en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Una pintada en la pared

El cuadrado donde ahora escribo es una pared adecuada para lanzar un mensaje al mundo. Así veo el foro. Poco importa que haya 100 respuestas a un post si la mayoria contiene mala baba.

LA IMAGINACIÓN AL PODER

Eso decía una pintada. Y bajo ella ninguna anotación a lápiz. Y la frase sigue y sigue rumiándose hasta hoy. ¡Ojalá un día se haga realidad!

Prefiero tener sólo cuatro o cinco respuestas si son de personas a las que aprecio o las respuestas me hacen reflexionar. En definitiva, si hay una comunicación efectiva que nos enriquece.

Estamos en el mismo caso entre preferir UNA FIESTA CON 1000 personas donde a nadie se conoce y sólo son posibles los gritos... o UNA FIESTA ÍNTIMA con pocos y buenos amigos conocidos y otros pocos por conocer...

Pienso por ejemplo en las citas del día de KONXI. Seguro que much@s participantes del foro las siguen. Y creo que poco le importa la audiciencia de las mismas. Yo en su lugar estaría contento con mover UNA SOLA CONCIENCIA.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay veces..

que un@ vé una cosa en nuestra sociedad y que se repite y repite sin cesar.
Llega un momento en que uno siente la necesidad moral de advertir sobre ello para que se tome conciencia de ello.
muchas veces puede ser inutilla pintada.. pero a veces alguien pasa por ahíy la repite en otrolugar,y asi sucesivamente.
Si nadie expresa nada,poco se puede madurar o aprender de nada.
Saludos

Tienes toda la razón

Un mensaje en la pared de boca a boca puede crear una revolución.

¿Sabes? Cada vez me gusta leerte más.

Saludos

Twisted!

entiendo que de tu post se rescata la frase de la imaginación al poder... y te doy la razon, la utilizan los escritores los poetas.. pq su imaginación se transmite en papeles y deja rienda suelta a la imaginación de cada uno, de alli que una frase puede tener miles de interpretaciones..

asi yo tambien la utilizo cuando me faltan recursos, y asi podriamos citar muchos casos.. en los que la imaginación va al poder pq es el inicio de algo.. que puede que quede truncado o se realize... los inventos por ejemplo.. imaginación hasta que se comprobaron que tenian un resultado

bexos

Karla

Me ha gustado tu interpretación de la frase LA IMAGINACIÓN AL PODER. Es cierto lo que dices: la imaginación es el principio de algo... la capacidad de transformar la realidad.

Bexos

Todos queremos afecto o reconocimiento

Pero... ¿de una multitud necesariamente? Dicen que Marilyn Monroe murió con el teléfono en la mano, que nadie acudió esa noche para hablar con ella. Cierto o no... fue una mujer admirada por millones de personas pero... ¿alguien se molestó en entenderla?

Saludos

Es cierto twist esto

estaba bien sola en el fondo.ese dia me imagino q se sintio la mujer mas sola del mundo...

Te refieres

a calidad vs cantidad?pues yo lo unico q se es que lo importante es conseguir lo q buscamos.y todos nos buscamos lo mismo.saludo!

Conseguir lo que buscamos

Me parece estupendo siempre y cuando, lo que se busque no sea enervar los ánimos ajenos ni humillar a las personas. No es lo mismo conseguir 100 respuestas provocando una sonrisa con algo trivial que insultando.

Saludo!

Ah si,eso si..

siempre y cuando no es humillar ni enervar.me referia al buen lado de conseguir lo q buscamos.ni pense en el lado obscuro.es que yo decido mirar el buen lado,para mi propia felicidad.por el lado obscuro,lo dejo a otros,ya q algun dia cosecharan lo q han sembrado,tarde o temprano.si ya no esta hecho.yo prefiero ser felice.por tu charla,estoy deacuerdo,mejor solo q mal acompanado.saludo twist,me alegro verte mas seguido por aca.

Y ahora hablando en serio

me alegra que al menos haya quien disfrute del foro "asi" a mi me parece tristísimo, pacificamente mortuorio.
Hasta los post parecen lápidas por el modo sombrío y helado en que caen sobre el prójimo.

¿acaso ciertos post...

... no son cargas de profundidad o bombas que estallan en la cara? ¿No son esos post más mortuorios? ¿Flechas lanzadas constantemente? ¿No son esos post los que hacen del foro un desierto?

¿Por qué hay que confundir un post pacífico con un post aburrido?

No confundo

esos posts (los que poblaban la página cuando lo escribí) pretendían ser "serios" y no dije que eran aburridos sino lapidarios, con esos juicios omnipotentes sobre el bien el mal, con esa moralina que es la degradación de lo moral como praxis de la ética, llenos de lugares comunes y frases hechas con las que darles por la cabeza al prójimo como si MI concepción de la cosa fuera LA VERDAD absoluta.
Que haya post agresivos no vuelve buenos los que yo nombré, que haya cargas de profundidad no quita que haya lápidas o tratas de decirme que hay que elegir entre unos y otros?
Eso de postear como desde un púlpito tampoco crea buen clima, será mas civilizado que insultar ¿qué duda cabe? pero no es más generoso.
No nombre post pacíficos, ni post aburridos pero igual no los confundiría.
Cuando no hay intercambio tolerante el foro se convierte en páramo.<--mi opinión, obvio.

¿quién postea desde un púlpito?

¿Acaso hay alguien investido como sacerdote por una iglesia?

Si te refieres a mi... ¿no es cierto que muchas veces he abogado por la libertad de expresión, por el cruce de ideas, contra la censura en la web e incluso contra ALERTAR charlas? ¿No es cierto que nunca dije "mi verdad es mi verdad"? Más bien: opino libremente lo que pienso errado o no.

Lo único que no me gusta es la agresión verbal o física. Y es contra lo único que me pronuncio de vez en vez. Desde luego no imagino un diálogo así:

--Socrates, todos los días encuentro tontos como tú...
--No tienes huevos, Platón.

¿cómo se sabe si el cielo se está cayendo?

Chicken Little lo sabe porque un pedazo del cielo le cayó encima. Pero el resto de nosotros tenemos que adivinar la respuesta a esta pregunta. Un año después Chicken no ha logrado que la gente se olvide de su gran metida de pata. Así que él no está muy feliz cuando le cae otro pedazo del cielo. Pero después de una invasión extraterrestre, Chicken se justifica al mostrar a todosy a su papá tambiénlo valiente que un pollito puede ser.

Gracias por el pitching...

... Alquilaré la película cuando esté en DVD.

El problema estará en que Chicken no tiene capacidad suficiente para demostrar su teoría. Y que los mayores a veces no se molesta en prestar atención a las voces infantiles. ¿Por qué la gente no se para a pensar si existe un malentendido y cómo solucionarlo? Parece que la leña al fuego gusta más...

Lo siento

No tengo imaginación, ya me gustaría. Desgraciadamente solo veo lo que hay y no muy bien . Sin adornos ni fantasias. Me encanta la gente con imaginación, me asombran, no se como lo hacen.

Tampoco intento mover conciencias, eso lo hacía antes con muy malos resultados, la gente no quiere eso, al menos no de la manera en que yo lo intentaba. Falta de método, supongo.

¿Sabes un error que cometía siempre?. El querer demostrarles lo equivocados que estaban. Eso implica que yo estaba en lo cierto, eso no gusta, más bien irrita mucho. No conseguía más que me aborreciesen.
Solución: No hablar, actuar, que sea mi forma de proceder la que hable por mi. Ah, importante, esperar que sean los demás los que pidan consejo o ayuda. Si ésta se da ha de ser con la mayor humildad.

Un beso Twistee

Si no mover conciencias... provocar una risa

O una sonrisa... Eso es suficiente y es mucho en un lugar donde algun@s parecen levantarse con la siguiente idea: "A ver a quién fastidio hoy el día?"

Un beso Zarzamoran

Ovación cerrada

"cuanta imaginacion tirada a la basura y cuanta basura subida al poder"

Pero así está montado el mundo de la política y los medios de comunicación. ¿Y el foro? No, no hablo de este lugar. Aquí nadie tiene poder, excepto enfemenino.com que quizá un día decida controlar activamente el foro porque el deterioro puede afectar la publicidad. Yo espero que no llegue ese momento, sino que aquellos que crean malos rollos dejen de hacerlo.

Calidad

y no cantidad?, puede ser, yo escribo y no me importa que nadie me conteste, sé que por lo menos uno lo leerá y eso está bien, al final pienso que solo lo escribo para mi misma, pero me gusta verlo por aquí.

Saludos.

Escribes para ti misma

Esa es la mejor recompensa. A veces escribo sólo para mi. Me produce placer ver como cogí una idea de una línea y con ella conseguí 30 o 40 páginas de un cuento aunque luego duerman en los escondites del pc.

Saludos

◀  Arriba de la página

Para los chicos malosJuzgado o ayuntamiento El juego social del lenguajePara el que me eche de menos En verdad necesito un consejo... pleaseQue hicieras si tu chavo te dijera put..LibrosQué número tiene varón ahora? Apocalipsis!!!Juasssssssssss, me meoooooooooooooooooooooA cuantas mujeres de aqui no les gusta que su pareja se deje los calcetines al tener sexo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam