Foro / Pareja

No se ke hacer

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 6:24
R
rachel_8478397
15/1/06 a las 4:42

Bueno, tengo un novio hace mucho tiempo, y mi problemas son los celos. Pero los controlo, nunka he hecho un "show" ni nada, pero ayer ocurrio algo ke no pude aguantar...
Mi mejor amiga se sento en sus piernas como si nada, en frente mio, y nose,a no l eimporto, ( ella es amiga de los 2), yo senti celos y le dije ke eso no me gustaba, y mi novio dijo ke losentia, ke nopensaba ke eso me daria celos, ya ke ella es amiga de los 2, tal vez yo soy muy exajerada, pero lo senti asi..
Ke dicen ustedes, espero ke me ayuden ...ya ke nose si actue bien...

Ver también

R
rachel_8478397
15/1/06 a las 5:24

Porfa! es urgente!!!
respondan!!!
Necesitos sus opiniones

S
sabina_9352112
15/1/06 a las 5:33

No,
a mi no me hubiera gustado que mi amiga hiciera eso, una cosa es un abrazo amistoso, pero sentarse en sus piernas, no!!! creo que yo no lo haría con el novio de mi amiga o enfrente de la novia de mi amigo, hay límites!!! quizá lo que bediste saber manejar para no quedar como una loca celosa (porque aveces eso piensan de una) es manejar las cosas de manera tranquila y hablarlas sin enojarse...

R
rachel_8478397
15/1/06 a las 5:48
En respuesta a sabina_9352112

No,
a mi no me hubiera gustado que mi amiga hiciera eso, una cosa es un abrazo amistoso, pero sentarse en sus piernas, no!!! creo que yo no lo haría con el novio de mi amiga o enfrente de la novia de mi amigo, hay límites!!! quizá lo que bediste saber manejar para no quedar como una loca celosa (porque aveces eso piensan de una) es manejar las cosas de manera tranquila y hablarlas sin enojarse...

Bueno..
Bueno si hable las cosas con ella y se lo deje claro y tb hable con mi novio, y too se arreglo = hablamos mucho del tema para no kedar con cosas ahi en el aire, pero para mi eso aun no pasa y nose ke hacer??
Crees ke estuvo bien mis celos??

S
sabina_9352112
15/1/06 a las 5:52
En respuesta a rachel_8478397

Bueno..
Bueno si hable las cosas con ella y se lo deje claro y tb hable con mi novio, y too se arreglo = hablamos mucho del tema para no kedar con cosas ahi en el aire, pero para mi eso aun no pasa y nose ke hacer??
Crees ke estuvo bien mis celos??

Si
estuvo bien que dejaras las cosas en claro, pero no enganches en esos sentimientos, déjalos pasar, eso te va a servir a ti, a nadie más, recordarlos sólo te amargará a ti, es cuestión de un poco de práctica

R
rachel_8478397
15/1/06 a las 6:06
En respuesta a sabina_9352112

Si
estuvo bien que dejaras las cosas en claro, pero no enganches en esos sentimientos, déjalos pasar, eso te va a servir a ti, a nadie más, recordarlos sólo te amargará a ti, es cuestión de un poco de práctica

Nose...
Si tienes razon, pero nose yo amo a mi novio por algo llevamos tanto tiempo, pero tampoko kiero sufrir y los celos hacen mucho mal...
Para mi las cosas aun no han pasado... Y no kiero pensar mas en eso.. pero me da lata too lo ke ocurrio y no pienso en nada mas ke en eso...

A
an0N_701574499z
15/1/06 a las 6:24

¿que?!!!!!!!
A mi no me gustaria para nada, asi sean muy amigos.... sabes que de las mujeres hay que desconfiar, ya que aquellas, las que se hacen llamar amigas, al final son las primeras que te dan la puñalada y los hombres son hombres...
Por lo menos tu chico se disculpo...
Una buena tecnica que practico es poner la situacion en sus zapatos, asi se como el actuaria, por ejemplo: ¿ Que crees tu que tu novio te diria si te ve sentada en las piernas de otro chico (amigo de los 2)?
Asi, tienes excusa para reclamarle o por lo menos para que el no te diga que estas exagerando...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir