en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

amistad foril

Cómo es posible que tantas amistades se hayan roto estos días en el foro???

Realmente hay un troll maligno que ha liado de tal manera las cosas que ha conseguido que se rompan amistades?

Era realmente amistad lo que había??

Me da mucha pena leer que dos personas que se han hecho amigas a través de este foro lo han dejado de ser sin ni siquiera poder hablarlo personalmente...

Quizá sentándose en una mesa, tomándose un café y charlando un rato se podrían solucionar muchas cosas... o quizá no...

En fin, una reflexión mía.

Pero me da mucha pena que esto ocurra.

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

---/ yo estuve aquí/---

y yo te ví

Pos

amistades foril=amistades peligrosas?
Créo que en algunos casos sí,a través de la escritura se pueden confundir muchos conceptos,terminos y demás,eso da paso a malos entendidos muchas veces,puesto que no todos nos expresamos de la misma forma verbal y una expresión vale más que mil palabras.
Por otro lado,de las amistades de las que hablamos,creo que estos días tan revueltos,no dejan de ser muchos malos entendidos y chismes que se hán creado la mayoría por privado,y eso és dificil de controlar,a no ser que solo las personas que supuéstamente han roto sus amistades,tengan el suficiente interés en recuepararlas,y no tengan el orgullo mal puesto,y así pdrá ser posible un entendimiento,pero claro,eso sólo depende de ellas.

Diferente és lo mío,lo mío de éstos días bien sabe dios que no tiene nada que ver con esas sospechas o acusaciones o lo que séa,ese es un tema en el que no entro puesto que casi nada de ello sabía ni sé,solo quiero que se arreglen como yo me he arreglado en otras discusiones con otros foreros,pero mi discusión de estos días nunca se arreglará,por qué nunca ha sido una amistad foril,más bien ha sido un querer dar una oportunidad de entendimiento.

yo no te mando un saludo

te mando un beso.

Hola kass

"amistades peligrosas"... bueno, yo quiero pensar que no las hay y menos en este foro... sigo siendo una persona que confía mucho en los demás...

Yo también te mando un beso fuerte

Perdona

quería decir una expresión de la cara vale más que mil palabras escritas,
siempre con mis prisas,has visto como la escritura puede dar lugar a malos entendidos!!!!!!!!!!!

Je, je,je,je...

sí claro...

Ya te estaba "poniendo a parir" por detrás...

Enviando privados a todo el mundo...

besossssssssssssss

¿y si distinguimos, además

"amistad foril" de Amistad? Yo tengo amistad foril con muchas personas, pero es eso, no sale de ahí. Luego, hay amistades que van saliendo del foro, y más tarde están las amistades con esas personas con las cuales cuentas cuando te rías, cuando estás triste, te acuerdas de ellas, te cuentan y les cuentas, puedes reir y llorar...

No es todo igual...
Besos

el concepto de "amistad foril" es nuevo para mí...

Antes de entrar en este foro nunca habría hecho esa diferenciación...

Besos

Hola!

Yo creo que si algo como ésto, como el foro, consigue romper amistades, no las puedo considerar verdaderas amistades, qué quieres que te diga? Hace casi dos años, ocurrió algo parecido conmigo, y con otra persona y hubo gente que -sin tan siquiera saber de qué iba el tema- dejó de hablarme, me eliminó, tal cual... Al principio me dolió, y mucho, sobre todo de una persona en concreto; porque habíamos tenido conversaciones importantes, serias, con confianza, y porque justo dos días antes de que dejase de hablarme, no paró de agradecerme que le hubiese "escuchado".

Pero sabes algo? que al poco tiempo pensé esto: c0ño, para hacer lo que ha hecho, no debía ser tan amiga, digo yo... Eso me hizo darme cuenta de que no sería tan amiga; de que era mejor haberme dado cuenta a tiempo...Y también me hizo darme cuenta de que el tiempo pondría a cada uno en su sitio. Y así es, lo tengo muuuy claro. Al cabo de un tiempo, esa persona volvió a contactar conmigo y volvimos a hablar.

Yo lo tengo claro: si esto puede hacer que dos personas se enemisten de mala manera, ahí no puede haber amistad de verdad

Hola brujita

Es cierto que el tiempo suele colocar a cada uno en su sitio...

pero el foro puede llevar a malentendidos... porque yo lo he comprobado...

De todas formas entiendo que si volvísteis a hablar entonces la cosa está mejor ahora.

Besoss

Bueno, sí...

...volvimos a hablar, tenemos contacto, aunque, si quieres que te diga la verdad, pues ya no es lo mismo. Pero vamos, sí nos hablamos y tal.

Y sí, el foro, como la vida misma -porque, al fin y al cabo, y por mucho que algunos se empeñen en negarlo, el foro es como la vida "real"- puede llevar a malentendidos. Pero de lo que se trata es de que si dos personas son amigas de verdad, eso se puede arreglar sin llegar a estos extremos, sobre todo porque si hay amistad, amistad, se arreglará en privado, no donde todo cristo pueda opinar y malmeter, que es lo que muchos hacen y es lo que, precisamente, crea tanto mal rollo.

Creo que esa cosa se debería aclarar

Ya lleva demasiado tiempo así.
Creo y me atrevo a decir que fue un gran malentendido a que di pie, vete tú a saber por qué.
Esto si no crees que es demasiado tarde.
Besos!

tú lo has dicho

una amistad de verdad, no la rompe una cosa así. Ni siquiera cosas más serias. Y si se rompe, no era tal...
Besos

Mira...

...con aquello que me pasó -y tú lo sabes, porque lo "viviste" conmigo, jeje- me di cuenta de que gente que había considerado amiga, no lo era. Así de claro, la verdad. Que puede dar pena? sí, ya lo he dicho, pero vamos, que mejor darse cuenta pronto, digo yo.

Los amigos de verdad hablan, sea por el medio que sea, pero hablan, discuten, se gritan si es necesario, pero no se dejan de hablar sin más, y menos aún por una jilip0llez...

Bueno, la verdad

el dejarse de hablar, o es por orgullo, o es algo muy fuerte, no suele ser por cosas como las que han pasado... Conclusión: mejor ahora que más tarde, porque si por esto se salta... habría saltado por otra cosa en cualquier momento.

Hola lobito!!

Qué dos personas del foro se han peleado???..
es que llevo unos días desconectada pues mi ordenador está K.O. y no me he enterado de nada.
Un beso

Personalemente

no se rompio por los trolls.se rompio por incompatibilidad de caracteres.sobre un aspecto,porque era primera ves q me daba cuenta de esta incompatibilidad.una reaccion a mi commentario q no he "digerado" y luego fue empeorando porque creo q toco mi punto debil,y talves yo uno suyo.lo lamento.me pregunto si habia possibilidades si habra ahora q conosco este aspecto q tanto me molesto(no la charla,la reaccion por el medio)no puedo arreglarlo sola,y aca no veo a nadie,estoy sola.asi q se perdera,lo mas probable.yo nunca hubiera dejado un amigo por trolls.cuantas veces lo defendi.no.lo q si puedo admitir es q para mi persona YA dolida,no arreglaron las cosas.al ver tal rechaso y ver lo q se habla aca,si,he dudado a saber si nunca habiamos sido amigos.y esto,de mas de una persona.pero en otra situacion,no hubiera sucedido.es q ya me sentia abandona,desde un principio.no se si me entenderan la diferencia...en fin,saludos.cuidan sus amigos.

Mmmm

yo digo que las verdaderas amistades soportan todo y en ellas no existen los malentendidos, ni odio, ni rencor, ni orgullo... si hay algo que les molesta se habla y listo...

si existe una duda o aclaración se habla y las cosas se arreglan, esas amistades con las cuales existen problemas pues no son amistades de verdad...

una buena amistad soporta todoooooooo o por lo menos eso creo yo ... asi tengo a 4 amigassssssssss adoradasssssssss hermosassssss preciosassssssss a las que adoro y asi tengo a 6 amigosssssssss adoradossssssss, pechochos, jajajaja... es que yo quiero mucho a mis amigos jejeje...

besos lobez hey me debes un pedazo de pastel heeeee, no te hagas pato jajajaja

Hola guapa

Eso mismo pienso yo...

Creo que una amistad de verdad tiene que soportar todoooooooooooooooooooo

La palabra "amistad" tiene mucho valor...

Besossssssssss y te mando un enorme pedazo de pastel de mi cumpleaños

Es que...

la amistad támbien debe ser fuerte para que se conserve a través del tiempo.. incluso más empeño que el mismo amor pq nada te ata, es nuestra voluntar conservarla

Yo conocí por el foro a una de mis buenas amigas hoy en día, ella no participa mucho en el foro pero estamos en contacto todos los días y precisamente fue una chica a quién nadie le respondia y era su post (tal como son los mios) con pocas respuestas pq no era de un forero conocido, pero me alegro de haberla conocido por aquí, es una bella persona y tiene un corazon muy grande es mi compii mi paño de lagrimas y yo estoy siempre alli para ella aunque fisicamente no pueda estarlo

muchas veces confundimos un acercamiento o una conección o quizás una quimica con amistad, pero la amistad va más alla de las risas y bromas y compartir momentos juntos por el ciberespacio o en persona.. amistad es saber que tienes a un hermano a tu lado, aceptando que no te podrá ayudar siempre pero tienes alguien que tendrá un oido gordo para escucharte, un par de pañuelos para darte y un café o un dulce que compartir, es como tu alma gemela tantas coincidencias en una persona que hacer sentirte cerca aunque estés lejos

megabesis

Karla

◀  Arriba de la página

Mirad mi nick Mirad mi nickDedicado a..........Por favor ayudenme a arreglarlo!!!!!!Que pensais de esta frase...Que mala suerte!No se que pensar de una mujer asi?Ola,ayuda porfa mi novio no es celoso,porq¿Vivir merece la pena?No sé si soy yo o el edificio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam