Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hay que hacer para que un hombre se enamore de tí?

NO se pero veo tías que dejan predante a tíos y no son gran cosa ni como personas ni como físico. ¿No entiendo que hacen para enamorar a los hombres? ¿Darles todo lo que piden? o por el contrario dejarlos con las ganas, e ir poco a poco. ¿PQ ellos no son tan selectivos que nosotras? no entiendo como pueden dejarse encoñar. ¿Qué opinan?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Persuasion

Logico mi linda, usan tecnicas de persuasion. Nosotras tenemos ese don innato pero a veces hace falta afinarnos un poco. La persuasion en el amor es casi todo. Persuadir amando. Te invito a leer y a seguirme si te interesa este tema es muy interesante.http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/

Date la posibilidad de conquistar al hombre que quieras

Creo que lo primero es ser tu misma, pero sobre todo amarte, si no te amas tu primero quien te va amar entonces, te sugiero información muy buena

http://tinyurl.com/otdfog3

Aqui encontraras la ayuda necesaria para conquistar al hombre que quieras

por: belpel

n mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE MAMB en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí MCTH
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí MCTH
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón MAMB y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí MCTH anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Hola

por: edgardaniels1

estas loca para escribir tanta estupides he.

Excelente idea

Hola la sugerencia de anaramisdea de otorgar un singular y original regalos personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno porque una amiga se lo dio a su novio y fue increíble escuchar hasta sus nombres, lugares que visitaron, y con un género romántico, incluyeron un vídeo de ellos dos, son preciosos!!! Se los recomiendo, saludos.

Método efectivo para enamorar a cualquier hombre

Hola chicas para enamorar a cualquier hombre que deseen les recomiendo el método de Aldo Rusell, este método es muy efectivo y completo, lo pueden mirar en el siguiente sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Saludos

Nesecito ayuda!!!!!!!!!!

hey ayuda nesecito ke me ayuden porke me enamore de alguien inesperado y kiero saber como conquistarlo

La formula secreta

Cuando ya hay intimidad si sabes como hacerlo nunca se alejara de ti. Te recomiendo
http://tinyurl.com/Dar-sexxo-Oral

Podéis hacer lo que hizo mi hermana, le regaló al que era su mejor amigo un cuento de audio personalizado, en el cual se contaba la historia de una pareja de amigos que terminaban enamorándose el uno del otro, al finalizar, la moraleja del cuento era que ella estaba enamorada de él y si él quería pasar de una amistad a un noviazgo, la respuesta fu si, y de allí en más están juntos. Ella lo consiguió en miscuentospersonalziados.com

charla iniciada el 10 de enero de 2006

lleva seis años de fenecida

Ay!

te voy a repetir lo que te han dicho varias veces ya, ante todo se tu misma, el que te quiera que sea por como tu eres, con defectos y virtudes, que no se enamore de un escaparate porque luego se acaba y se estropea, para que sufrir innecesariamente? pero algo tengo muy claro, y es que para enamorar a un hombre lo fundamental es saber que tipo de hombre pretendes enamorar, si quieres estar al aldo del tipico guaperas, que lo sabe todo, que esta algo creido y es tan guay que todas las niñas van detras de el sera dificil enamorarlo porque seguramente solo este enamorado de una persona y es de si mismo, estara con una chica mientras tenga un aliciente con ella, un reto y un capricho mas pero en cuanto surja otra ilusion dira adios.

en mi caso particular, nunca he pretendido enamorar a nadie que destaque por ser guapisimo y ambicioso, prefiero un hombre que siendo fisicamente normal o quizas no tan guapo ideal, "de belleza discreta", pero con un buen interior, que me aporte mucho como hombre y tambien como ser humano, alguien que sea totalmente mi complice, mi amante, mi amigo, ... y yo ser lo mismo para el, y para eso siempre cuando un chico me ha atraido he analizado primero como es, sus comportamientos, su forma de ver la vida, y si me ha atraido entonces mucho mas, luego solo he tenido que dejar salir mi parte mas dulce pero a la vez tambien mi parte de caracter, porque si me quiere tiene que aceptarme como soy, con lo que me gusta y con lo que no, y tanto el ser comprensivo conmigo y por supuesto, tambien yo ser comprensiva con el.

asi que bueno, no hay formulas magistrales para enamorarse y tener una buena relacion de enamorados con alguien, solo hay que ser uno mismo, natural, y no dejar a un lado ni la pasion, ni el amor ni el cariño. a mi me ha funcionado, y he conseguido amar a quien queria amar, aunque la vida luego se encargue de separarte de esa persona por otros motivos, o quizas no, depende, .

te deseo toda la suerte y ya veras como encuentras a tu hombre enamorado, se feliz.

besitossssssssss

Facil-

Pero no la quieren entender!!!

