Foro / Pareja

Se que es la historia de siempre pero..

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 3:07
A
an0N_972086199z
15/1/06 a las 2:07


Estoy un poco plof, resulta que he estado viendo unos dias a un chico y me ha tratado como nadie, el último dia me dijo que ya nos veríamos pero no me podia concretar dia, y ahora me he enterado por otra persona que tiene novia y ademas vive con ella.

Se que esta historia se habrá contado en el foro millones de veces pero estoy decepcionada porque no me lo esperaba, no entiendo como un tio puede ser tan hp de engañar asi, no nos hemos acostado ni nada, se que le tengo que olvidar, lo tengo claro, si hubiera sabido que estaba comprometido desde luego no hubiera pasado nada entre nosotros, pero lo que mas me duele es que creo que me va a costar tanto confiar en alguien, en fin, aunque creo que se lo que me vais a contestar quería desahogarme y me gustaría que me dijérais algo.
Gracias a todos y besos.

Ver también

A
an0N_972086199z
15/1/06 a las 2:15

¿por qué?

¿por qué?

E
emilse_8617933
15/1/06 a las 2:20
En respuesta a an0N_972086199z

¿por qué?

¿por qué?

No hay por qués
No los busques, se de lo que hablo.

No los hay, puede que ni el sepa por qué.

Es una experiencia más, sin embargo que no te afecte como para no volver a confiar en nadie, confia solo lo justo y aún a pesar de eso encontrarás que te equivocas de vez en cuando.

Un beso

E
emilse_8617933
15/1/06 a las 2:33

Siento lo que te pasó
Eso no quiere decir que puedas trasladar esa interpretación a todos los que se comporten de forma parecida.

A esta chica creo que le vendría mejor una opinión más desapasionada y objetiva.

Vaya es mi opinión y por lo tanto discutible, no quiero sentar cátedra. A mi nunca me ha pasado eso que os ha pasado a los dos.

A
an0N_972086199z
15/1/06 a las 2:33

Yo creo..

yo creo que sabiendo que una persona está comprometida lo mejor es decirle que te deje en paz, si entras al trapo solamente te puedes crear problemas

E
emilse_8617933
15/1/06 a las 2:41

No tengo más talento, que va
Te metiste de forma inocente por lo que cuentas y si la dejaste no hay nada más peligroso que una mujer abandonada, si tiene un poco de maldad saldrás escaldado, eso seguro.
En mi caso, si tuve un lio con tio casado, lo que ocurre es que yo tenía muy claro de que iba, no me engañe ni un momento, cuando vi que se podía poner seria la cosa (yo me podía enamorar), pues le dejé.

E
emilse_8617933
15/1/06 a las 2:50

Está bien estar preparado
para la posible defensa. Ahora, las cosas pueden parecer distintas sacadas de contexto, la frase más inocente puede parecer lo que se quiera si se trata de la forma adecuada, sino mira el programa ese del tomate de Tele5.

Respecto a mi aparente contradicción me refería a que a mi no me ha pasado que este tipo de cosas me afecten tanto, no se, será que soy más cerebral.



E
emilse_8617933
15/1/06 a las 3:05

Es igual la causa del dolor
el caso es que duele, en tu caso lo comprendo perfectamente, esa actitud de ella es perversa.

Claro que si ella descubrió que lo que querías era solo sexo y esparaba otra cosa pues el resultado es el standart en estos casos. Vaya hablo bajo una suposición completamente gratutita y sin fundamento.

A
an0N_972086199z
15/1/06 a las 3:07

Exacto

Dolida por las mentiras, por un lado me ocultó que tenía pareja, y por otro todo lo que me soltó, se comportaba como si tuviera muchas ganas de estar conmigo y le dara miedo no volver a verme y claro ahora se que el problema no era yo sino él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest