| Contenido de las respuestas: |
Mi número 16
Cuando podré tener suficiente amor hacia mí misma como para poder ser amada de igual manera?
|
|
|
|
|
|
++++++++ cuidado con varon9++++++++++
queridas, que como todo el mundo sabe en este foro es un troll saboteador y envidioso al que no le gusta el tema esotérico y se dedica a desprestigiarme a mi y a mis guias. Estoy a vuestro lado y contestaré a todas las consultas, una por una, aunque no le guste a ese despechado de Varon9
|
|
|
Anda que iluuu alguien que es desinteresada
Yo quiero saber como me va a ir el año este en los tres tanto salud, amor, dinero, lo he puesto por orden de preferencia y mi número es el 8 que me dices? Asiass muakkksss 
|
|
|
Facil querida
empecemos cambiando el orden y mira que sencillo, juega siempre al n 8, te dara suerte en el azar, asi solucionas tus problemas de dinero, con ellos te aseguras el amor, siempre se quiere mas a los ricos, y ya no tienes que preocuparte de la salud, cualquier achaque repentino lo atajas con tus milles No soy desinteresada, soy desinteresadO, mis guias y yo somos desinteresados.
|
|
|
Quieres decir que sin pasta
no me quiere ni dios?ummmmmmmmmmmmmmmm nu se nu se que decirte a y perdon por creer que eres chica, puesa vaya hombre crei que habia encontrado al amor de mi vida y ahora resulta que si no me foro me dejara :/ joooooooo eso no quiero que me pase en fin unos van y otros vienen no? jijijij enga que se te de bien la faena.
|
|
|
|
|
|
Los kayos
si estan en el cerebro son inkurables, hasta por mis guias
|
|
|
Me podrias ayudar a mi tambien???????????
Hola vi tu mensaje en el otro foro y quisiera q me ayudes mi pregunta es la siguiente:hace unos meses termine con mi novio y quisiera saber si volveremos algun día,yo todavia lo amo el es del signo capricorni se llama raul y yo soy sagitario y mi nombre es veronica. Mi numero es el 15. Gracia por ayudarme y espero tu respuesta.
|
|
|
Ya despertaron??
hola oye he estado llamando a mi chiko pero no esta en ksa...se suponia q nos veriamos hoy pero no ha dado señales de vida...sabre algo de el hoy??
|
|
|
Hola, vi tu post en el otro foro
Te he buscado para dejarte mi consulta.
Me gustaría saber si me mudaré para irme a trabajar a otra ciudad.
Elijo el número 19
Esperaré tu respuesta. Gracias.
|
|
|
Si quieres tener pesadillas
¡Adelante!
|
|
|
Quien tendra
pesadillas ? yo, o mis cinco guias ? Gusto saludarte colega
|
|
|
A mí, a mí, a mí....
a ver que te dicen tus guias de mi?
muaaaaaaaa
|
|
|
Jope
el numero 15
|
|
|
Empiezo por ti querida
le has caido simpatica a mis guias. Si te quitas los 4 ceros del nick verás como la luz fluye y penetra en ti. Ese hombre tuyo, J.L., no piensa cambiar, una vez que se prueba la infidelidad es dificil dejar de ser infiel, y no hay nada más falso que el arepentimiento de un infiel.Haz caso a tus sueños, que tu de eso entiendes mucho. Mis guias te mandan saludos
|
|
|
Te hare caso en lo de los "00"
Es verdad que suenan como a negativo, no?
Te has empapado bien hasta de las iniciales ¿has leido mis consultas en el otro foro?
Aunque siendote sincera creo que tienes razon, no piensa cambiar, es un mentiroso compulsivo, a medida que pasan los dias, le voy pillando en mas y mas cosas en las que no me ha dicho "toda" la verdad. y swi le pregunto dice que se agobia y que parece que lo estoy interrogando. Soy una mujer fuerte, y dueña de mi propio destino. solo tengo que saber cuando voy a "querer" cambiarlo.
Saludos.
|
|
|
Querida
mis guias me dicen que trabajes tu fuerza de voluntad, con tu ex, con la vida y sobre todo con el tabaco, no se puede querer dejar de fumar y seguir fumando. A que estan muy iluminados mis guias ? Siempre a tu lado Ratita ( sin ceros )
|
|
|
Mi pregunta...
Es la siguiente: Lograré un embarazo en el 2006? El número que elijo es el 7 Muchas gracias!!
|
|
|
Hola qué bien que nos quieras ayudar
Mira el número el 8.
Pregunta amor: ¿cómo me va a ir con miguel?
Muchas gracias
|
|