en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Los pilares de la tierra

alguien lo lee o ha leído????

uahhhhhhhhhhhhh

estoy en ello

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oh yeah!!!!

y no te miento, es buenisima la novela aunq al principio es estresadamente larga y nunca termina; hay un cacho en el que te quedas ..... y ya!, te recomiendo que no te encariñes con los personajes

Noooooooooooooooooooooo

añfjfñaklfjlsafjkklñafjñlfjdlñ akfjdlkajdflkajfklja-lfaklfjal fklafjslkajdfklajf

si ya conté, q cuando muere la mujer de Tom, Agnes... menudo dramón...

amos, q voy comprando antidepresivos ya?????

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa

peor es cuando se roban al chanchito de Martha para llevarlo a una carniceria ...... de Agnes no llore tanto porq ya me dijeron q iba a morir

Ah si, recuerdo

pero ayer, ya violaron a Aliena dos tios y les pasaron una de calamidades... estoy en un sinvivir....

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

NO TE VAS A ARREPENTIR DE LEERLO ES FANTASTICO IDEAL INIGUALABLE, EN FIN...JAMÁS HE LEIDO UN LIBRO TAN TAN TAN TAN INTERESANTE COMO ESE! ME FASCINÓ!

Joerrrrrrrrrrrrrr

estoy por ir, devolver el q tengo y recomprarlo en tapa dura con hilos de oro y q me lo envejezcan leches!!!!!!!!!!!!!!

me estáis dando miedo jajajjajajjajja

seguro q no, ya me gusta ya

saludos

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si si, pero por favor

no me contamine la charla de los pilares, estamos????

algún pilar q reconstruir??? no sé.. digo yo... una peluca... unas extensiones... unas uñas quebradizas...

Ummmmmmmmmmmmmmmm

no,si yo te estaba recomendando un libro....

ejem...pero ya veo...

CREIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola

A mí me lo han traído los Reyes y de momento lo tengo aparcadito hasta que acabe el que tengo entre manos. Lo que sí te digo es que tengo mono de "Los pilares...". A medida que lo vaya leyendo te iré comentando.

Un besito.

Ok

pero como no sea en un tiempo prudencial... q yo tengo mu mala memoria eh????? jjejejje

y cual estás leyendo ahora, si se puede saber, claro

besos

Pues...

"Juego de niños" que no se acuerda ni la autora de que lo escribió, pero es tan, tan, tan, que me cautivó y no pude resistirme a cogerlo para leerlo... en fin, un flechazo,jajaja.

Ufffffffff de qué va...

pues mira...es en otro siglo, la edad media y en principio, trata sobre un constructor y su familia q no tienen ni donde vivir, dormir o comer... van pueblo por pueblo buscando catedrales, castillos o cualquier cosa donde el marido, Tom, pueda trabajar de maestro contructor. Pero entre todo ésto... están los monjes, abadías, reyes conspiradores, obispos más malos q pifio... y es todo un percal... pq hay venganzas... gente acaudalada mu malaaaaaaa y demás tejemanejes... no sé si te servirá de algo... pero bueno sí es, te lo aseguro

saludos

Si,

y me gusto mucho...

A mí tb, la verdad

y no me echa para atrás el q tenga 1300 páginas, q eso ya es mucho eh!!!!

con lo q a mí me gustan los mortadelos!!!!!!!!!!

Buen díaaaa!!!

hazme un resumen de lo q te han dicho, pq yo lo tengo aparcado en la mesita de noche desde hace al menos 2 años, y no hay manera... lo he empezado a leer un par de veces, pero por un motivo o por otro lo acabo dejando..

Besos!

Jaja tú eras la listilla de la clase no????

amo a ve.... dicen...q cuentan.... jejeje en serio, dicen q hasta las primeras 300 páginas... se te hace tostón y q cuesta engacharse... peeeeeeeeero en mi opinión (q voy por la 452 exactamente) se me pasaron volando, en serio. Lo único q se me hace plasta es cuando habla de bóvedas, arcos, rectas, cartabón y escuadra, en serio. A mí me está gustando y mucho.

A ver... en qué página lo dejas cada vez???? pq has de superar la 300 para engancharte al libraco eh??? jejejje

ya me dirás

pos va a ser q no.. q no he pasado de la página 100 juajuasjjujuajujuas.... aisss si es q todo el mundo dice q es buenísimo, pero no es por el libro en si, es pq o tengo q estudiar, o me quedo sobada antes, o tengo quehaceres conyugales... juajjujujuasjujuas

Besos!!

Jajajja quehaceres conyugales jajajja

cochinaaaaaaaaaaaa aunke claro, ya entiendo, no vayamos a comparar no!!!!!

jausjausjasu oño, pues aprende a leer mientras caminas al kurro y aprovechas el trayecto jejejejej

Sip

Y me gustó mucho. Eso sí, todo lo que duró el libro me lo pasé zampando panceta frita.

Me suele pasar, de lo que leo me entra hambre. Cuando leí Azteca me pasé 1 mes zampando chocolate como una loca.

En otro libro se hablaba de las langostas (marisco), pero claro, me quedé con las ganas, jajaja....

Con el que estoy ahora menos mal que no se habla de mucha comida, salvo el rancho de las legiones, que sinó ya me veo con otro antojo.

◀  Arriba de la página

K opinaisPasión de gavilanes,corazón salvaje,alma rebelde....se vendenNo está enamorado...Porque no tengo novio, magneAyuda urgente porfavor Estoy hecha un lio Buenas madrugadassssss Sabeis algo de estoEs increibleEste varon no tiene...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam