Foro / Pareja

No me gusta que me toquen los pechos ¿a alguien le ocurre lo mismo?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 9:07
A
an0N_546015099z
8/1/06 a las 21:27

Estoy preocupada. Se supone que los pechos son una de las zonas eróticas por excelencia de las mujeres y ami no me gusta que me los toque mi pareja, sobre todo los pezones, siento que me molesta es como una sensación de hipersensibilidad que resulta molesta. Normalmente me duelen bastante los pechos durante la regla y tb a lo largo del ciclo ¿esa sensación de hipersensiblidad , de molestia ¿será algo físico? ¿os pasa alguna de vosotras? Estoy preocupada .

Ver también

La respuesta más útil

E
elodie_9585465
11/4/11 a las 22:10

Pues si a mi me pasa es feoo
Bueno si a mi me pasa no me gusta ni tocarmelos yo misma y cuando mi pareja me los toca pues me siento furiosa y automaticamente la ganas de hacer el amor se me van he tratado de todo para que me guste pero noooooo naaa y me siento frustrada por eso grrrrrr alquien puede ayudarmeeeeee siento que mis areas de exitacion estan limitadas por este problema
si alquien puede ayudarme se lo agradeceria

A
an0N_546015099z
8/1/06 a las 22:30

Pues yo me siento un bicho raro
Por eso he iniciado esta charla para ver si hay mujeres que les pase lo mismo. Me he llegado a sentir un bicho raro, a pensar que no me atrae mi pareja, que no siento deseo y todo por mi sensación con los pechos;

A
an0N_546015099z
8/1/06 a las 22:42

Gracias
por tu experiencia , no es un tema que haya tocado con otras mujeres y la verdad viene bien poder hablar

A
an0N_546015099z
9/1/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_546015099z

Gracias
por tu experiencia , no es un tema que haya tocado con otras mujeres y la verdad viene bien poder hablar

¿hay alguien mas
que quiera contar su experiencia ?

E
elodie_9585465
11/4/11 a las 22:10
Mejor respuesta

Pues si a mi me pasa es feoo
Bueno si a mi me pasa no me gusta ni tocarmelos yo misma y cuando mi pareja me los toca pues me siento furiosa y automaticamente la ganas de hacer el amor se me van he tratado de todo para que me guste pero noooooo naaa y me siento frustrada por eso grrrrrr alquien puede ayudarmeeeeee siento que mis areas de exitacion estan limitadas por este problema
si alquien puede ayudarme se lo agradeceria

A
alba_9952670
12/4/11 a las 16:18

Pues a muchas no gusta y es normal
es cómo las orejas, hay personas que se ponen cachondisimas por que se las laman y otras que te pegarían una hstia solo de rozarlas.
Son zonas que pueden ser erógenas, pero no son organos sexuales cómo muchos creen.

A
adele_7072061
12/4/11 a las 18:40

Estoy estrañada,,,,
pues la verdad que no imajinaba que no le gustaria a tantas mujeres,,,,,,

que son un poco patosos a veces y eso,, entre bromas si he oido,,, que algunos ni que estarian buscando una emisora de radio,,,,la verdad,,,,,

a mi siempre me a parecido algo muy placentero,,la verdad,, pero para gustos los colores,,,,

si no te gusta,, pues ya esta,, no te gusta,,,,

saludos a tod@s

Q
qaisar_9924538
11/4/12 a las 20:00

La verdad creia q yo era unica y un total fenomeno
La verdad creia q yo era unica y me sentia un total fenomeno por no tolerar el tacto en mis pezones, mi ginecologa me recomendo tocarme yo misma y asi poder decirle a mi pareja como debe hacerlo, pero no es facil, ese hombre tiene q tener una paciencia de hierro, las veces q lo ha logrado hacer es bien rico pero solo hasta q llego al orgasmo luego vuelvo a detestar q se acerque a esa zona jejejeje en fin mucha paciencia....

M
maris_5161960
25/1/15 a las 13:44

Depende
No me agrada que me toque los pezones cuando estamos hablando, tiene esa mala costumbre, si supiera y no se lo digo porque se que lo tomara a pecho. Cuando se quiere tener relaciones hay que buscar el momento, pienso yo, no que uno este hablando normal y de repente te toque las partes intimas como si fuera juego o normal, eso da rabia y si se quiere sexo tampoco es agradable que de una vez te toque las partes intimas, eso quita las ganas, uno prefiero hablar, abrazos, caricias, y luego como no.

L
llucia_6357032
22/2/16 a las 11:48

Hombre desesperado
A mi mujer también le pasa pero no sólo cuando tiene el período.yo sé lo e dicho pero ella no quiere hacer nada por solucionarlo.yo ya no se que hacer.

B
beata_5614294
11/3/17 a las 8:42
En respuesta a an0N_546015099z

Estoy preocupada. Se supone que los pechos son una de las zonas eróticas por excelencia de las mujeres y ami no me gusta que me los toque mi pareja, sobre todo los pezones, siento que me molesta es como una sensación de hipersensibilidad que resulta molesta. Normalmente me duelen bastante los pechos durante la regla y tb a lo largo del ciclo ¿esa sensación de hipersensiblidad , de molestia ¿será algo físico? ¿os pasa alguna de vosotras? Estoy preocupada .

A mi me pasa muchísimo, pero siento que lo mío es algo más psicológico. Cuando mi novio trata de tocarme, me da muchísima ansiedad , es como un miedo irracional a que me toque, pienso que es porque una vez lo descubrí tocándole mientras estaba dormida y ahora me da miedo que me toque. Hemos tenido problemas por eso, y no se que hacer. 

R
remus_6458516
11/7/18 a las 20:52
En respuesta a llucia_6357032

Hombre desesperado
A mi mujer también le pasa pero no sólo cuando tiene el período.yo sé lo e dicho pero ella no quiere hacer nada por solucionarlo.yo ya no se que hacer.

Hola Zorion, lograron encontrar alguna solución? a mi me pasa lo mismo que a tu mujer. Lo peor es que no se me ocurre cómo solucionarlo y me preocupe que esto afecta directamente a mi marido también, porque yo corto la inspiración... si lograron mejorarlo te agradezco me comentes!! saludos

R
remus_6458516
11/7/18 a las 20:54
En respuesta a beata_5614294

A mi me pasa muchísimo, pero siento que lo mío es algo más psicológico. Cuando mi novio trata de tocarme, me da muchísima ansiedad , es como un miedo irracional a que me toque, pienso que es porque una vez lo descubrí tocándole mientras estaba dormida y ahora me da miedo que me toque. Hemos tenido problemas por eso, y no se que hacer. 

Hola Valery... a mi me pasa lo mismo!! también he tenido problemas con mi novio por esto y me da rabia que me pase... lograron encontrar una solución? No sé cómo mejorarlo... Gracias!

E
elian_5786575
4/12/18 a las 3:02
En respuesta a maris_5161960

Depende
No me agrada que me toque los pezones cuando estamos hablando, tiene esa mala costumbre, si supiera y no se lo digo porque se que lo tomara a pecho. Cuando se quiere tener relaciones hay que buscar el momento, pienso yo, no que uno este hablando normal y de repente te toque las partes intimas como si fuera juego o normal, eso da rabia y si se quiere sexo tampoco es agradable que de una vez te toque las partes intimas, eso quita las ganas, uno prefiero hablar, abrazos, caricias, y luego como no.

Me pasa lo mismo! Ya repelo a mi novio. No quiero que me toque. He intentado hablar con él pero no me entiende o no puede cambiar. Que hago? Ya siento que es una invasion a mi cuerpo

M
malva_18693852
14/10/19 a las 15:48
En respuesta a an0N_546015099z

Estoy preocupada. Se supone que los pechos son una de las zonas eróticas por excelencia de las mujeres y ami no me gusta que me los toque mi pareja, sobre todo los pezones, siento que me molesta es como una sensación de hipersensibilidad que resulta molesta. Normalmente me duelen bastante los pechos durante la regla y tb a lo largo del ciclo ¿esa sensación de hipersensiblidad , de molestia ¿será algo físico? ¿os pasa alguna de vosotras? Estoy preocupada .

A mí no me gusta que me toquen los pezones, me da muchas cosquillas pero de las feas, y mi novio se enoja porque le corro la mano 😒 Lo peor de todo es que el también tiene cosquillas en las tetillas y yo no lo jodo con eso... No sé cómo hacerle entender.

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:20
En respuesta a malva_18693852

A mí no me gusta que me toquen los pezones, me da muchas cosquillas pero de las feas, y mi novio se enoja porque le corro la mano 😒 Lo peor de todo es que el también tiene cosquillas en las tetillas y yo no lo jodo con eso... No sé cómo hacerle entender.

PUes hazte cosquillas continuamente a ver si se entera.

D
douaae_19951825
18/4/20 a las 9:07

Hola  había creído que era la única, la verdad a mi me pasa lo mismo con la diferencia que yo no siento nada en esa parte, no le he comentado a mi esposo porque pense que era rara, hablaba con compañeras y me decían que estaba loca porque esa parte era la mas estimulante, lograron encontrar alguna solución?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir