Foro / Pareja

porque la gente se enfada tanto???

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 22:30
D
deysi_6404101
13/1/06 a las 21:43

Yo reconozco que realmente me enfado poco, no es porke niegue el enfado o lo reprima sino porke lo relativizo... mas bien me da igual...

(Sé que kizas por aki por mi pasado foril no parezca ke me enfado poco, creerme muy pokisimas veces me suelo enfadar, soy de las ke si se cabrean mas vale ke corras... pero muy de tarde en tarde y por algo gordo)

a ver decidme, ¿porke la gente se enfada tanto??

Ver también

A
angele_721752
13/1/06 a las 21:50

Supongo que en parte..
por lo mismo que dices...porque les cuesta relativizar.....cuantas mas experiencias tienes, mas opciones tienes de comparar que es lo que vale la pena y lo que no.Un niño se enfada muchas mas veces que un adulto..aunque hay que reconocer que hay mucha gente que tiene un caracter de mil demonios....al menos sí podemos aprender de los niños y tal como nos enfademos ..volvamos a reir juntos.

un saludo.

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:07

Ves?
tu me comprendess

yo soy ascendente geminis jaja

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:09
En respuesta a angele_721752

Supongo que en parte..
por lo mismo que dices...porque les cuesta relativizar.....cuantas mas experiencias tienes, mas opciones tienes de comparar que es lo que vale la pena y lo que no.Un niño se enfada muchas mas veces que un adulto..aunque hay que reconocer que hay mucha gente que tiene un caracter de mil demonios....al menos sí podemos aprender de los niños y tal como nos enfademos ..volvamos a reir juntos.

un saludo.

Holas
pero lo ke no me explico entonces, es... la gente debe ser muy burra no? porke veo gente asi con 30, 40 etc años y.... telita marinera!! no aprenden????

G
gita_9683629
13/1/06 a las 22:09

Ahi te va...
1.- formatos diferentes, cada ser humano viene en un formato diferente, por eso cuando hay transferencia de información no siempre es compatible y como resultado, el enfado.

2.- desniveles hormonales (eso requiere de explicación?)

3.- problemas de azucar

4.- Problemas piscologicos

5.- el no saber que en el mar la vida es mas sabrosa...

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:11

Chi hacia tiempo chi
una ke esta muy ocupá... no paro de trabajar y estudiar jooooooo

pero yo creo ke no les debe de dar la gana contenerse...

un besazo

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:12

Jajajajajaj
bueno lo ke yo digo es: " si te enfadas doble trabajo: enfadarte y desenfadarte"

andake...loke se te ocurre...

Besos

A
angele_721752
13/1/06 a las 22:13
En respuesta a deysi_6404101

Holas
pero lo ke no me explico entonces, es... la gente debe ser muy burra no? porke veo gente asi con 30, 40 etc años y.... telita marinera!! no aprenden????

Pues o les
ha ido muy bien..o no tienen ni idea de lo mejor que estarian sin tanta mala leche.Pero que le vamos a hacer...

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:14

Y porke te enfadas??
yo tengo marte creo ke en cancer...


de verdad no es estresante??

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:17

Hombre
lo de gran hermanoooo.... la verdad yo creo ke lo ke les cabrea es tener ke ver obligatoriamente a personas y no poder descansar... eso debe kemar digo yo.

porke en la vida normal coges la puerta y te largas un ratito... ya ke todos tenemos un mal dia no? pero ahi no se puede.

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:19
En respuesta a gita_9683629

Ahi te va...
1.- formatos diferentes, cada ser humano viene en un formato diferente, por eso cuando hay transferencia de información no siempre es compatible y como resultado, el enfado.

2.- desniveles hormonales (eso requiere de explicación?)

3.- problemas de azucar

4.- Problemas piscologicos

5.- el no saber que en el mar la vida es mas sabrosa...

Me ha gustao mucho tu explicacion
pero...

me perdio en el mar

G
gita_9683629
13/1/06 a las 22:22
En respuesta a deysi_6404101

Me ha gustao mucho tu explicacion
pero...

me perdio en el mar

Bueno...
segun los sociologos, las personas que residen en costas y cerca del mar son mas chachareras, alegres y le dan menos importancia a los problemas de la vida, por lo cual sufren menos de malos humores. Por eso el dicho de ke en el mar la vida es mas sabrosa...

D
deysi_6404101
13/1/06 a las 22:27
En respuesta a gita_9683629

Bueno...
segun los sociologos, las personas que residen en costas y cerca del mar son mas chachareras, alegres y le dan menos importancia a los problemas de la vida, por lo cual sufren menos de malos humores. Por eso el dicho de ke en el mar la vida es mas sabrosa...

Aaaaaaaahh...
bueno, yo resido en la costa y la gente ke conozco enfurruñada también... asike la teoria por los suelos jajajajjajaja :P

G
gita_9683629
13/1/06 a las 22:30
En respuesta a deysi_6404101

Aaaaaaaahh...
bueno, yo resido en la costa y la gente ke conozco enfurruñada también... asike la teoria por los suelos jajajajjajaja :P

Tenez razon, tenez razon
mi pueblo queda a orillas de una montaña y ahora vivo en una ciudad costera... y aki son mas intransigentes que en mi pueblo

chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir