| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Hombres en el foro? sí/no

Buenos días a tod@s Que pensais las mujeres de este foro sobre el tema... creeis que los hombres sobramos en este foro? Hablariais de temas diferentes si nosotros no estuviésemos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno, no es que seamos raros, es que somos diferentes... y yo creo que nuestra opinión en muchas ocasiones puede haceros comprender o entender mejor a vuestra pareja, o a un amigo o ... bueno, a lo que sea...

Besos

Hola lobito

yo quiero un chocolate calientito......en cuanto a lo otro, a mi si me gusta que haya hombres en el foro porque aportan ese otro punto de vista que nos hace falta para ver a ese mundo (el de las relaciones) u7n poco más completo.

Besos y espero mi chocolate

Hola claudya

Pues te mando ahora mismo un chocolate bien calentito...

Eso digo yo... este es un foro de relaciones y ahí es dónde entramos nosotros para completar el puzzle...

Besos guapa

Precisamente...

...porque hay una mayoría de mujeres en este foro hay grescas sanguinarias. así que cuantos más hombres mejor.

Estoy contigo Sara.

Si es que yo creo que los hombres aportamos paz y tranquilidad... y lo digo en serio...

besos

Yo opino

que los hombres tanto en este foro, como fuera de él, hacen un aporte diferente...a mi al menos me parece genial que participen

Holaaaaaaaa...

Pues a mi me parece bien que te guste que estemos aquí

saludos

poz io hopino "karapepino"

"KE LOX PHANTAXMAZ TAMIÉN SenaMORAn

BIXOS MUXOS KE BERTE

Jajajajaja

lo mismo digo, que verte...aunque debo ser algo fantasmal también porque a veces estoy y no se me vé jijiji

Ayer estaba pensando cuando cumplirá años usted...

pronto, pronto

PERO LOX PHANTAXMAS KUMPLIMOS...

.................SS .. II .. G .. L .. OO .. SS..............

Acabo de ver un phantasssssssssssmaaaaaaaaa

no puede ser los fantasmas no existen..... je,je,je, je...

Y cuantos siglos cumples????? si es que soy muy cotilla...

Con razón

señor "phantaxma", es usted mu sabio si es que corre con ventaja

Coincido con twist y gatita

El portal dice muy claramente la temática de que se trata. Si me gustara el futbol me iría a un portal de futbol, y lo que sería absurdo es que me quejara en el foro de que nadie habla de política, no sé si me captas.

Y sí, pienso que muchos sobran (para mi gusto claro). Y desde luego tengo esa impresión, que ciertos temas no se discuten como se discutirían sin la presencia de algunos foreros. Pero esto también ocurre en la vida real vaya.

A mi me gusta que los hombres participen, de veras que me parece un aporte muy positivo y enriquecedor, si quisiera hablar sólo entre y para mujeres participaría en un foro privado y no en este. Pero sobran para mi gusto los machitos o gallitos jeje, los soeces y groseros que buscan ligar tras su grosera forma de llamar la atención arremetiendo con todas.

Saludos

Hola lucía

te capto, te capto...

Vale, veamos:

Me quedo con que te gusta que los hombres participen y que es un "aporte" positivo y enriquecedor...

Besos

Estoy de acuerdo

Las mujeres podrían hablar con mayor libertad de ciertas temas si... fueran completamente anónimas, si no hubiera hombres como participantes y no se hubieran creado ciertos lazos de amistad entre hombres y mujeres.

Has dado en el clavo al decir que nadie se mete en un foro de fútbol para hablar mal de él.

Saludos

Yo siempre recuerdo los consejos...

de mi madre y mi abuela

mija! siempre se necesita al hombre eh! y yo les doy razón

pero Lobi, tú no sobras eh! nadie sobra ni falta en el foris, estamos completos (e incluyo a los trolls jeje)
y tus cafelitos están precisos porque pepir ya no pasa con sus licoritos y roscas psicotropicas

aki el sol brilla desde las 6.30 am y otro helado de café estaría perfestooo

besines

Hola karla

Hay que seguir siempre los consejos de las madres y de las abuelas

Y si ellas dicen que siempre se necesita un hombre...

Besines para ti

No

Lo que sobran los gallos de gallinero..... y las gallinas tambien.

Lo que queremos algunas es ver como vivis vosotros las relaciones de pareja, porque en la vida normal estaís muy entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional, equello de que saber es poder lo teneis muy bien aprendido algunos.

Este es un buen medio para abriros porque es anonimo. Representa que el anonimato protege de ser agredido con la propia información de vosotros daís de vosotros mismos, pero empiezo a pensar que esto está muy desnaturalizado.

Saludos.

Bueno...

dices que estamos "entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional"...

Pues yo no estoy de acuerdo

Creo que en eso vosotras sois más maduras que nosotros y que controlais mucho más..., bueno yo hablo por mí, y desde luego te aseguro que no controlo demasiado...

Este podría ser un buen medio para abrirse..., de hecho yo entré en el foro contando demasiadas cosas de mi vida personal... pero sabes que aquí se ataca mucho... y qué pueden utilizar tu vida personal para eso. Eso hace que te vuelvas reservado y sólo cuentes cosas a las personas en las que confías de verdad...

Yo ahora lo veo más como un entretenimiento, como una forma de divertirse, conocer gente... pero, sin necesidad de entregarte emocionalmente. Sólo en alguién en quien confíes de verdad.

Saludos

La mayoría sobramos

Pero en especiall sobran:

- Los que realizan juicios de moral sobre las mujeres.
- Los que utilizan el foro para desahogarse atacando al sexo femenino.
- Los que buscan en algunas mujeres víctimas para sus juegos.

Saludos

◀  Arriba de la página

amistad foril Mirad mi nick Mirad mi nickDedicado a..........Por favor ayudenme a arreglarlo!!!!!!Que pensais de esta frase...Que mala suerte!No se que pensar de una mujer asi?Ola,ayuda porfa mi novio no es celoso,porq¿Vivir merece la pena?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Lily Allen
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Charlize Theron
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam