| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola lobito 
yo quiero un chocolate calientito......en cuanto a lo otro, a mi si me gusta que haya hombres en el foro porque aportan ese otro punto de vista que nos hace falta para ver a ese mundo (el de las relaciones) u7n poco más completo.
Besos y espero mi chocolate 
|
|
|
|
|
|
Precisamente...
...porque hay una mayoría de mujeres en este foro hay grescas sanguinarias. así que cuantos más hombres mejor.
|
|
|
|
|
|
Yo opino
que los hombres tanto en este foro, como fuera de él, hacen un aporte diferente...a mi al menos me parece genial que participen 
|
|
|
Holaaaaaaaa...
Pues a mi me parece bien que te guste que estemos aquí 
saludos 
|
|
|
|
|
|
Jajajajaja
lo mismo digo, que verte...aunque debo ser algo fantasmal también porque a veces estoy y no se me vé jijiji 
Ayer estaba pensando cuando cumplirá años usted...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coincido con twist y gatita
El portal dice muy claramente la temática de que se trata. Si me gustara el futbol me iría a un portal de futbol, y lo que sería absurdo es que me quejara en el foro de que nadie habla de política, no sé si me captas.
Y sí, pienso que muchos sobran (para mi gusto claro). Y desde luego tengo esa impresión, que ciertos temas no se discuten como se discutirían sin la presencia de algunos foreros. Pero esto también ocurre en la vida real vaya.
A mi me gusta que los hombres participen, de veras que me parece un aporte muy positivo y enriquecedor, si quisiera hablar sólo entre y para mujeres participaría en un foro privado y no en este. Pero sobran para mi gusto los machitos o gallitos jeje, los soeces y groseros que buscan ligar tras su grosera forma de llamar la atención arremetiendo con todas.
Saludos
|
|
|
Hola lucía
te capto, te capto... 
Vale, veamos:
Me quedo con que te gusta que los hombres participen y que es un "aporte" positivo y enriquecedor...
Besos 
|
|
|
Estoy de acuerdo
Las mujeres podrían hablar con mayor libertad de ciertas temas si... fueran completamente anónimas, si no hubiera hombres como participantes y no se hubieran creado ciertos lazos de amistad entre hombres y mujeres.
Has dado en el clavo al decir que nadie se mete en un foro de fútbol para hablar mal de él.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No
Lo que sobran los gallos de gallinero..... y las gallinas tambien.
Lo que queremos algunas es ver como vivis vosotros las relaciones de pareja, porque en la vida normal estaís muy entrenados en el controlar las emociones y en el proporcionar poca información emocional, equello de que saber es poder lo teneis muy bien aprendido algunos.
Este es un buen medio para abriros porque es anonimo. Representa que el anonimato protege de ser agredido con la propia información de vosotros daís de vosotros mismos, pero empiezo a pensar que esto está muy desnaturalizado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
La mayoría sobramos
Pero en especiall sobran:
- Los que realizan juicios de moral sobre las mujeres. - Los que utilizan el foro para desahogarse atacando al sexo femenino. - Los que buscan en algunas mujeres víctimas para sus juegos.
Saludos
|
|