Foro / Pareja

Crei que mi amor duraría para siempre pero hoy se me acabo???

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 3:22
O
ouidad_8606653
10/1/06 a las 1:37

Me siento mal porque crei que a mi novio lo hiba a amar siempre, pero hoy me di cuenta de que ya no es lo mismo llevo con el 1 año 10 meses y aunque no es mucho creo que aun estoy a timepo de decidir si me quedo con el o no, pero como decircelo sin que le duela?

Ver también

X
xumei_6406401
10/1/06 a las 2:23

Pues
Aunque tuvieras mucho tacto, eso no evitará que le duela, pero si no sientes lo mismo por él, si ya no quieres seguir, lo más justo es que se lo hagas saber, le dolerá, pero no te preocupes, saldrá adelante, como lo hemos hecho todos alguna vez.

Saludos.

O
ouidad_8606653
10/1/06 a las 2:39
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Aunque tuvieras mucho tacto, eso no evitará que le duela, pero si no sientes lo mismo por él, si ya no quieres seguir, lo más justo es que se lo hagas saber, le dolerá, pero no te preocupes, saldrá adelante, como lo hemos hecho todos alguna vez.

Saludos.

Pues si
pero como no se que es un pequeño lapso mio y que se me pasará y si le digo puedo hecharlo a perder toda mi relación para siempre, saludos

X
xumei_6406401
10/1/06 a las 3:12
En respuesta a ouidad_8606653

Pues si
pero como no se que es un pequeño lapso mio y que se me pasará y si le digo puedo hecharlo a perder toda mi relación para siempre, saludos

Entonces piénsalo
Las relaciones cambian supongo que eso ya lo sabes, no es lo mismo al principio que dos años después, si no es eso, pues algo anda mal y seguro tu sabrás que es.

Saludos.

O
ouidad_8606653
10/1/06 a las 3:22
En respuesta a xumei_6406401

Entonces piénsalo
Las relaciones cambian supongo que eso ya lo sabes, no es lo mismo al principio que dos años después, si no es eso, pues algo anda mal y seguro tu sabrás que es.

Saludos.

Creo que ya lo se
si hay algo mal en mi relación, y son muchas cosas que nos hemos dicho y no hemos arreglado, pero lo peor del caso es que ya me canse de arreglar tanto las cosas con el, gracias por tu tiempo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir