| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Fumadores q nos dejen tranquilos!!

fumar es muy malo! eso ya lo se yo cuando me enciendo un piti, el cafe es muy malo y tambien lo se (tarda 15 dias el eliminarse del cuerpo),la contaminación tambien es fatal y lo pollos ¿porque no se metn con los pollos? hormonas a tope y en muy poco tiempo engordados y a la carniceria a tope de hormonas...ñoreso señores y las antenas de telefonia... hay dando radiaccion en los radios en los q las instalan....

Señores el gobierno miente mucho...73%impuestos ¿señores no financiaron estos ultimos años la sanidad? por q mienten en la tv.
Siento q mis amigas y amigos que trabajaban en tabaquerias en centros comerciales,la querida ministra les deje sin trabajo (en centros comerciales , no se puede fumar y tampoco vender)por tanto a la calle.
A los pequeños y grandes supermercados de la frontera ,que se ganaban la vida con el tabaco q vendian en sus establecimientos a los franceses ,tambien le cierran los negocios, q suerte mas gente al paro!!!
A mis amigos los del kiosko d debajo de mi casa, tampoco les dejan ya vender...
Y las licencias q han pagado??? les devulven el dinero? ah no, q pena!!!!
y los tratamientos para dejar de fumar, no los financian???eso q es lo primero, no lo hacen.
Nos subiran los impuestos de la gasolina??? de algun sitio han de sacar la pasta.
Lo siento este gobierno no m gusta nada.
NO FUMES UN PITI EN NINGUN SITIO PUBLICO,SON 30 EUROS Y LA SIGUIENTE PASO DE DECIRLO Q OS ASUSTAIS.
DEMOCRACIAAAAAAAAAAAAAAAAA???? ???????????????
Un beso a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lei los primeros renglones

no voy a verificar la "validez científica".
Solo cuestiono el razonamiento: el café que "YO" tomo no entra de prepo en el cuerpo ajeno, elijo y no perjudico. El humo del cigarrillo se mete en cuerpo ajeno y lo enferma, que cada uno soporte las consecuencias de sus actos y no imponga a nadie.

Y el humo de los coches???

y el humo de los coches y la contaminación y la gente q saca al perrito y luego pisa uno sorpresitas por la calle a mi eso tambien me perjudica.
Ademas eso es cuestion d educación, si fuma y a alguien le molesta, lo apagas y punto, pero no nos equivoquemos q el humo del coche tambien es muy erjudicial y todos tenemos.

Es decir que porque hay que soporta toodo eso

hay que soportar además el humo del tabaco? lindo razonamiento.
No te metas en mis pulmones, por lo demas hace lo que quieras.
Nadie muere de cáncer -¿te ha tocado ver morir a alguien de cáncer de pulmón?- por pisar caca de perro ¿que tiene que ver una cosa con otra?
Los vehiculos prestan muchas utilidades, salvan vidas, por ejemplo, generan empleo, permiten transportar alimentos, medicinas y un larguisimo etc. en el balance costo-beneficio sale ganando ¿qué tiene que ver con las muertes anuales por el tabaco?
No digo que no fumen, solo que SU humo no se meta en MIS pulmones, es un hábito socialemente inutil e invasivo, si logran que los afecte solo a uds, no habrá mas problemas es es el punto.

Bueno..

Pareja..foro..psicologia...rel aciones. ¿Porque no buscas en la red u lugar donde exponer tus (respetables) opiniones?

Pues porque me apetecia escribirlo

pues porque siempre hablo en este foro con mucha gente y ayer hablando con otra persona del foro llegamos a esta conclusion..y porque en todos los foros hay gente fumadora.
por eso!!!

◀  Arriba de la página

Q llorera con armageddon!!!Truno 1, varon9 0Si pero no, no pero siBandas rivales en el foro???Desirme canciones k os hagan llorar...o que esten muy bonitas y tengan mensajes que lleguen al alma!Azotes en el culoCuando se rompe el sentimiento de unión en una parejaQue hacer con una rlacion perdida , podes darme consejos ,alluda No estoy seguro de mi mismoAyuda!!!debo ligarme a ese chico?Me gustaría que
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el cine
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Drew Barrymore
Selena Gomez
Paris Hilton
Kim Cattrall
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam