| « |
Me he hecho esa misma pregunta y ultimamente mucho más, Llevo saliendo con una chica encantadora durante año y medio, tiene dos hijos ha pasado por cituaciones dificiles, pero me dice que no quiere compromisos y la verdad la quiero mucho, estoy realmente enamorado de ella y aunque no pueda tener más hijos yo la quiero, pero en una de estos enfados absurdos pues conoci a otra chica, que queria algo serio conmigo, el corazón me decia que siguiera con la que llevo año y medio pero la cabeza me decia que esa chica es mucho más inteligente, que queria algo serio de verdad y por dejarme llevar por el corazón por un lado me siento mal y por otro no se que me espera en el futuro con esta relación, asi que esto es cuestión de caerse y volverse a levantar no se lo que me espera pero quien dijo que el amor es difici ha hacertado. Seguire con el corazón aunque me pase toda una vida en ello. Un saludo.
...pero sin matar al corazón.
tosodo menyhira ;.-(
ME BOI HA POJHNER ZERIO ;
.........." ¿ Tienes una personalidad madura ?
.........." ¿ Sabes "lo que quieres" ?
"..........el sekreto extá hen hunir "koraxón i raxón".........
..........i en xaver ke todo en hexta bida rekiere "exphuerxo"-...............
"...dixfrutamos max d lo ke nox kuexta travajo konxeguir..................
... y sabemos que nos gusta ...
Es como tal vez algo subjetivo.... pero yo opino que deberiamos usar esas dos formas de razonar.......
es que es algo inhato que tenemos los seres humanos de usar los sentimientos a la hora de razonar...nuestro sistema limbico tambien es parte de nuestro encefalo.... asi que pensar las cosas sin sentimientos seria demasiado frio..
Que caso tendria solo pensar en lo mas conveniente pero no en lo que queremos........
Yo he utilizado en varias ocasiones o los impulsos del corazon o el pensamiento.... y no es bueno hacerle caso solo a uno....
Shakespeare en una de sus frases dice....El amor es ciego..por eso no vemos las locuras que hacemos cuando estamos enamorados.... y pues es cierto a veces es inevitable actuar de cierta manera.
Bueno esas es mi humilde opinion
si tenemos cerebro y sentido comun pues hay que usarlos para que no se gasten!!!!!! y en mi caso; cuando hago caso del corazon es para arrepentirse, hay que usar la cabeza, ver los pros y contras..... (pero yo prefiero usar mis impulsos
)

Yo, ultimamente me deje guiar por la razon.al principio me costo mucho, pero ya pase lo peor.........a veces las cosas dependen de las circunstancias.......
la verdad esque igual hay que tratar de hacer equilibrio porque todos sabemos que cualquier extremo es malo porque si nos dejamos llevar por mucha cabeza corremos el riesgo de ponernos demaciado calculadora :S y con mucho corazon podriamos cometer varios errores con un poco de los dos en determinadas ocaciones seria super bueno =)
que tanto cabeza como corazón forman parte de la persona, así es que de todo un poco.. Muchas veces hay que guiarse con la cabeza porque tu corazón quiere ayudar a otra persona..
A veces parece que la cabeza es la mala de la película, la aburrida y fría, pero forman un equipo ¡vivan las cabezas!
yo siempre predico q cabeza, cabeza y cabeza pero a la práctica rara vez sigo mi propio consejo xq en el fondo qué más da todo, haz lo q te salga del alma, no se pierde nada, y no te quedes con la duda de qué hubiera sido x considerar q algo no es razonable o correcto.
imagino q esta es la forma de llevarse los palos y q tarde o temprano uno termina haciedo caso a la cabeza. en fin, ya se verá. un saludo, maja
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||