USAR EL CEREBRO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS EMOCIONES!!!

Sólo hay una receta

Bien sencilla... DESESPERADA comportate con un hombre tal y como eres: ni mucho ni poco. Tal como eres. Si empiezas a fingir que eres otra cosa puedes acabar atrayendo a alguien que no sea como tú esperas y siguiendo el teatro podrías aborrecerte.

SÉ TÚ MISMA. Hay hombres que buscan mujeres como tú. SÉ TÚ MISMA o esos hombres pasarán de largo. Si no te gusta ALGO pues no te gusta. No te traiciones a ti misma.

Tengo la solución

Pues mira, debes hablarle de tí, de tus ilusiones, de tus deseos, de tus proyectos. Debes susurrarle cosas bonitas, poner una mirada coqueta...

1bso
Truno

pd se me olvidaba un detalle... debes ir quitándote la ropa mientras haces todo eso.

Un consejo

Simple y llanamente: Intentar siempre ser tú misma, sin tapujos, sin máscaras ni disfraces... porque con el tiempo todo se sabe.

Un beso.

Eso mismo

Qué hay que hacer para que el hombre no se desenamore tan rapidamente????????

Y...

qué tendría que hacer un hombre para que tú te enamorases de él???

pues lo mismo...

no es fácil... porque esas cosas "ocurren" sin saber muy bien porqué...

Ummmm.

Tengo cerca este articulo, ... que ... juass!!!, .. acabo mandando a distinta gente alguna vez , ...

Espero que te sirva :

===========================================

CÓMO HECHIZARLE?
A ciertos hombres les asustan un poco las mujeres. Efectivamente, ellas pueden desarrollar un gran poder sobre ellos. A ellos les da miedo acabar dependiendo de su poder hechicero. Descubre cómo cultivar este poder y utilizarlo por su bien y por el tuyo
Comunica
Algunas palabras, cuando no se dicen, pueden echarse de menos increíblemente. Si te atreves a compartirlas, conseguirás que pierda la cabeza y se enamore aún más de ti.

1 Expresa tu deseo: "Te deseo". "Te deseo muchísimo". Son palabras que los hombres no están muy acostumbrados a escuchar y que les encanta oír. Un hombre sabe que no es forzosamente el más guapo, el más inteligente, el más rico, pero si se sabe deseado, para él, la vida es bella. Estas palabras les relajan interiormente y hacen que se sientan felices.

2 Dile que te procura placer. Muy a menudo, los hombres tienen miedo de ser demasiado exigentes sexualmente con su pareja. Ésta es la razón por la que para ellos es importante el placer de la mujer, ya que significa que a ellas también les gusta el sexo. Puede que esto nos parezca evidente, pero en un mundo en donde desde hace cientos de años, una mujer bien no debía expresar su satisfacción, esto merece ser dicho y redicho.

3 Afírmale que con él eres feliz. El mayor placer de un hombre, es que su enamorada le diga: "me haces feliz". Para él supone una gran alegría ser el proveedor de la felicidad de su pareja. De esta manera, se siente muy viril, fuerte y a gusto consigo mismo.

Practica caricias expertas
1 Enfoca la zona erógena 3 estrellas: Se sitúa en su sexo, a la altura del freno y de su corona. Estos son los puntos más sensibles de su cuerpo, llenos de corpúsculos de sensualidad... Debido a su sensibilidad, hay que acariciar con suavidad.

2 No olvides ningún recodo: Detrás de los testículos, su sexo continúa debajo de la piel. A esta altura, las caricias más marcadas son fuente de un gran placer. Y a menudo, es una zona bastante olvidada y muy receptiva a las caricias.

3 Practica la caricia interior. Es simple y poco conocida, al mismo tiempo. Consiste en prodigar esta caricia con el interior de tu vagina, y no con las manos ni la boca. Acariciar su sexo cuando está dentro de ti, acariciarle apretando y relajando tus músculos, como si le besases desde el interior. Es delicioso y sensual...

Muéstrale que eres única
No existe otra como tú. Tú lo sabes, ¿pero él? Ocúpate de demostrarle que no es fácil encontrar a una mujer tan preciada como tú.

1 Desvélale tus pasiones. Las mujeres más bellas no son las más amadas, sino las más apasionadas. Que tu pasión sea el acordeón, la espeleología, las novelas policíacas o la escultura, carece de importancia. En cambio, la energía que consagras a amar algo, a interesarte por ese algo, es lo que le hechizará. Sabrá que si te apasionas por él, acabará disfrutando enormemente.

2 Aprende a reírte con él. A un hombre le gusta que una mujer sea guapa, inteligente, apasionada, interesante... pero también que pueda ser su amiga. Una mujer que pueda reír con él, que le haga sentirse a gusto y con la que se sienta bien. Cultiva la amistad, la complicidad, el humor.

3 Sorpréndele. No busques las cosas más complicadas, pero aprende a adaptar la sorpresa a sus gustos. A un hombre, por definición, le gusta sentirse aventurero y todo lo que le recuerde que no es aburrido, le gusta. Medias de redecilla, cenas sorpresa, regalos inesperados... En tus manos está, aprovechando que le conoces bien, encontrar aquello que le guste.

Aprende a pedir
1 ¡Reclama sexo! Explícale lo que te proporcione placer y pídeselo. Si quieres que sea un buen amante, tienes que participar. Entonces, cuando le digas que es un amante maravilloso, lo harás de manera sincera. Por ello, nada mejor que guiarle, animarle, darle un modo de empleo. Y hazlo con suavidad y sin prisas. Poco a poco, disfrutará convirtiéndose en el amante de tus sueños. ¡Nada mejor para hechizar a un hombre que convertirle en tu amante perfecto... y hacérselo saber!

2 ¡Pídele regalos! Un hombre no siempre sabe lo que más te gusta. Le apetece procurarte placer, pero no sabe por donde empezar. ¡Dale la receta! Aprende a pedirle que te haga un regalo de vez en cuando. Si le animas, poco a poco irá mejorando y tú te sentirás cada vez más feliz. Y lo más importante, agradéceselo siempre.

3 Proponle que participe en las actividades que te apasionan. ¿Cómo podría adivinar que sueñas con ir de vacaciones a Cabo Verde o hacer paracaidismo, si no se lo dices? ¿Cómo podría adivinar que sueñas con aprender a tocar la gaita o con bailar el tango si no se lo haces saber? Demuéstrale que eres especial, preciosa y que quieres compartir con él toda tu vitalidad.

Ve a lo esencial
Se puede olvidar por momentos y perderse en los detalles. Céntrate en tu meta (hechizarle) y olvídate de lo que carece de importancia.

1 Lo esencial, sois vosotros dos: Si no comparte tus mismos gustos por la tapicería, por los colores o el coche, ¿qué hacer? No prestes atención a estos detalles y concéntrate en lo que es realmente importante: vuestro entendimiento mutuo.

2 Es importante ceder: ¿Por qué tratar de imponerle un destino que no le gusta, para iros de vacaciones o vestirse de una manera con la que no se siente cómodo? Piensa en vuestra felicidad y olvídate de las manías. Trata de relajarte, de ser más zen y verás su sonrisa todos los días. Lo que cuenta es llevarse bien y no tratar de imponer sus ideas.

3 Trata de no dar importancia a las cosas materiales: Lo esencial no es lo material, sino el ambiente creado. El dinero (a pesar de que ayude bastante) no lo hace todo. ¿Realmente serías más feliz con una casa más grande, una cuenta en el banco con más ceros o un trabajo en el que te pagasen mejor? ¿Un poco? Sí, pero solamente un poco. Mientras tanto aprovecha lo que te ofrece la vida, aprende a apreciarlo y a valorarlo y amaros en paz.

Suerte, .. juasss!!!!

Maxxxxxxxxx relájate

por: cazadoradecocodrilos

q la mayoría... con dos puntitos de esos q cuentas vamos servidas jajajajja

cómo pa llevar en el bolso, en el pda, apuntado todo eso..."espera cariño... q tengo q hacer???? besarle??? no, ahora no, q está comiendo... acariciarle los testículos??? no, ahora no q conduce..." chico... esto es un sinvivir hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero sí, la mayoría de puntos están bien, aprobao

Ummmm.

por: max001

Juass!!!!!

Como que no se puede conducir mientras te masturban ? ... juass!!!! , ... si te contase como son mis ultimos viajes en coche acompanyado, ... juassss!!!

Un Abrazo, Cazadora.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: virgirl20
0
  estoy desesperada por una deuda que tengo en el banco
por: maritaa6
14
  Novia de un marino mercante
por: tulipangroc
56
  ¿y ahora?.. ¿porque me ignora?
por: piniaple
3

por: misteriosavampire
0
  Opinion! creen que sea asi? soy yo la que esta mal?
por: solari110
2

por: valverder
0
  Desesperación..ajuda
por: chica2292
1
  Me llamará o debo llamarlo yo a él?
por: shaka1309
1
  Ayuda chicas . creen que mis celos son enfermisos?
por: shila93
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com