en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl Slunch, entre cena y merienda- tendencias culinariasTodo sobre el Slunch

Mensaje que originó la charla:

Resuelvo tus dudas sobre el futuro

Te preocupa el 2006, el amor, la salud, el dinero ?, dejame tu pregunta,un número del 1 al 20 y mis guias te dirán la respuesta adecuada y el camino a elegir.

Para serviros

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi número 16

Cuando podré tener suficiente amor hacia mí misma como para poder ser amada de igual manera?

???????

( ???????? )

++++++++ cuidado con varon9++++++++++

queridas, que como todo el mundo sabe en este foro es un troll saboteador y envidioso al que no le gusta el tema esotérico y se dedica a desprestigiarme a mi y a mis guias.
Estoy a vuestro lado y contestaré a todas las consultas, una por una, aunque no le guste a ese despechado de Varon9

Anda que iluuu alguien que es desinteresada

Yo quiero saber como me va a ir el año este en los tres tanto salud, amor, dinero, lo he puesto por orden de preferencia y mi número es el 8 que me dices?
Asiass muakkksss

Facil querida

empecemos cambiando el orden y mira que sencillo, juega siempre al n 8, te dara suerte en el azar, asi solucionas tus problemas de dinero, con ellos te aseguras el amor, siempre se quiere mas a los ricos, y ya no tienes que preocuparte de la salud, cualquier achaque repentino lo atajas con tus milles
No soy desinteresada, soy desinteresadO, mis guias y yo somos desinteresados.

Quieres decir que sin pasta

no me quiere ni dios?ummmmmmmmmmmmmmmm nu se nu se que decirte a y perdon por creer que eres chica, puesa vaya hombre crei que habia encontrado al amor de mi vida y ahora resulta que si no me foro me dejara :/ joooooooo eso no quiero que me pase en fin unos van y otros vienen no? jijijij enga que se te de bien la faena.

me puedex...

KURAR HUN KAYO

Los kayos

si estan en el cerebro son inkurables, hasta por mis guias

Me podrias ayudar a mi tambien???????????

Hola vi tu mensaje en el otro foro y quisiera q me ayudes mi pregunta es la siguiente:hace unos meses termine con mi novio y quisiera saber si volveremos algun día,yo todavia lo amo el es del signo capricorni se llama raul y yo soy sagitario y mi nombre es veronica.
Mi numero es el 15.
Gracia por ayudarme y espero tu respuesta.

Ya despertaron??

hola oye he estado llamando a mi chiko pero no esta en ksa...se suponia q nos veriamos hoy pero no ha dado señales de vida...sabre algo de el hoy??

Hola, vi tu post en el otro foro

Te he buscado para dejarte mi consulta.

Me gustaría saber si me mudaré para irme a trabajar a otra ciudad.

Elijo el número 19

Esperaré tu respuesta. Gracias.

Si quieres tener pesadillas

¡Adelante!

Quien tendra

pesadillas ?
yo, o mis cinco guias ?
Gusto saludarte colega

A mí, a mí, a mí....

a ver que te dicen tus guias de mi?

muaaaaaaaa

Jope

el numero 15

Empiezo por ti querida

le has caido simpatica a mis guias. Si te quitas los 4 ceros del nick verás como la luz fluye y penetra en ti.
Ese hombre tuyo, J.L., no piensa cambiar, una vez que se prueba la infidelidad es dificil dejar de ser infiel, y no hay nada más falso que el arepentimiento de un infiel.Haz caso a tus sueños, que tu de eso entiendes mucho.
Mis guias te mandan saludos

Te hare caso en lo de los "00"

Es verdad que suenan como a negativo, no?

Te has empapado bien hasta de las iniciales ¿has leido mis consultas en el otro foro?

Aunque siendote sincera creo que tienes razon, no piensa cambiar, es un mentiroso compulsivo, a medida que pasan los dias, le voy pillando en mas y mas cosas en las que no me ha dicho "toda" la verdad. y swi le pregunto dice que se agobia y que parece que lo estoy interrogando. Soy una mujer fuerte, y dueña de mi propio destino. solo tengo que saber cuando voy a "querer" cambiarlo.

Saludos.

Querida

mis guias me dicen que trabajes tu fuerza de voluntad, con tu ex, con la vida y sobre todo con el tabaco, no se puede querer dejar de fumar y seguir fumando.
A que estan muy iluminados mis guias ?
Siempre a tu lado Ratita ( sin ceros )

Mi pregunta...

Es la siguiente: Lograré un embarazo en el 2006?
El número que elijo es el 7
Muchas gracias!!

Hola qué bien que nos quieras ayudar

Mira el número el 8.

Pregunta amor: ¿cómo me va a ir con miguel?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Guapo y varónEres mas hombre k to el foro juntoSabes que te adoro, y sabes que en quien entra auí muy dificil de salirHola quisiera ayuda con un niñoTermine con mi novio y estoy deshechaVaron, pa' quererte muchoPara tardissima?Varon es el galan?No me digan que todo esto es en serio!Tardi, sere ¿¿¿qué hay con el ip de la pc???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam