Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dice q se ha enfriado la relación... todo se termina

Pues es lo q me ha dicho esta tarde, después de tener una pequeña discusión pk yo le reprochaba q me mentía cnd le preguntaba algunas pekeñas cosas q sabía con certeza. Me ha dicho q no sabe lo q le pasa, y q no sabe q hacer, xo q llevamos 2 años y la relación se ha enfríado.

Ya no tiene las mismas ganas de estar conmigo q antes, nos keremos, xo esto se caba, se termina y no puedo pensar en ello.

No puedo pensar en q deje de estar a mi lado, q se vaya, y q más adelante sea otra la q esté en el lugar q estoy yo.

Teníamos tantas cosas x hacer...tantas ilusiones, tantos deseos... xo de momento están desapareciendo. Kería esperar a q volviéramos del viaje q haremos el día 26, xo no ha podido más y me lo ha dicho. Dice q no kería hacerme daño y q tmp está seguro de lo q kiere y no kiere precipitarse, xo me lo ha dicho.

Si algo q me hace mucho daño es esto, ver como se termina y no poder hacer nada. Y no sé como afrontarlo, ni q pensar, ni como comportarme con él.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Hola

Sé como te siente, e imagino que sientes un dolor muy profundo ahora mismo y que lo estás pasando muy mal.

Es algo que duele,sí, pero que pasa siempre y a todos. Sé que esto no es consuelo,tampoco trato de que lo sea,pero te quiero hacer ver que es algo normal,común y que seguramente vuelva a pasarte en una próxima experiencia.

Lo primero que creo que debes hacer es q, poco a poco (sé que de golpe no es posible) vayas aceptando la situación,que lo asumas. Asumir no te librara de que deje de doler,pero si te ayudara a ir por el camino de ello. Debes sentarte contigo misma y decir: vale, ahora mismo la vida me ha puesto este bache, que duele,claro que sí,pero que he de superar al igual que lo supera muchisima otra gente.

Cuando emprendemos relaciones corremos este riesgo cielo, que se acabe, que nos dejen, pero merece la pena correrlo. Ahora haz eso,calmate,serenate, dále tiempo,dejale solo para que haga y piense lo que tenga que hacer y pensar, y tú dedícate a tí, a tus cosas, arreglate,ponte wapa, vete con las amigas a tomar un café, a charlar, intenta evadirte.

No intentes convencerle de nada, simplemente centrate en tí.

Te aseguro que pronto el dolor se convertirá en aprendizaje,en experiencia,en anecdota que contar...sé que ahora lo ves como una gran desgracia...todos lo hemos visto así,pero se supera cielo,en serio.

Muchisimo ánimo vale? sé fuerte,que tienes una vida y esto es solo un aprendizaje para que aprendas de ella para futuras coasiones y para enrriquecerte como persona.

Gracias

por: 0gatita0

es lo q intento, sé q le pasa a mucha gente y q se supera, xo por supuesto q en el momento duele y q las ganas de llorar no se van, y las lágrimas siguen cayendo aunque no kiera, sólo con pensar en q todo se puede terminar.

Ánimo, sí, intento tener ánimo, xo me siento sola si él no está, en mi ciudad no están mis amigos, pk estudian fuera, y no sé en q apoyarme, es duro y me duele aún más.

Gracias de nuevo, besos

Claro

por: Magnetica

y ese dolor es necesario pasarlo, así que tendrás que ser fuerte y luchar.

Bueno, si tus amigos no están alli pq estudian, quizás algun finde si que les puede sver pq regresan. Y si no entra aquí y te ayudaremos y te escucharemos para que no te sientas sola, en serio.

un besote

Bueno,

es difícil q vengan, tiene q coger avión pk yo vivo en mallorca y ellos están en bcn y galicia, xo vaya... internet a veces nos soluciona todo

Gracias

Pues fuera bromas,

por: Magnetica

no sabes la de gente que ha entrao aquí en tu misma situación y se ha desahogao aquí y ha encontrao un apoyo

Además de que aquí te distraes, pues haces amigos y eso también está bien.

Tambien puedes hacer un viajecito corto de un finde a barcelona no? eso puede que te viniera muy bien pa despejarte,cambiar de aires y visitar a algun amigo que esté alli. Ademas no es muy caro tampoco.

Bueno ya sabes dónde estamos

Besos

Si,

xo como afrontar el mal? me hace daño y mucho, no tengo casi esperanzas en q vuelva a sentir lo q sentía, no sé pk, xo veo q es el principio del final y no kiero... no puedo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que buscan los hombres de las mujeres?
por: jenng
2
  Indecisa con mi futuro
por: nueva34
4
  Amor imposible
por: truno
15
  Queres recuperar a tu novia???? estas por perderla??
por: parahombres
3
  Desfogue
por: leirbag79
2
  No se ke hacer
por: dcnatta
6
  Confusion o no?
por: melany82
2
  Se que es la historia de siempre pero..