Foro / Pareja

Hombres en el foro? sí/no

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:39
M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 9:35


Buenos días a tod@s

Que pensais las mujeres de este foro sobre el tema... creeis que los hombres sobramos en este foro?

Hablariais de temas diferentes si nosotros no estuviésemos?

Sería mejor el foro?

No sé qué porcentaje de hombres y mujeres hay, no tengo ese dato y no sé si aalguién tiene algún dato, aunque sea aproximado...

En cualquier caso... me gustaría saber qué opinais...

Por aquí tenemos un día despejado y frio... aunque no tanto como ayer...


Y por supuesto, os invito a un café

Besos grandes






Ver también

A
alison_975685
11/1/06 a las 9:48

Enfemenino.com
es el nombre del sitio, eso podría interpretarse como foro de ingreso exclusivo de féminas... yo creo que se habla de lo femenino y eso puede ser abordado tanto por hombres y mujeres.

En lo personal no veo inconveniente en la participación de los varones, es interesante conocer su punto de vista sobre lo que aquí se habla.

Y para que el foro mejore yo opino que debemos de eliminar las actitudes negativas que por periodos afloran, estamos creo que en uno de ellos, no es grato leer que las charlas se dedican a insultar, ofender, mofarse, agredir a los foreros... independientemente de la edad creo que se deberìa de mostrar mayor madurez, para "cotorrear" hay muchos sitios más.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 9:48

Hola gatitaaaaaa
Bueno, yo creo que la mayoría de los hombres de este foro son educados y respetuosos...

Y yo no me quejaría si hablaseis de tampones o embarazos o de lo que querais... (de hecho en el tema de los embarazos soy un experto ... )

Ja, ja,ja,ja, vale, vale... en febrero, cuando tengamos el calendario te prometo que te enviaré uno...

Un besote gordo

A
aby_5955785
11/1/06 a las 9:52

Si!!
Por supuestísimo q si, aquí sólo sobran ciertos personajillos q alborotan el foro, y algunos serán hombres, y otros serán mujeres... la mezquindad no tiene género!!

A mi me parece genial q haya hombres aquí, y no creo q los temas expuestos sean diferentes pq esteis aquí, es más, creo q muchas entran sabiendo q algún hombre les podrá dar su punto de vista..

Besos!!!

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 9:53

Bueno...
de pintalabios y esmaltes de uñas sí que no hablo... je,je,je... Es un tema totalmente desconocido para mí...

Hola guapetona

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 9:57

Bueno...
Entonces este foro debería llamarse "enpersona" o "ensereshumanos" o "enmasculinofemenino"... je,je,je,je... que no, que no... "enfemenino" está bien...

No me extraña que te lleves bien con los hombres, con el carácter que tienes debes llevarte muy con todo el mundo... porque eres un cielo

Besos para ti

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:14

Je,je,je,je..

juntas de culata, correas de distribución??????

Y eso que es?????????

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:16
En respuesta a alison_975685

Enfemenino.com
es el nombre del sitio, eso podría interpretarse como foro de ingreso exclusivo de féminas... yo creo que se habla de lo femenino y eso puede ser abordado tanto por hombres y mujeres.

En lo personal no veo inconveniente en la participación de los varones, es interesante conocer su punto de vista sobre lo que aquí se habla.

Y para que el foro mejore yo opino que debemos de eliminar las actitudes negativas que por periodos afloran, estamos creo que en uno de ellos, no es grato leer que las charlas se dedican a insultar, ofender, mofarse, agredir a los foreros... independientemente de la edad creo que se deberìa de mostrar mayor madurez, para "cotorrear" hay muchos sitios más.


Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

Hola mujervirtual

Sí, yo también creo que para vosotras es interesante nuestro punto de vista, igual que para nosotros lo es el vuestro... y además, creo que se aprende mucho.

Besos desde galicia

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:18
En respuesta a aby_5955785

Si!!
Por supuestísimo q si, aquí sólo sobran ciertos personajillos q alborotan el foro, y algunos serán hombres, y otros serán mujeres... la mezquindad no tiene género!!

A mi me parece genial q haya hombres aquí, y no creo q los temas expuestos sean diferentes pq esteis aquí, es más, creo q muchas entran sabiendo q algún hombre les podrá dar su punto de vista..

Besos!!!

Hola edem
"la mezquindad no tiene género"... eso está bien...

Bien, yo también pienso que muchas de vuestras charlas están dirigidas claramente a nosotros, para ver nuestro punto de vista... y en muchos casos para tratar de "entendernos"...

Besos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:20

Holaaaaaaaa
En contra de la separación de sexos... fenomenal...

Vosotras podríais vivir sin nosotros... pero...

Nosotros qué ibamos a hacer sin vosotras...

Vale, vale, un calendario para ti... pero te lo voy a dar personalmente...

Besos enormes

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:21

Venga
Un caféeeeeeee para pepir...

Y yo me voy a pedir otro bizcoxo sicotrópico..... que el de antes me sentó fenomenal...

Besotes

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:28

Ja,ja,ja,ja...
Bueno, será actual..., si la gente no se echa atrás...

Pero, vamos, en principio está todo hablado... aunque ya vamos con retraso...

Bueno, y mientras el equipo siga ganando y el ánimo esté por las nubes...

Besos

G
geta_6359065
11/1/06 a las 10:28

Si no hubiera hombres...
¿dónde encontraríamos los hombres foros para hablar de pareja, relaciones, sexualidad, moda... etc?. Si os habeis dado un rulo por internet os habreis dado cuenta de que todos los foros que tratan estos temas están sexistamente denominados como "de mujer", y cuando entras descubres que tambien hay hombres, ¿por qué? pues por lo que he planteado al principio, no porque quienes titulan estos foros sean sexistas vamos a reprimirnos nosotros ni nos vamos a cortar de leer sobre temas que nos interesan.

Aquí no se habla de temas femeninos, se habla de temas humanos, tambien masculinos, y alguna burrada que otra tambien cae, como en todos los foros sean la temática que sean.

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:32
En respuesta a geta_6359065

Si no hubiera hombres...
¿dónde encontraríamos los hombres foros para hablar de pareja, relaciones, sexualidad, moda... etc?. Si os habeis dado un rulo por internet os habreis dado cuenta de que todos los foros que tratan estos temas están sexistamente denominados como "de mujer", y cuando entras descubres que tambien hay hombres, ¿por qué? pues por lo que he planteado al principio, no porque quienes titulan estos foros sean sexistas vamos a reprimirnos nosotros ni nos vamos a cortar de leer sobre temas que nos interesan.

Aquí no se habla de temas femeninos, se habla de temas humanos, tambien masculinos, y alguna burrada que otra tambien cae, como en todos los foros sean la temática que sean.

En eso tienes razón...
Aunque el nombre sea enfemenino, los temas que tratan nos interesan tanto a unos como a otros, relaciones, sexualidad, separaciones, familia,...

De hecho creo que para ellas nuestro punto de vista tiene que ser muy interesante...

saludos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 10:34

Claro...
es que los coches ahora vienen todos con "alta tecnología"... y entonces yo prefiero no levantar el capó y no tocar nada... por si acaso "la cago"...

Vamos que eres toda una "mecánica"... je,je,je...

A
an0N_948827099z
11/1/06 a las 10:52

Buenos y congelados dias
Bueno, primero mi cafelito porque hace un frio de cohoooones, después decirte que para mi el foro resulta mucho más interesante si opinan y participan hombres.
No se si se hablaría de diferentes temas, pero desde luego la censura se la impone uno mismo, si alguna chica se "corta" pq sabe que hay hombres que lo pueden leer eso sería fruto de su propia inseguridad, el que algun chico se pueda "reir" de alguna charla no se basa tanto en ser hombre como en que sea una PERSONA sin tacto ni respeto, pero en PERSONA se meten tanto hombres como mujeres.
Coincido con lo de que en este foro la gran mayoría de los hombres son respetuosos y educados y también lo son las mujeres
No me gustaría un foro unilateral, sólo de mujeres me parecería pobre en opiniones y contenidos.
Bueno lobito, no se si al final lo que dije tiene mucho sentido, pq al estar currando lo he escrito a ratos jeje, si no me pillan, pero resumiendo:
" hombres si", "hombres si"...
Un besotototote

D
darin_6475642
11/1/06 a las 11:01

Buenos días y feliz
año lobezno, me alegra verte por aquí, te estás haciendo más famoso casi que varón, que por cierto no se si es varon9 que anda por aquí ó no es el, a tu pregunta creo que debemos de estar todos juntos, aunque no revueltos, jajajajaj, yo entre en este foro requiriendo contestacion femenina, alomejor algunas mujeres quieren respuestas masculinas, o sexo, jajajja, quien sabe, jajajja
un abrazo

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 11:13

Hola kas
Pues lo primero ese cafecito para ti

Aunque ayer dije que iba a poner manzanillas para no "alterar" al personal..., pero yo no puedo vivir sin café...

un voto a nuestro favor...

Besos sin humo para ti

L
lira_6906018
11/1/06 a las 11:14

Buenos y soleados dias a todos
La pluralidad siempre es buena, y en este caso la opinión de los hombres nos puede ayudar, porque a veces las mujeres( me incluyo en este grupo) somos demasiado complicadas y los hombres tienden a ver las cosas de forma mas simple... lo que en muchos casos es de gran ayuda.

Asi que yo voto por !!!!! hombre y mujeres, mujeres y hombres juntos y revueltos!!!

Me voy a por el trecer café de la mañana, a este paso a 1/2 tarde abré acabado con las existencias de café.

Besotes

X
ximei_9864868
11/1/06 a las 11:15

Hola lobito!
Hombres , por supuesto

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 11:16
En respuesta a an0N_948827099z

Buenos y congelados dias
Bueno, primero mi cafelito porque hace un frio de cohoooones, después decirte que para mi el foro resulta mucho más interesante si opinan y participan hombres.
No se si se hablaría de diferentes temas, pero desde luego la censura se la impone uno mismo, si alguna chica se "corta" pq sabe que hay hombres que lo pueden leer eso sería fruto de su propia inseguridad, el que algun chico se pueda "reir" de alguna charla no se basa tanto en ser hombre como en que sea una PERSONA sin tacto ni respeto, pero en PERSONA se meten tanto hombres como mujeres.
Coincido con lo de que en este foro la gran mayoría de los hombres son respetuosos y educados y también lo son las mujeres
No me gustaría un foro unilateral, sólo de mujeres me parecería pobre en opiniones y contenidos.
Bueno lobito, no se si al final lo que dije tiene mucho sentido, pq al estar currando lo he escrito a ratos jeje, si no me pillan, pero resumiendo:
" hombres si", "hombres si"...
Un besotototote

Holaaaaaaa vecina...
Lo primero ese cafecito doble, con leche y dos de azúcar para ti

Y sí, tiene mucho sentido lo que dices...

Que no te pillennnnnn!!! tú a currar que es lo primero (pero ahora un descanso para el café)

HOmbres sí , tomo nota.

Un besiño fuerte

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 11:19
En respuesta a darin_6475642

Buenos días y feliz
año lobezno, me alegra verte por aquí, te estás haciendo más famoso casi que varón, que por cierto no se si es varon9 que anda por aquí ó no es el, a tu pregunta creo que debemos de estar todos juntos, aunque no revueltos, jajajajaj, yo entre en este foro requiriendo contestacion femenina, alomejor algunas mujeres quieren respuestas masculinas, o sexo, jajajja, quien sabe, jajajja
un abrazo

Hola carroza
Feliz año para ti también...

ja,ja,ja,ja... no, no... a mi no me conoce casi nadie..., mejor así.

"juntos pero no revueltos"..., je,je,je, pero... si revueltos estamos mucho mejor...

quieren sexo??? ummmmh... sí claro, pero con su pareja... je,je,je...

Un abrazo carroza

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 11:22
En respuesta a lira_6906018

Buenos y soleados dias a todos
La pluralidad siempre es buena, y en este caso la opinión de los hombres nos puede ayudar, porque a veces las mujeres( me incluyo en este grupo) somos demasiado complicadas y los hombres tienden a ver las cosas de forma mas simple... lo que en muchos casos es de gran ayuda.

Asi que yo voto por !!!!! hombre y mujeres, mujeres y hombres juntos y revueltos!!!

Me voy a por el trecer café de la mañana, a este paso a 1/2 tarde abré acabado con las existencias de café.

Besotes

Holaaaa
pues venga un cafecito para ti... y estoy contigo, lo mejor es juntos y revueltos

Las mujeres sois complicadas? bueno... quizá. Nosotros también lo somos.

pues eso viva la pluralidad!!!

Besos



P
petra_9698130
11/1/06 a las 11:48

Si el foro es un lugar
de comunicación, la duda de que puedan entrar hombres sobra, el foro es para las personas, y la aportación de todos en todo es igual de valiosa.
Es mejor preguntar como llegan los hombres a este foro partiendo de su imagen, tipicamente femenina, yo lo conocí en el apartado de cocina intentando aprender algo del tema, y los hombres ?
Saludos y gracias por el café

L
lira_6906018
11/1/06 a las 11:57
En respuesta a mouaad_7966381

Holaaaa
pues venga un cafecito para ti... y estoy contigo, lo mejor es juntos y revueltos

Las mujeres sois complicadas? bueno... quizá. Nosotros también lo somos.

pues eso viva la pluralidad!!!

Besos



Cafetito solo y sin azucar
Quizá los hombres también lo sois, pero las mujeres tendemos a dar milesssssssssssssss de vueltas a las cosas y a ver más problemas de los que realmente hay.

Los hombres ven las cosas de forma más simple, lo que no significan que sean mas simples que nosotras, es solo que tienden a " no verle 2 pies al gato""".

Espero que en este foro sigan habiendo hombres que den sus opiniones, que siempre serán acogidas.

Muacs ((no se como poner una carita sonriente!!!))

D
darla_6131607
11/1/06 a las 12:00


para mi ni aqui ni en ningun sitio sobran los hombres, jajaj, creo que se enriquece mucho mas el foro con puntos de vista tanto femeninos coo masculinos, aunque no tenemos que olvidar que este foro esta "dominado" por las mujeres porque nacio como punto de encuentro para ellas, pero me parece estupendo que haya chicos aqui opinando con nosotras y compartiendo tambien sus inquietudes, sus dudas sobre nosotras o saber de nuestras opiniones, igual que cuando planteamos algo los chicos tambien nos dan su vision y eso pienso que es mucho mas enriquecedor, asi que chicos, no falteis a la cita diaria de este foro,

lobezno, hoy mandame el cafecito un poquito menos fuerte que el de ayer, que los nervios se me estan "rizando", vaya mañana llevamos aqui, ufff, que estres, ,
besitosssssssssssssssssss marinos desde el atlantico sur

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:25
En respuesta a ximei_9864868

Hola lobito!
Hombres , por supuesto

Hola moonnnnnn

Mujeres por supuesto

besos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:26

Hola
Nos teneis calaos???

ja,ja, ja,... no lo dudo... sois muy listas.....

saludos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:28

Hola bruja

como??? que nos necesitais para criticar??? je,je,je...

Pues nada, el desayuno te lo pongo yo encantado...

Un besazo para ti

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:30
En respuesta a petra_9698130

Si el foro es un lugar
de comunicación, la duda de que puedan entrar hombres sobra, el foro es para las personas, y la aportación de todos en todo es igual de valiosa.
Es mejor preguntar como llegan los hombres a este foro partiendo de su imagen, tipicamente femenina, yo lo conocí en el apartado de cocina intentando aprender algo del tema, y los hombres ?
Saludos y gracias por el café

Holaaaaa

Pues fíjate que yo entré porque teclee en el google una frase que me llevó hasta una charla de este foro...

leí esa charla, me gustó... y después volví a entrar...

Lo curioso es que una vez que entras a curiosear después te cuesta no volver a entrar...

Saludos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:33
En respuesta a darla_6131607


para mi ni aqui ni en ningun sitio sobran los hombres, jajaj, creo que se enriquece mucho mas el foro con puntos de vista tanto femeninos coo masculinos, aunque no tenemos que olvidar que este foro esta "dominado" por las mujeres porque nacio como punto de encuentro para ellas, pero me parece estupendo que haya chicos aqui opinando con nosotras y compartiendo tambien sus inquietudes, sus dudas sobre nosotras o saber de nuestras opiniones, igual que cuando planteamos algo los chicos tambien nos dan su vision y eso pienso que es mucho mas enriquecedor, asi que chicos, no falteis a la cita diaria de este foro,

lobezno, hoy mandame el cafecito un poquito menos fuerte que el de ayer, que los nervios se me estan "rizando", vaya mañana llevamos aqui, ufff, que estres, ,
besitosssssssssssssssssss marinos desde el atlantico sur

Hola dulce
Este foro sigue siendo un foro de encuentro (o desencuentro) fundamentalmente femenino..., pero bueno, creo que nosotros podemos aportar muchas cosas...

Hoy te mandaré un cafecito muy suave, que no quiero verte nerviosa

Besitos marinos desde el atlántico norte...

Te mandaré una botella con el café y un mensaje

besosssssss

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:35

Hola ...
ahhhhhh!!!!

bueno,... pero has visto alguno así por aquí???

Saludos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:40

Hola occam

Veamos si te he entendido:

Trolls y provodadores

Seductores foriles

Qué consideras tú un "seductor" foril??

Pues venga brindemos
xin-xin

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 12:50

Hola arenas
Somos "criaturas de Dios"

y una "enciclopedia"... ja,ja,ja,ja...

Tomo nota de todo esto.

Un besazo azul para ti

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 13:31

Vaya...

y crees que existen "seductoras foriles"???

O sólo son los hombres los que entran a jugar en la pecera?

A
an0N_903767499z
11/1/06 a las 13:44

No
Lo que sobran los gallos de gallinero..... y las gallinas tambien.

Lo que queremos algunas es ver como vivis vosotros las relaciones de pareja, porque en la vida normal estaís muy entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional, equello de que saber es poder lo teneis muy bien aprendido algunos.

Este es un buen medio para abriros porque es anonimo. Representa que el anonimato protege de ser agredido con la propia información de vosotros daís de vosotros mismos, pero empiezo a pensar que esto está muy desnaturalizado.

Saludos.

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 13:57

Hola twist

Crees realmente que sobramos la mayoría???

De todas formas, hay mujeres que realizan juicios de moral a los hombres y como bien sabes hay también muchas mujeres que se desahogan atacando al sexo masculino...

Yo he visto charlas de este tipo:
"todos los hombres sois unos inmaduros..."

"todos los hombres son unos cabrones..."

En fin, tú sabes que hay charlas de ese tipo... y bueno, aunque crea polémica eso también sirve para ver el punto de vista de todos.

en fin, me alegra de que me hayas dado tu opinión.

saludos twist

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_903767499z

No
Lo que sobran los gallos de gallinero..... y las gallinas tambien.

Lo que queremos algunas es ver como vivis vosotros las relaciones de pareja, porque en la vida normal estaís muy entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional, equello de que saber es poder lo teneis muy bien aprendido algunos.

Este es un buen medio para abriros porque es anonimo. Representa que el anonimato protege de ser agredido con la propia información de vosotros daís de vosotros mismos, pero empiezo a pensar que esto está muy desnaturalizado.

Saludos.

Bueno...
dices que estamos "entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional"...

Pues yo no estoy de acuerdo

Creo que en eso vosotras sois más maduras que nosotros y que controlais mucho más..., bueno yo hablo por mí, y desde luego te aseguro que no controlo demasiado...

Este podría ser un buen medio para abrirse..., de hecho yo entré en el foro contando demasiadas cosas de mi vida personal... pero sabes que aquí se ataca mucho... y qué pueden utilizar tu vida personal para eso. Eso hace que te vuelvas reservado y sólo cuentes cosas a las personas en las que confías de verdad...

Yo ahora lo veo más como un entretenimiento, como una forma de divertirse, conocer gente... pero, sin necesidad de entregarte emocionalmente. Sólo en alguién en quien confíes de verdad.

Saludos

A
aran_6012162
11/1/06 a las 15:58

Yo opino
que los hombres tanto en este foro, como fuera de él, hacen un aporte diferente...a mi al menos me parece genial que participen

A
aran_6012162
11/1/06 a las 16:28

Jajajajaja
lo mismo digo, que verte...aunque debo ser algo fantasmal también porque a veces estoy y no se me vé jijiji

Ayer estaba pensando cuando cumplirá años usted...

A
aran_6012162
11/1/06 a las 16:38

Con razón
señor "phantaxma", es usted mu sabio si es que corre con ventaja

M
malak_5499284
11/1/06 a las 17:20

Contesto y me voy
Estimado lobezno:Yo lo que hecho de menos en este foro es el futbol y salir de marcha con los amigos.

Saludos
Ansite

F
fdila_8180522
11/1/06 a las 18:21

Hombres sí
y no tengo nada más que decir.

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:49

Hola karla
Hay que seguir siempre los consejos de las madres y de las abuelas

Y si ellas dicen que siempre se necesita un hombre...

Besines para ti

A
an0N_899407299z
11/1/06 a las 18:49

Ombres?
cuales no se ve ninguno, solo lloricas
retardados, boludos,

besines

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:52

Hola lucía

te capto, te capto...

Vale, veamos:

Me quedo con que te gusta que los hombres participen y que es un "aporte" positivo y enriquecedor...

Besos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:54
En respuesta a aran_6012162

Yo opino
que los hombres tanto en este foro, como fuera de él, hacen un aporte diferente...a mi al menos me parece genial que participen

Holaaaaaaaa...

Pues a mi me parece bien que te guste que estemos aquí

saludos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:55

Acabo de ver un phantasssssssssssmaaaaaaaaa


no puede ser los fantasmas no existen..... je,je,je, je...


Y cuantos siglos cumples????? si es que soy muy cotilla...

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:56



Estoy contigo Sara.

Si es que yo creo que los hombres aportamos paz y tranquilidad... y lo digo en serio...

besos

M
mouaad_7966381
11/1/06 a las 18:58

Hola claudya
Pues te mando ahora mismo un chocolate bien calentito...


Eso digo yo... este es un foro de relaciones y ahí es dónde entramos nosotros para completar el puzzle...

Besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir