•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero saber la contrasena de mi novio en hotmail...

 

Con mi novio nos dimos un mes,desde el lunes pasado pero el esta muy deprimido y su contrasena era mi nombre. El sabe la mia y yo no la he cambiado. Bueno hoy en la manana la cambio y me duele mucho. Me podrian decir como se sabe la contrasena de hotmail.Gracias.


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Sinceramente...tu pareja tiene derecho a privacidad y no tienes porque meterte en su cuenta...su cuenta es su cuenta y no tienes porque espiarle...habla con él o daros el tiempo necesario pero es muy feo que espies a tu pareja metiendote en su correo................eso no se hace...te gustaria que tu pareja se metiera en tu cuenta mirando que haces???? creo que no te sentaria nada bien aparte de mostrar una desconfianza enorme!!!! entonces si no hay confianza...no hay realcion y si no tiene su espacio y tu le espias...eso tampoco creo que sea una relacion.


 

Lo mas probable

Tu claramente lo dices: su contraseña era tu nombre, se dieron un tiempo y el esta deprimido. Es muy sencilla la respuesta, el cambio la contraseña para no acordarse de ti cada vez que se mete a su correo y asi poder superar el mes que se dieron. Tranquila y deja de querer averiguar cosas que no son.

Saludos


 

Realmente quieres?

mira si realmente quieres entrar a su mail, vete a olvido su contraseña y te van a hacer la pregunta secreta y podras cambiar su password y entrar, pero antes de eso creo q es más importante que pienses si realmente quieres entrar, o más bien si vale la pena, si se dieron un tiempo lo que creo q es correcto es q realmente esperen ese tiempo... y lo mejor es q no sé te haga costumbre, yo a la fecha (1 año dsps)sigo revisando el mail de mi ex y de veras no es bueno clavarte en eso, si se dieron tiempo , date tiempo tu tambièn y si llegan a terminar dejalo ir
suerte


 

Te cuento lo que me ocurrio a mi por revisar su mail

primero que todo te aconsejo que no te obsesiones con tratar de encontrar la contraseña de tu novio, al final uno se siente peor ya que te pasas miles de royos, yo me sabia la contraseña de mi novio y aveces entraba a su correo sin problemas y el lo sabia, no nos escondíamos nada y bueno una vez, me entro la duda de porque el recibía mensajes de una niña a la que yo desconocía su nombre y se lo pregunte super relajada y bueno el me respondió que era una compañera de trabajo, por supuesto yo le creí, hasta que derepente me mepezaron las dudas ya que yo ubicaba de nombres a casi todos sus compañeros de trabajo y a ella nunca la nombraba, entonces comenzo todo el lío, le pregunte nuevamente y me dijo lo mismo solo que esta vez ya no le creí y empeze a investigar, claro yo tenía razon el la habia conocido en un chat y lo que el me habia dicho era mentira, asi que yo quise ir mas al fondo de la verdad y le empeze a escribir a esta niña, la que resulto ser muy simpatica y buena persona, y bueno ella no sabía quien era yo. pero de igual forma sali de dudas de como se habian conocido y hasta que punto eran amigos, afortunadamente solo se conocían por e-mail y no llego a mas. cuando yo pude confirmar todo esto, hable con mi novio y le aclare que ya no tenía que seguir mintiendo ya que ya estaba enterada de que ella no era ninguna compañera de trabajo y que sabía que se habian conocido por chat, despues de unas pruebas que tenía el no lo pudo negar mas y lo reconoció, y bueno me dio las explicaciones y me aclaro que eran solo amigos y que nunca se habian visto, bueno uno como mujer tiene un sexto sentido y una siente y se da cuenta de cuando te dicen la verdad y cuando te mienten, por las cosas que averigue con la niña le crei que no eran mas que amigos pero me enoje mucho y me dolio mucho, ya que yo nunca antes habia desconfiado asi de él, y de ahi se abrio un espacio de desconfianza entre nosotros, obviamente el se dio cuenta de yo le habia leido los correos, y cambio despues su contraseña, la que yo por ser muy hábil con esas cosas pude encontrar con facilidad en varias ocasiones ya que el la cambiaba ocasionalmente.
la excusa que el me dio fue que no me habia querido contar ya que yo me podía poner celosa y eso es verdad, pero sabes lo que mas me dolio es que yo despues de preguntarselo en varias ocaciones el lo negaba y bueno yo sabía que me mentía.
hoy en día ya no tengo curiosidad si tiene amigas por mail o no, y ya no me atrae la idea de leer su correo, me da lo mismo, prefiero no calentarme la cabeza para que?
pero sabes ya no hemos recuperado la confianza de antes, eso es muy dificil de recuperar.
por otra parte el es un muy buen hombre y nos queremos mucho, yo creo que fue algo que opaco un poco la relacion pero que de la cual igual pudimos salir.
ahora ambos tratamos de respetar nuestra intimidad, espacios, amigos, etc.
y creo que es mejor, ademas a el no creo que le hayan quedado ganas de mentirme asi otraves.


 

A mi me resulto

hola , sabes yo estaba curiosa por saber si a un amor que tuve le llegaban los mail , y lo que hice fue ir a donde dice "olvido su contraseña" entonces aparecio la pregunta secreta, que en mi caso era muy facil , la respondi , y asi cambie su contraseña, el nunca se dio cuenta solo que cada vez que yo se lo cambiaba el tenia que hacer el mismo proceso
Intentalo por si acaso
Chao espero tengas suerte


 

Vima

ya déjalo, está claro que no lo amas, y que, como transcriben por alli abajo, piensas dejarlo en cuanto aparezca algo mejor... si alguien hiciera eso contigo ¿No te estaría usando?... sé honesta con él y contigo y déjalo libre para que pueda hallar quien lo ame y tu también.
No sé si es lo que quieres oir -sospecho que no- pero es mi opinión más sincera.


 

¿realmente?

¿realmente es tan importante para ti saber la contraseña de tu novio, si se dieron un mes , espera un poco tal vez el lo hizo porque esta dolido ( dices que està muy deprimido).esperaaa.
chao


 

En todos lados cuecen habas...

Sinceramente si yo me enterara por casualidad (no hakeandola ni nada d eso) de la contraseña de mi chica...jajajaja, bueno un vistacito inocente creo q le daria, y estoy seguro que ella idem, y desde lugo no por desconfianza ni nada asi sino por que el ser humano es excesivamente COTILLA y FISGON (solo hay q ver la TV que tenemos), y yo como un vil ser humano mas caería en la tentación...parece q aki soy el unico email q t comprende un poco, no te preocupes hay muchos mas como yo, pero eso si, una cosa es fisgonear una vez y otra q le kites sistematicamente su privacidad, eso yo no te lo recomiendo.
un saludo.


 

Le estas dando vueltas a la cabeza

de un modo sorprendente


 

Por lo que cuentas

las cosas no funcionaban bien entre ustedes decías hace un mes y algo: "Mi novio se siente bien haciendome sentir culpable a mi!!!"
Enviado por vima4 el 21 septiembre a 21:22


Hola, sucede que con el ano y medio que llevo con mi novio, han habido veces en que yo le he dicho que lo amo, luego le he dicho que no.El dice que he jugado con sus sentimientos.
Yo no lo miro asi porque si le he dicho es no es por malos sentimientos y de mal corazon, sino que es puro miedo e inseguridad de dejarlo,ya que lo he llegado a querer pero no lo amo. Una amiga dice que le dijo que si encuentro a mi verdadero amor, a el lo voy a dejar como un amigo y eso es cierto,creo yo que eso sucederia.
Bueno de todos modos nuestra relacion va a terminar. MI PREGUNTA ES QUE COMO LE HAGO ENTENDER QUE NO HE JUGADO CON SUS SENTIMIENTOS,ME SIENTO CULPABLE Y YO SE QUE NO ES ASI, AYUDENME PORFA."

Si no lo amas
Si estás dispuesta a dejarlo por otro si lo hallas
Si de todos modos la relación va a terminar...

Y ya se dieron un tiempo, me parece oportuno ir tomando distancia, separándose... deja que se avya haciendo a la idea, deja su intimidad en paz, deja que olvide y el también como tu esperas para ti tenga oportunidad de hallar el amor...
Evidentemente ha cambiado la contraseña como "corte" uno de los muchos que deben hacerse para finalizar una relación de pareja...
Creo oportuno que cambies la tuya también sería un gesto al fin de una historia que termina...
Por lo que se ve, vuestros caminos se separan... no des marchas y contramarchas saldrán lastimados... ya dejalo ir y sigue tu camino...


 

Hola

A mí me sentaría como un tiro que alguien fisgoneara en mis cosas.

No es lo mismo compartir todo, que compartir T-O-D-O. Siempre hay una diferencia, y hay cosas íntimas que no se deben compartir con la otra persona por mucho que la queramos, porque eso ya entra dentro de la propia intimidad de cada un@.

No se puede ser como un libro abierto, siempre hay que tener parcelas cerradas. Necesitamos indentificarnos como personas independientes, no podemos pretender ser como las niñas en el colegio que comparten todos sus secretos.

Es como ir al WC. Todos sabemos qué hacemos cuando vamos al WC, pero eso no es motivo suficiente para que hagamos nuestras necesidades delante de nadie por mucho que lo queramos y nos empeñemos en compartir también esos momentos.

Y lo digo con conocimiento de causa, conozco alguna que otra chica que se empeña en dejar la puerta abierta del servicio (esté lo que esté haciendo), o entra de sopetón cuando su pareja está haciendo sus cosas, todo en nombre de compartirlo T-O-D-O.

Todo tiene un límite. Tampoco hace falta pasarse de la raya....

Besos.


 

Conflicto

por: campanitasinedad

Está el amar
Que es un sí a todo
Y que no llega a percatarse
Aunque contenga intimidades y secretos.

Y está el conflicto
Tal como ha sido planteado
Cuál oposición de tendencias irreconciliables
Y que no obstante por huera fórmula desnaturalizare su verdad.

Campa


 

Creo que deberias respetar su decision

Me imagino que sabes que la ha cambiado porque has intentado entrar. Cuando alguien da su contraseña a la pareja, lo hace por confianza, pero no porque piensa que esta va a entrar en su correo.
¿Quien ha pedido el mes? el o tu?


 

Ni lo intentes

¿sabes que violar la correspondencia de otra persona sin su permiso está duramente penalizado por la Ley?
Si tu novio ha cambíado su contraseña puede ser por muchos motivos. Uno de ellos que ya no desée que léas sus e-mail; pero también puede haber otros. Lo mejor en estos casos es ser muy sinceros y preguntar directamente; pero sobre todo respetar el derecho de toda persona a tener su parcela de intimidad sin pensar por ello que tenga que tener secretos contigo.


 

No es por nada, pero....

Si a mí una pareja me fisgoneara en mis cuentas de correo o en mi móvil la dejo automáticamente.

¿Por qué tienes tan poca confianza en tu novio?.


 

La única manera...

...es q él quiera dártela...

Mi novio y yo también sabemos nuestras contraseñas, es una manera de hacer notar a tu pareja q confias en ella a mi modo d ver...de q no le guardas secretos y d q todo lo tuyo es suyo con el consiguiente efecto recíproco...

La única manera d saber su contraseña es saber la pregunta secreta que te da "olvidaste la contraseña" o preguntársela a él...

No me kiero meter en tus asuntos pero... si os disteis un mes lo mejor q puedes hacer es decirle lo q sientes y que todo vuelva a ser como antes, pero ya digo...no me gustaría meterme en asuntos donde no me llaman...

Al final has cambiado la tuya??? Sinceramente creo que no deberías cambiarla para así demostrarle q sigues confiando en él y esperas q él también confie en tí...


 

Hay una opción!!

Cuando entras en hotmail, hay una opción que pone: olvidaste la contraseña?, entonces si entras ahi, te hace una pregunta que es la que el puso en su momento por si olvidaba la contraseña. Si respondes correctamente la pregunta te da la contraseña o t la deja cambiar, lo que pasa q m parece q x via email. Lo que pasa q normalmente las respuestas que ponemos son ambiguas y no exactas. Suerte.


 

No deberías hacerlo

Considero q no deberían saberse las contraseñas de ambos, para empezar. Eso es algo personal.

No sé si se puede, pero si estás tan interesada busca en otros foros, por ejemplo, en alguna página que hable de esos temas.

De todas formas, piensa que si la ha cambiado es porque no desea q tú mires en su correo y eso hay q respetarlo. Yo que tú haría como si no me molestara, y cuando le veas o tengas oportunidad de hablar con él ni se lo menciones. Quizás lo haya hecho porque sabe cómo te molesta y quiere precisamente eso, molestarte.

Besos e intenta hablar con él.


 

No se puede...

Y creo que debes respetar su deseo de querer tener intimidad con el hotmail.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En crisis matrimonial
por: luna80ramirez
2
  Encuesta: quien es mas infiel el hombre o la mujer.cual es el porcentaje de hoy en dia.
por: thay12
16
  Todo está acabado?
por: amanecer340
3
  Me pide un tiempo
por: inamonge
5
 
por: paolar6710
0
  Me gusta el ex novio de mi mejor amiga ayuda!!!!!!
por: paty1075
17
  No toma la iniciativa de los mensajes, pero le da like a casi todo lo que hago en facebook
por: lucy9104
2
  No se que hacer, ayuda??!!!
por: cori320
3
  Mi ex de lejos me cobra dinero
por: seiungr15
3
  Estas son mis circunstancias
por: jimmyjaaz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com