•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Castigo para una violacion

cual seria lo mejor para esos depravados.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Sencillo

En caso de estar totalmente seguros que ha violado, la castracion quimica, que no se le pueda volver a empinar ni poder excitarse

PD: recuerdo que hace un año 2 mujeres violaron a un hombre drogandole, que las hariais vosotras?

Contesto y me voy

Estimada natali3321:tratandose de los tiempos en los que vivimos pues te diría que ..."mucho dialogo y consenso e integrarlo en la sociedad como sea",aunque sigo opinando que mi terapia sería soltarlos en medio del desierto del Gobi con una mochila llena de polvorones.

Saludos
Ansite

Castracion!!!

Lo más justo para esos hijos de... ? sería cortarles las pelotas y 15 añitos de carcel.
Y no digais que hablamos de venganza porque es que es lo más justo

¿hablas de justicia o de venganza?

Porque es diferente. Lla mayoría de la gente te ha contestado desde el lado de la venganza, no de la justicia.
Yo, viendo cómo reinciden la mayoría al salir de la carcel o en los permisos, les pondría cadena perpetua. Es la única manera de proteger a potenciales víctimas.

De acuerdo..

por: pablopicaso

en que el problema es la reincidencia. cadena perpetua no la hay, como tal, en casi ningun lugar y me parece que por una vez es absolutamente desproporcionado. Me gustaría que alguien que sepa del tema diera soluciones para la reincidencia. El castigo, la privación de la libertad, me parece justo como está... pero si no soluciona el problema de poco vale

En el código penal español.

El caso mas grave de violación -menor de 13 años o utlizar una forma particularmente vejatoria- tiene una pena de quince años de carcel..la misma que un homicidio. Yo lo creo justo.

Lo justo..

por: pablopicaso

por esencia es para la generalidad, no para uno solo

Digo justo en el sentido

por: clarkito

de que la pena equivale a la que se impone por la muerte de una persona..otra cosa es que una muerte deba ser mas duramente castigada. Saludos.

Si a mi me pasase

eso pediría que me dejasen estar con él atado y con vigilancia, que me dejasen actuar como si fuese un saco de boxeso y poder darle de hostias hasta dejarle inconsciente, poder castrarlo yo misma y después que fuese condenado de por vida a morirse en una carcel turca, llena de hombres que odiasen la violación tanto como yo, y le dejasen el culo como un roscón de pascua....ups, eso lo he dicho en alto...
Lo que quería decir, es que después de un juicio justo y desmostrada su verdadera e inexcrutable culpabilidad, fuese a una prisión a cumplir su condena, sin permisos ni rebajas en la condena.

En méxico

Durante la época prehispánica en México encontramos al delito sancionado en el pueblo Maya, el cual era castigado con la lapidación participando en ella el pueblo entero.

Los antiguos pueblos de México tenían castigos muy severos para todas aquellas personas que cometían delitos contra la moral y dignidad de una persona, como son los casos de incesto, estupro y violación.

En el imperio mexicano los que cometían incesto en primer grado de consanguinidad o afinidad morían ahorcados.

En cuanto al estupro, en la cultura azteca era castigada con la pena de muerte.

En lo referente a la violación, entre el pueblo maya, el castigo consistía en dar muerte al violador.

En la cultura tarasca el castigo para una persona que violaba era la tortura. Estos castigos tan severos eran un medida de prevención para la sociedad, ya que se inculcaba a la gente a no realizar infracciones contra la moral y el honor de una persona , pero en casos de llevarlos a cabo, se sometían las penas antes mencionadas.

Castración

Castración
Castración
Castración

Cortarles las...

Eso sería lo más justo.
Pero sé que legalmente es inviable...

En otros tiempos:

En Egipto se castraba a aquel que violare a alguna mujer. En el Código de Manú (vigene en Egipto) se aplicaba la pena corporal en el caso de que la mujer no fuera de la misma clase social.

GRECIA
En Grecia el violador debía pagar una multa y estaba obligado a casarse con la víctima si así lo deseaba ella, de no ser así se le aplicaba la pena de muerte.

En la época de Teodorico existía un edicto por el cual debía casarse con la mujer atacada, además de otorgarle la mitad de sus bienes si era rico y noble.

CANÓNICO
En el Derecho Canónico sólo se consideró el stuprum violentum, en el caso en que se realizara el desfloramiento de una mujer obtenido contra o sin su consentimiento, pero en mujer ya desflorada no se podía cometer el delito.

Bueno, no sé si hemos avanzado...

Mmmmm

pues se me ocurren bastantes cosas, pero lo q si se tenian q merecer, es q los violaran a ellos x via anal, estaria muy bien, dejarles sin.... para q no puedan utilizrla x el resto de sus vidas, meterles en la carcel de x vida....
Y eso de q no, nos tomemos el ojo x ojo...
habria q ver, xq me lo hacen ha mi o alguien q yo kiera.. y lo mato.
Y si no q se lo hubiera pensado dos veces antes de hacerlo.

No sé.

Es algo que me parece muy muy fuerte de juzgar. Lo que no consiento es que darles una segunda oportunidad pueda suponer el riesgo de que lo vuelvan a hacer.
Supongo que el hecho de que a ellos mismos los violen y humillen por via anal no arreglaría nada, pero a lo mejor les ponía en el lugar del otro: por eso de la empatía y tal.
No, ahora en serio, mis instintos me dicen cosas muy fuertes y mi razón me dice otra menos salvaje, pero que tiene que estar muy pero que muy penado, pues sí.
Hay gente en mi opinión que debería pudrirse de asco en una cárcel y me importa un carajo su derecho a la rehabilitación si han torturado, violado y humillado a alguien: mujer, niño, niña o lo que sea. Yo no les daría más oportunidades, lo siento si soy radical o poco democrática, pero es como pienso.

Por dios...

una condena justa, que en nuestro ordenamiento jurídico no significa vulnerar derechos fundamentales (como levantarle el pajarito); ya les privan de muchos otros de sus derechos, como el de libertad fisica y el de participacion politica, entre otros. Si no, entonces, al que mata deberían matarle?? Y qué hay de las segundas oportunidades?? No se rebajen al ojo por ojo, diente por diente, sean más inteligentes y concedan el beneficio de la duda, hacia el cambio. Porque todos, en unos u otros aspectos, podemos cambiar.

Mmmm

pues asi como hay conductores a los que se les retira la licencia, que a estos no se les levante mas el pajarito. Ya sea por cirujia o con algun quimico. La mayoria vuelve a lo mismo asi que algo radical me parece lo justo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ronicuaz
0
  A licoreaaaaa
por: pepir
15
  Test, ¿cómo estás de cultura general? -segunda parte-
por: quizir
108
  Conocer a ese ser especial sin dañar a nadie en el proceso.
por: jorgelgl
4
  Nuevo gato!!!!!
por: wiscocho
15
  Test
por: c1arkkent
1
  Lista de detalles ¿puedo estar 100% seguro de que le gusto?
por: tantoomas
9
  Un pokito de animo
por: pepir
2

por: rubens83
0
  Dependiente
por: rubens83
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com