque contenga intimidades y secretos.

Y está el conflicto
Tal como ha sido planteado
Cuál oposición de tendencias irreconciliables
Y que no obstante por huera fórmula desnaturalizare su verdad.

Campa

R
rojilla15
17/1/03 a las 2:29

Realmente quieres?
mira si realmente quieres entrar a su mail, vete a olvido su contraseña y te van a hacer la pregunta secreta y podras cambiar su password y entrar, pero antes de eso creo q es más importante que pienses si realmente quieres entrar, o más bien si vale la pena, si se dieron un tiempo lo que creo q es correcto es q realmente esperen ese tiempo... y lo mejor es q no sé te haga costumbre, yo a la fecha (1 año dsps)sigo revisando el mail de mi ex y de veras no es bueno clavarte en eso, si se dieron tiempo , date tiempo tu tambièn y si llegan a terminar dejalo ir
suerte

I
iveta_6266722
17/1/03 a las 6:13

Lo mas probable
Tu claramente lo dices: su contraseña era tu nombre, se dieron un tiempo y el esta deprimido. Es muy sencilla la respuesta, el cambio la contraseña para no acordarse de ti cada vez que se mete a su correo y asi poder superar el mes que se dieron. Tranquila y deja de querer averiguar cosas que no son.

Saludos

S
sun_7300707
26/9/13 a las 12:44


Sinceramente...tu pareja tiene derecho a privacidad y no tienes porque meterte en su cuenta...su cuenta es su cuenta y no tienes porque espiarle...habla con él o daros el tiempo necesario pero es muy feo que espies a tu pareja metiendote en su correo................eso no se hace...te gustaria que tu pareja se metiera en tu cuenta mirando que haces???? creo que no te sentaria nada bien aparte de mostrar una desconfianza enorme!!!! entonces si no hay confianza...no hay realcion y si no tiene su espacio y tu le espias...eso tampoco creo que sea una relacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir