|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A ver, venga
¿ a que no hay huevos de decir el porqué de tanto odio hacia mí? Yo ya no lo entiendo, se os va de las manos... y lo peor es que muchas sé quiénes son. Una cosa es que yo no caiga bien a cierta gente, cosa lógica y normal, otra esto.
Subid toda charla mía que os dé la gana, yo jamás me avergonzaré de nada que haya escrito, aunque sea de hace mil años... Decid de mí lo que yo ya he dicho, no me molesta, si no no lo habría dicho.
Pero el odio cerril... ¿a qué viene?
Yo lamento mucho llamar la atención, para bien o para mal. Bueno, no lo lamento, siempre me ha pasado, no suelo pasar desapercibida... pero nunca nadie me ha odiado así. Y si lo hacéis es simple y llanamente porque no me conocéis.
No me molesta, sinceramente, me da igual, no son personas de mis amistades... aunque algunas se hagan pasar por amigas, sé diferenciar.
Desde ahora, por puro aburrimiento, pasaré total de todo lo que vaya contra mí. Así veréis, los demás, que aunque yo no entre al trapo, ellas siguen. No tienen más que hacer...
Si hubiera una pizca de valor, diríais los motivos del odio, y a ver si he hecho algo que pueda arreglarse. Pero no me vale que si el foro es mío, que si pitos y flautas... quiero MOTIVOS. Pero eso sería tratar con gente normal.
Bueno, pues eso, yo espero....
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
Sere.
Haces mucho acuso de recivo a cualquier provocación. Eso atrae más trolls que moscas a la miel porque sabes que ellos saben que contigo cumplen su ometido, que es el de irritarte. Además te tomas muy en serio las cosas, tal vez estás algo susceptible. A mi también me ha pasado.
Saludos
|
| |
Querida trinisol...
Habrá algo que "a ti no te haya pasado"? (no me hagas caso, estoy hablando en voz alta).
No se toma "demasiado" en serio las cosas, tanto troll, clon y subecharlas aburre, cansa e irrita. Nadie es de acero.
|
| | |
++++++++++++++++++++++++++++++ +++
+++++++++++++++++++++++++++++
|
| |
Hola
Acabo de llegar practicamente de todas las fiestas y la verdad que me ha sorprendido ver todo esto.
Mira, sinceramente, esto siempre te ha pasado,ya te lo dije en su día. Siempre te ha sucedido la matraca de los ataques y siempre te sucederá según como lo veo yo.
Eres IMPRESCINDIBLE en el foro (para algunos para bien para otro para mal) el alma del foro(para alguno en sentido negativo y para otros en positivo) y si sere no entra un día SE NOTA, y se nota mucho. 0 que lo notaba ya cuando teníamos nuestras diferencias se sigue notando eso hoy día. Y eso j0de, y molesta. No tiene sentido pero mira, pasa.
Lo que tienes que hacer es aceptar que esto es así y juzgar si te merece la pena seguir entrando(espero q sí) y seguir siendo como tú eres.
Pasa de tonterías,porque si no llegará un momento en que te podrá,ten en cuenta que esto siempre seguirá pasando, ayer fueron unos,hoy son otros, y mñana apareceran de nuevos.

|
| |
Ummmm.
Sere, ... definitivamente te va la marcha. NECESITAS la polemica, el chillido, la sobreactuacion.
Si alguna vez quisiera divertirme en polemicas ... y jugar a alterar a alguien, ... logicamente elegiria a Varon y a ti como blancos , juassss!!!!!
Tengo algo MUY metido dentro : " Dos no pelean si UNO no quiere".
Francamente, .. yo SI los entiendo a ellos y TAMBIEN te entiendo a ti.
Un Abrazo, Sere.
|
| |
Te contesto yo por ella
BINGO !!, has acertado de pleno en tu análisis, lástima que quien pregunta está demasiado ocupada en mirarse el ombligo y en su sobreactuación foril ( ha sido muy acertada esa palabra ) para entender que es un conejillo de indias ..y lo seguirá siendo. Envidia ?, otro error propio de quien pone sentimientos en el sitio equivocado. Saludos Max, hay que reconocerte la claridad en las ideas
|
| |
Uh! se inseminó, uh! le gusta una mujer
que pequeñas burguesas fascistas sois. La elección de las charlas las describe.
|
| |
Ya que dices que los entiendes a ellos
¿Po qué no nos explicas sus procederes? en particular lo que difieres de los de serenamad, como por ejemplo usar nicks falsos, desenterrar charlas desde una perspectiva prejuiciosa, vejar publicamente la imagen de su niña etc.
|
| |
Hola sere
Llevo varios días sin entrar en el foro, y tengo la sensación (como siempre) de haberme perdido algo...
Qué ha pasado??
Porque es posible que me haya perdido parte de la historia...
Creo que no se debería contestar a los ataques de la gente que no utiliza un nick conocido..., simplemente se les debe ignorar y no entrar en su juego..., aunque eso es fácil decirlo...
Intentan hacerte daño de manera reiterada... y ... no puedo entenderlo, cada vez lo entiendo menos...
No hay justificación alguna y tengo claro que detrás de esos nicks hay gente COBARDE...
Besos enormes con mucho cariño 
|
| |
Mira
esta charla va por eso, ¿cuél es el porqué? Yo no lo sé, pero en fin... allá ellas. Aün no sé la justificación, y me temo que nunca la sabré. Si algo REAL tuvieran contra mí, con su nick verdadero les habría faltado tiempo para decírmelo, pero... No, se esconden. Eso ya dice mucho.
Un beso fuerte, amigo!!! 
|
| |
Mmmmmmm
Personalmente no creo que se trate de envidia. En este país cualquier cosa la achacamos a la envidia, es una forma de sustentar el ego en los momentos chungos, aún cuando ciertamente su existencia es innegable, pero éste no creo que sea el caso.
Creo que simplemente se divierten porque les entras al trapo en cuanto de dicen la mínima. De una u otra forma siempre les das el gusto. Y este post es un claro ejemplo de ello. Si fueras tan racional -como dices- dentro de tu visceralidad, esto no lo hubieras ni escrito. Creo que es muy fácil sacarte de tus casillas y eso es terreno abonado para los que tienen ganas de bronca. Fíjate que los objetivos de las broncas son siempre los más viscerales.
Que conste que todo esto lo digo sin ningún tipo de animosidad (creo que lo sabes), sino que es que por lo que se puede ver de ti en el foro -que no tiene por qué corresponder con la realidad obviamente, puesto que no te conozco- con lo cual te conviertes en el blanco perfecto.
Es sólo mi opinión, que lógicamente puede ser discutible.

|
| |
Ummmm.
Una vez mas , de acuerdo contigo.
Al final, .. juass!!, .. tendre que mirar en las charlas si has contestado ya, ... me evitaria dar mi opinion, .. juasss.
Un Abrazo, ninia Cal.
|
| |

A mí me pasa muchas veces contigo. Me digo "pá qué, si el amigo Max ya ha dicho lo que iba a decir".
Jaja..
Muchos besicos wapo.

PEACE, SEX & ROCK'ROLL
|
| |
Sí, me cuadra
personalmente tampoco creo que la base sea la envidia. Pero bueno, si no hubiera escrito esto, no tendría tu respuesta, que me parece bastante correcta y de acuerdo a la realidad.

|
| |
Sarax
gracias, hija, leí todos tus posts. Yo sé quién vale y quién no... Gracias!!
|
| |
Yo tampoco lo entiendo.
Llevo días dándole vueltas a todo esto y ¿que explicación puede haber?
La ira, el rencor, el resentimiento, nunca, nunca nunca fue bueno. Para nadie.
Dicen estos señores que algunos de nosotros nos pasamos la vida aquí, cuando resulta que son ellos los que, por lo que parece, únicamente entran aquí para controlarnos.
A mi se me han metido hasta con mis muertos.
Luego aparece en prensa, como ocurrió hace unos meses, que por medio de internet (chat) a fulanito de tal lo cosieron a puñaladas.
Se ponen a investigar (lo pescaron por las camaras de los bancos), y resulta que el señor, de familia de letrados, había venido aquí a Zaragoza, a 'buscar a su presa' hacía varios meses. En este caso, y presuntamente hasta que salga el juicio y tal, pues el motivo eran los celos.
Conclusión, que desgraciadamente, y entre tantos y tantos que entran aquí, y sobre todo los que nos leen, pues siempre hay alguien que realmente tiene un severo trastorno. Y dos o tres, que, desconociendo donde se meten, pues le siguen la corriente, sin saber las consecuencias que puede llevar algo que me imagino para ellos es como gracia.
Yo, como todo tema de tipo social me interesa, pues alucino pensado en esos/as dos otres que le siguen la corriente al que realmente está trastornado.
¿Envidia, como cita Varon?, tambien puede ser eso.
En fin, estoy contigo, pero desgraciadamente nunca sabemos a ciencia cierta quien está detrás de esta pantalla.
Porque así como nosotros contamos nuestras cosas, ellos jamás lo harían, claro.
Besos!!!!!!!!!
|
| |
Hola, nando
sí, la base es la envidia, pero para mí que debería haber algo más... Bueno, ellas verán. Un beso!!
|
| |
Me permito saludar a mi muy sabio amigo
Darle un beso y despedirme..
Buenas noches, Nando
|
| |
Buenas noches tardi
Que descanses y otro besazo para ti, guapetona.
Nando6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |