en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSigno astrológicoTu retrato astrológico

Mensaje que originó la charla:

****hola a todos desde la zona zero*******

Qué pachaaaaa ninnnnnnnssssssssss........... .!!!!!!!!!!!

Hola gente, qué tal estáis, ya os echaba de menos, os saludo desde la Zona Zero, así llamo a donde me encuentro ahora.......

.........año nuevo vida nueva, nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevos proyectos, nuevas espectativas............tooooo o nuevo por desgracia.

Es curioso como la vida te da y te quita las cosas, verdad?, pero bueno, ahora tengo nuevos proyectos, de repente apareció en mi vida un angel de la guarda y a ver si para dentro de un mes volvemos a la brecha, crucemos los dedos........!!!!!!!

Alguna vez habéis tenido en las manos 1 MILLON de Euros.......????¿¿¿¿, pues para dentro de un mes, ma o meo, yo lo tendré, jeje, y no va de coña, lo digo en serio, no será mío pero yo lo amasaré, y esta vez es la definitiva, por que me juego litertalmente el cuello, con los ricos no se juega............

..........joer1 que ganas tengo de que llegue ese día, me han dicho que será durante el mes de Febrero, que puede ser el día 1 como el 28, pero no veáis como se hacen de largos los días y los minutos cuando esperas algo con tanta ansiedad e ilusión..........mmmmmmmmm.... ......

.........pero mientras tanto seguiremos haciendo piezas para coches, juasssssss........, que coñazo, otro día os cuento esta historia, lo que decía antes, es curioso como en un pis pas pasas del todo a nada y de repente vuelves de la nada al todo, es mi sino, no tengo término medio, siempre ha sido igual, o lo he tenido "casi" todo o no he tenido nada, en finssssssssss............., tendrá que ser así.

Y vosotros que tal tais?, me despedí el 25 de Noviembre pensando que nunca volvería a entrar, pero............como he dicho antes apareció mi angel de la guarda y mira por donde me va a cambiar la vida.............

...........yo os diré que he cambiado mucho en este poco tiempo, tengo otra perspectiva de la vida, he cambiado mi carácter, y hasta he hecho las paces con Dios, incluso mi personalidad es mucho más humilde que antes; es curioso como a veces lo mejor es que la vida te de una buena hostia1 (con perdón) para caer de la nube en la que uno estaba y poner los pies en el suelo.

Bueno gente, estaré por akísssssss una horita, es que ahora no tento internetes, ni ordenador, se lo regalé a mis sobrinas, y paso de entrar en cibers para conectarme.

Ale, saludos pa tossssssss y pa toasssssssssss desde Madrid, Zona Zero (zona de transición).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es bueno poder empezar desde cero

Espero que la cuenta hacia arriba no sea muy dura.

ya te dije algo bonito, ahora................. nos repartimos el millón de euritos ajusjaujsaujsaujsaujsuajsuajsu ajsuajsuajsuajsa.

Saludos!!

El dinero

no compra felicidad,pero ayuda bastante.

Bueno, un poco tarde pero responderé, que no tengo na que hacer.........

........, pues sí Nassa, el dinero es una mierda1, claro que no la felicidad, y a mí no me importa en absoluto, solo que es mi forma de evadirme de la realidad, hay gente que lee, otros juegan al golf, otros hacen el pino con las orejas, o se van el fin de semana de bakalao, es una forma como otra cualquiera de evitar la realidad, pero ciertamente el dinero no sirve para nada, por lo menos a mí no me sirve en absoluto, por lo tanto te doy la razón.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

hola hippy!!

en los madriles????
que te ha pasado?? tu si que eres una peonza macho!!!

la bolsa se rompio??jisjaisjias
andas en el metal ahora??
si no lo leo no lo creoooooooooooooo

ale saludos!!

Hi kuri, que tal estás petarda........????¿¿¿¿

Ya te digo, se rompió la bolsa y el bolso, pero espero remendarlo dentro de poco.

Hace poco estuve en tu segungo pueblo de tuirsmo, juasss............, ya ves, no había naaaide por la calles, está el pueblo matao ahora en invierno.

Enga, besotes.

Me alegro

te ganaste la lotería? Jejej, recuerdo que jugabas.

Me prestas tu ángel de la guarda?

Saludos y suerte

Hola che, cuanto tiempo...........

............., que tal te va la vida?, espero que bien. Sí, ya te lo prestaré, pero déjamelo un ratillo más, besos y grachie.

¿y sos feliz?

digo por hablar de algo que importe.

Pues no.

Hola Occam, pues no, no soy feliz, todo lo contrario, soy muy infeliz, tan tan tan infeliz que ya me da igual vivir que morir, de hecho el otro día estuve en la iglesia, sí, como lo oyes, y le dije a Dios que ya estaba preparado para irme, que cuando quiera me lleve donde me corresponda, y no creas que fué en un momento angustioso de estrés y enajenación mental, no, lo hice totalmente cuerdo y con los pies en la tierra y sabiendo perfectamente lo que hacía y decía.

Ojo, que no quiero dar pena con esto que te digo, ni mucho menos, por que ahora estoy perfectamente bien, creo que nunca he estado mejor, mentalmente hablando, por lo tanto de pena na de na, pero lo dicho, para vivir asínnnnnnn.............pos mejor nos vamos, no?

Enga, besotes.

¿y

eso importa de este ser?

Eso digo yo...........

...........no creo que a nadie le importe, y lo se perfectamente por que he podido comprobar en propias carnes, por segundo vez en mi vida, que no es la primera vez que me pasa, que cuando las cosas van mal y el barco se hunde no queda a tu lado ni las ratas, todo el mundo huye de tu lado, todos, familia, amigos, conocidos y desconocidos, nadie quiere saber nada de tí, excepto mis padres, que son los únicos que han estado siempre ahí, apoyándome, ayudándome, animándome a seguir..............., pobrecitos, no hago más que darles disgustos, espero pagarles alguna vez todos los sufrimientos que les he dado.

Bueno, en esta ocasión solamente he tenido el apoyo de una amiga, mi amiga Lourdes, que en cuanto se enteró me dijo que ella estaba para todo, que una amiga es para siempre, yo se lo agradecí enormemente, pero que de momento me las valgo por mí solo.............

...........y te digo más, a nadie le importa la felicidad de este ser, que soy yo, pero también te digo que mires a tu alrededor, podrás comprobar que en los momentos realmente críticos tampoco a nade le importará tu felicidad, estate seguro o segura de ello.

Y si

lo mire por donde lo mire, porque le tenga aprecio, porque toda la humanidad le importe, o porque la gente feliz no jo-de.

Eso de regalar

cosas viejas a las sobrinas, pues , no vale

Ya te dije, no seas tacaño, jajjajajajajaja

Hola beca..........

..........ojalá me hubieran regalado a mí un ordenador de segunda mano cuando tenía 8 años, joer, ande que no me hubiera alegrado.

Besotes Beca, gracias por el apoyo que me das, otro día hablamos guapa.

Hola van

Es una lástima,posiblemente llego tarde,siempre me pasa igualllego tarde a toas las charlas.
Me alegro mucho por tí,ya lo sabes,por fin parece que há llegado tu crecimiento personal no?
Así ahora andas por Madrid? Quién dijo miedoYa era hora de que aúnque fuera con una hostia despertaras del letargo en el qué estabas sumergidogracias a dios tódo lo malo pasa,pero también pasa lo bueno
Espero que ese proyecto que tienes de tanta pasat para el més próximo salga redondo,pero recuerda lo que te he dicho alguna vez,los perros no se átan con longanizas
Pués nada,se acabó mi post,que si no luego tu amigo varón dice que voy detrás de tí como una perra en celo:anormal:

Besos sin humo,que dejé de fumar

Jajjajjajajaj............

.............hola Kassssssss, na, ya sabes que al Varoncito le gusta dar caña el personal, pero es solo eso, le va la marcha.

Espero que a ti te vaya mejor, ya hablaremos, Muaksss

¿dijo v9 esto?

será que no leíste bien, cualquier par de calsonsillos de vale pero ninguno te hace caso.

Rencor y despecho (s/t)

Envidia y celos de un príncipe destronado. (s/t)

Presumiendo de videncia (s/t)

◀  Arriba de la página

Dais pena todos en este foroComo olvidar a alguien q tu amas algo más que el gordo de navidad Ya me voyyyyyyA licoreaaaa No Como os tomaríais este comentario...He acabado una relación someone like you Falcon crest... Que estan haciendo ahora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam