Foro / Pareja

Esto no tiene que ver con relaciones pero...

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 6:03
I
iliyan_8136751
7/1/06 a las 7:53

Estoy en clases de natación y mi instructor me ha dicho que pongo el cuerpo muy rígido. Él me ha preguntado por qué estoy tan tenso...
Y eso me ha llegado como una revelación ya que es cierto!, tiendo a ponerme muy tenso en muchas situaciones de riesgo, inclusive al momento de tener relaciones sexuales con una nueva pareja... sin embargo esto no me ocurre cuando bailo por ejemplo, ya que bailo muy bien (modestia aparte) y me lo han dicho, es decir no siempre pongo mi cuerpo rígido...
Y además sé la razón por la que esto me ocurre, es decir, la experiencia que tuve de niño por la que me pongo tan tenso, muy rígido, como si de alguna manera tuviera control de las cosas al ponerme tan tenso.
Por favor, consejos para liberar la tensión, y también déjenme saber si les pasa o pasaba lo mismo y que hacen para relajarse...
Yo por mí parte estoy haciendo muchas cosas para intentar dejar esto de estar tenso y rígido atrás, pero no sé si lo lograré .
Gracias por cualquier comentario al respecto, saludos!

Ver también

I
iliyan_8136751
10/1/06 a las 5:59

Gracias truno
Sí, pensar en ello es peor. Con suerte mejorará. Lo bueno de estar conciente de ello es que puedo intentar hacer algo para mejorar.

Gracias

I
iliyan_8136751
10/1/06 a las 6:03

Gracias rowena
Espero que no sea un intento de controlar la situación Más bien creo que es algo que me funcionó durante mucho tiempo, ponerme tenso pues me ayudaba a concentrarme pero creo que ya no es una buena opción. Sí estoy haciendo más tiempo de estiramiento, y tienes razón se me antoja un masaje. Ahora no puedo costear masajes, creo que voy a buscar alguien que me los de gratis .

Gracias Rowena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram