| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches
yo me entere de una verdad de mi ex pasado 15 dias despues de dejarlo y lo mas gracioso que me entere enviando un email trampa a su "amiguita" deseandole que les fueran bien, como si yo supiese que estaban juntos y ella callo y me lo conto todo, lo que mas me dolió es que me enterase por ella y no por el. Porque por esa epoca hablabamos de buen rollo y nos seguiamos contando todo. Claro que le jodio que le mandase el email a la otra jajaja
yo no se realmente que prefiero si la verdad o la mentira, siempre he dicho que la verdad pero hay momentos que no lo se.
un beso
|
|
|
Al menos
eres sincera, no lo sabes, ok. Lo malo es asegurar que la verdad, pero luego, que no sea cierto.
Besos
|
|
|
Pues yo
realmente soy de los que prefieren una verdad fuerte a quedar como un ... que no se entera de nada.
|
|
|
Sí, es eso
pero hay gente, ya digo, que prefiere hacer que no sabe nada...
|
|
|
En este momento prefiero una mentira creíble
En este momento prefiero una mentira creíble, pero que dure lo suficiente.
|
|
|
Por qué?
Puedes explicarlo?
|
|
|
Esta semana me he enterado de la verdad
Esta semana me he enterado de la verdad con respecto a un pasado ni uy cercano ni muy remoto. Y me ha dolido.
Prefería la mentira.
Sobrevivimos, no es miedo a la verdad, pero ¿tiene que ser la verdad tan fea?
|
|
|
Hola!
No sé de qué verdades o mentiras hablas, lógicamente, jeje. Pero piensa que quizá, aunque la verdad en un principio te hubiese dolido -seguramente-, no te dolería tanto como descubrirla ahora, cuando ya tenías la historia montada, no sé si me explico...
La verdad, como la vida, a veces es fea, no siempre es lo que queremos, así es...
Yo qué sé, ya me líoooo...

|
|
|
Montajes y desmontajes
La cosa se montó y se desmontó. Pero ya hace una temporada que todo ha ido a peor porque duele saber que esa etapa se montó sobre nada, sobre mentiras y apariencias.
No te lias. dices cosas con sentido, pero hoy estoy recien levantado después de la paliza. Jeje.
|
|
|
Mira...
...a mi hace algo más de dos años alguien me mintió, menos mal que la mentira no duró mucho, por mi insistencia en saber, claro. La verdad? sí, me dolió y mucho, mucho. Pero quería saberla, joer! esa verdad me hizo darme cuenta de que esa persona era una mierda, tal cual y, bueno, eso hizo que el dolor de la verdad pasase pronto, te lo aseguro. No sé si lo tuyo será por un estilo, pero de verdad te digo que si alguien te miente, te engaña, y durante tiempo, para mi no merece mucho la pena.
En fin, me voy a la cama. Sólo te doy muchos ánimos y, aunque ahora estés fatal, tú piensa en lo que se te dice aquí, piénsalo y pronto pasará 

|
|
|
Más o menos
No se trata de culpas y de personas que sea mierdas, sino de la poca sinceridad y claridad de ideas.
A veces pienso si ella no se mintió a sí misma y como resultado me mintió o me dijo al falsedad sin mentirme.
Pero si algo tengo claro es que estoy mejor ahora sabiendo la verdad. ¡Pero duele un huevoooooo!
Duerme bien.
|
|
|
No, la verdad nunca es fea...
...lo que hace que parezca fea es la mentira. Te parece fea porque te engañaron, pero tú sigues el juego, lo que debería cabrearte, lo que debería parecerte feo es la mentira. Si has vivido con una mentira durante mucho tiempo, pordrías haber vivido lo mismo sabiendo la verdad.
|
|
|
Tienes razón
Tienes razón. Lo feo fue la mentira. Vivir atrapado en una mentira y creer en ella. Y despertar a la realidad hace daño. Pero mientras no la vi, no dolió tanto.
Habría vivido mejor sin mentira, sin verme enredado en las mentiras y las apariencias. Pero si me equivoqué casi preferiría no haber visto la verdad y que la mentira durase algo más.
Sin embargo siempre pedí la verdad. Siempre, insistentemente. Y cuando la he visto me he dado cuenta del alcance de la mentira. Antes no lo sabía, sólo lo sospechaba.
|
|
|
Muy gorda...
...tuvo que ser la mentira para que estés tan hecho polvo.
|
|
|
Te quiero/ no te quiero
Te busco/ NO te busco
Me encuentro a gusto a tu lado /Me siento incómoda.
Ven a todas horas/ Aléjate.
Esa ha sido la mentira.
Y ahora veo que no fue una evolución o cambio o que ni fue por mi culpa. Que fue así desde el principio.
|
|
|
A ver si me entero
empezó como "te quiero, te busco...", y eso ya era mentira? Y luego pasó a lo otro? ¿Y entonces... ¿Cómo te has enterado de que desde el principio era falso? Digo yo... ¿y qué c0ño se gana engañando en ese tema?
|
|
|
Llego a la conclusión
de que cuanto más pides la verdad, más temes que te mientan... más lo hacen, joer. Es como si aprovecharan la vulnerabilidad...
|
|
|
Efectivamente hay gente que ...
...la aprovecha. Aunque, por suerte, no siempre es así.
Buenas noches!!! 
|
|
|
Buenas noches
que estoy ya que me caigo, jejeje 
|
|
|
Pues
¿habrías preferido eso o sólo la verdad desde un principio? Porque... ¿sabes? las mentiras no suelen durar tanto... al final se caen.
|
|