Foro / Pareja

Mi padre ya no me quiere

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :50
A
an0N_594767299z
18/1/06 a las 13:03

buenos dias...
no se si habeis leido mis cosillas, pero estoy atravesando por un mal momento... tengo 20 años y siempre me he llevado muy bien con mi padre, eramos como hermanos, siempre riendo, cantando, no se siempre ha habido feeling...
hace 8 meses me fui a vivir con mi novio y mi padre se lo tomo bien (creía yo) bien, pues le echo de menos y ademas mi novio tiene una depresion y estoy confusa, por eso, le pedi a mi padre volver una semana a mi casa... se puso loco y me dijo q ni hablar...
pasaron 2 dias y le llamé para reconciliarnos, le dije q me hubiera encantado q me dijera q me quedase el tiempo q hiciera falta y q no me parecia normal su actitud... le dije q se acordara de nuestro buen rollo, de nuestra bonita relacion y me tachó de loca, me dijo q jamás habia habido relacion buena alguna y q estaba loca y necesitaba un psiquiatra... colgué y me dio un ataque de nervios en plena calle... me llamo y me dijo q si volvia a colgarle tacharia mi numero de tleefono de su agenda y q apartir de ese momento para mi estaria muerto... le dije q podia borrar mi numero de todas formas... me puse a llorar como una loca y ni siquiera podia abrir el portal de mi casa de los temblores, llame a mimadre y me dijo q me tranquilizara... apareció mi novio y intento estar bien... mi madre dice q no le hable nunca mas...
y a mi se me cae el mundo encima...

Ver también

A
amrit_8710446
4/2/14 a las :50

Que mierda de respuestas las que te han escrito...
no me imagino el montón de problemas que se te vinieron en un momento cuando eras solo una jovencita, para es mi lógico que hayas recurrido a tus padres para que te ayudarán, lamentablemente para muchas personas el hecho de poner engendrar hijos no los hace necesariamente buenos padres.

Encima cargar con un novio que no quiere salir adelante, porque vamos, yo también padecí de depresión pero busque ayude, yo no quería ni quiero ser infeliz y mucho menos cargarle la vida a los demás con mis ... problemas, mucho menos a novia que es la persona que mas me ha amado y me ha apoyado.

Seguramente saliste de esta y te volviste mas fuerte. Pues hay te dejo algo que he aprendido en la mitad de mi vida, el ARTE DE DAR Y RECIBIR, de DAR lo mejor de ti y aprender a RECIBIR solo que te ayude a ser más fuerte y más feliz ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram