Foro / Pareja

Que verguenza me daaaaaaa!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 23:11
A
an0N_725059599z
12/1/06 a las 20:36

a ver es que estoy empezando muy fuerte en el instituto, que si el trabajo de dietas milagrosas, y ahora tengo que hacer como una redaccion de la vida de mis abuelos....ok, y que mas??? j0der no se ni por donde empezar, nos podia haber dado mas datos, que si que la cuente anecdotas de la infancia, su vida entera, la epoca de la guerra civil, como se conocieron mis abus...??? pero nada, la tia no me ha dicho nada,...
el caso es que estoy por llamar a mi abuela, para...no se pues eso, que si me quiere contar algo, pero me da verguenza, porque yo nunca pregunto nada a nadie, si me lo cuentas bien, y si no...pues nada, ademas que me da noseque, alomejor no quiere remover el pasado, no se que hacer...

me quedo con cosas que sé, la tipica historia de mi familia o la llamo ahora mismo (me trago la verguenza) y pregunto por su pasado?

pdtaparece que no...pero a veces tengo una verguenza increible para hablar con mi familia...)

besos y contestar
keit

Ver también

A
an0N_725059599z
12/1/06 a las 20:44

Claro, ya lo he hecho
mi madre ayer me pego 2 horas de sesion familiar, pero que hay que decir que me contaba hasta la vida de rita la cantaora y de mis abuelos me dijo lo tipico, y algunas anecdotas, ademas se me han olvidado muchas cosas , y es lo que llevo escrito, pero lo veo soso...ahora mis padres no estan, quizas es mejor esperar a que vuelvan, mejor no les pregunto nada verdad?si algun dia les pregunto que sea cara a cara, y que se explayen lo que quieran, y no por telefono...es que a quien se le ocurre mandar un trabajo de un dia para otro.....(en realidad lo mando para las vacaciones, pero te enteraste tú?porque yo no...asi que me han informado hoy...jajaja)

A
an0N_725059599z
12/1/06 a las 21:04

Ayyy
si...para ti lindos recuerdos guapa...pero cuando ya lo has pasado jajaja, yo ahora los vivo, y todavia es pronto, pero hazme caso que dentro de un par de semanas pasare las noches sin dormir, y llegare a clase con mis caretos, y los ojos hinchados de mirar a la pantalla del ordenador, cagandome en google, porque ahi llevas razon, internet tiene de todo...menos lo que buscas jajaja,
ayss que pena... buenos momentos si...
jajaja
un beso wapa
keit

F
fdila_8180522
12/1/06 a las 23:11

Pensaba que todo el mundo sabía
lo mucho que le gusta a los abuelos hablar de su vida y sus batallitas. Si les preguntas te encontrarás con que estarán encantados de contarte lo que quieras... y lo que no quieras también.jeje.
Prueba y que no te dé vergüenza ninguna, hay que pasar más tiempo con nuestros mayores.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest