Foro / Pareja

Todo tiene que ver con las feromonas...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 14:19
L
lihua_6034308
6/1/06 a las :38

Leyendo un arículo cuando hablamos de qúímica de pareja, no sólo hablamos de tener temas en común y la atracción física, sino de cómo congeniamos olfativamente con alguien en partícular. Un ejemplo, el otro día conocí a alguien perfecto, muy limpio y recién duchado y no me gustó su olor, no sé si estaré loca, pero la ciencia explica que a los costados de la cara liberamos feromonas que no siempre son compatibles con otras, osea, que esa persona por el olfato no se nos hae compatible para procrear.

Ahora me explico que no soy tan exigente, es que tengo mi sentido olfativo demsiado desarrollado.

Mi exnovio podría estar sin ducharse dos días y de todas formas me ponía loquita

Ver también

L
lihua_6034308
6/1/06 a las :43

Si.
Exactamente alrededor de los labios.

Fíjate fíjate.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las :53

Lo dudo
Que yo sepa alrededor de los labios no hay ninguna glándula secretora de nada.

¿Podeis dar más datos?.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las :57


jejejeje

A trabajar un poco que estás muy vaga

L
lihua_6034308
6/1/06 a las :57
En respuesta a emilse_8617933

Lo dudo
Que yo sepa alrededor de los labios no hay ninguna glándula secretora de nada.

¿Podeis dar más datos?.

Si loca.
La sudoración libera esos componentes. Huácala!!!_

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:04
En respuesta a lihua_6034308

Si loca.
La sudoración libera esos componentes. Huácala!!!_

Para un momento
¿Quieres decir que están sobre el labio superior?.

Ummmmmmmmm, puede, por ahí sudamos mucho más.

Negroazabache está buscando en Google. A ver que nos trae.

L
lihua_6034308
6/1/06 a las 1:11
En respuesta a emilse_8617933

Para un momento
¿Quieres decir que están sobre el labio superior?.

Ummmmmmmmm, puede, por ahí sudamos mucho más.

Negroazabache está buscando en Google. A ver que nos trae.

Juas
besitos con glándulas sudoriparas.

Puaj111
asquito

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:16

Cachis, a ver, hay un malentendido en esto
Nada de feromonas en el labio, ni cerca ni lejos.

Se trata de un experimento donde se aplican feromonas en el labio superior de los sujetos de estudio.

Verlo en Google, buecar por: feromonas labio superior.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:20
En respuesta a lihua_6034308

Juas
besitos con glándulas sudoriparas.

Puaj111
asquito

Jajajajaja
puaggggggggggg, bien pensado aggggggggggg que aggggggco.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:21

Que ya lo encontré, mirar donde digo:::: cachis....

L
lihua_6034308
6/1/06 a las 1:22
En respuesta a emilse_8617933

Cachis, a ver, hay un malentendido en esto
Nada de feromonas en el labio, ni cerca ni lejos.

Se trata de un experimento donde se aplican feromonas en el labio superior de los sujetos de estudio.

Verlo en Google, buecar por: feromonas labio superior.

Japuta!!!
No me andes desprestgiando mira que me dejas como mentirosa

Sabionda

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:22
En respuesta a lihua_6034308

Japuta!!!
No me andes desprestgiando mira que me dejas como mentirosa

Sabionda

Icono *carita de pedante arrepentida*
Snifffffffffffffffff.

Snifffffffffffffffff.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:25

Jajajajajaja
Me ha encantado eso de :


¿Y cuando el amor se acaba es porque cambió el olor?.

¿Mira que si es cierto?



E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:27

No, tranqui, eso no es un insulto
Al menos aquí en Andalucia es cariñoso. Se dice cuando hay confianza, la diferencia está en el tono de voz y el de Trinisol es amigable.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:30

Pues no he mirado y con riesgo
de que Trinisol salte sobre mi, me parece que salen de ahí, si, precisamente de ahí y de las axilas cuando sudamos.



A
angele_721752
6/1/06 a las 1:31

Pues asi
se pretende con algunos productos a los que denominan perfumen de feromonas.O algo asi....

L
lihua_6034308
6/1/06 a las 1:32
En respuesta a emilse_8617933

Icono *carita de pedante arrepentida*
Snifffffffffffffffff.

Snifffffffffffffffff.

Jajajaja
Que eres ternaaaaaa.....

Pero no tiene que ver con los malos olores, algunos olores que socialmente los rechazamos como malos, es porque tienen su atractivo.

Mira, te voy a confesar algo con verg[uencita.

Una vez bailaba con un tipo y tenia olor a colonia, levantó el brazo para abrazarme y ajaja, un olor a sobaco!!! casi me desmayé cuando levantó el ala, me quería morir, dije puaj!!! que asco. Usa desodoranto o algo......después cuando me lo encontraba por ahí me encantaba.

Me enamoré del olor a ala Tal vez?

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:39

He encontrado tambien esto


http://www.redcientifica.com/doc/doc200503110600.h-tml

Copiarlo tal cual.

Habla de las feromonas en general, de sus tipos, usos y localizaciones según especies.
Hay una aprtado dedicado a la humana. Copio el comienzo para que lo localiceis más facilmente.



"Feromonas Humanas. Las feromonas cebadoras resultan difíciles de detectar, ya que pueden afectar al sistema endocrino sin producir respuestas etológicas manifiestas y específicas. En común con otros primates superiores, el hombre tiene poco desarrollado del sentido del olfato. Hasta recientemente, se consideraba que varias especies de primates utilizan poco a la comunicación por olores. Sin embargo, actualmente parece que en algunas especies de primates superiores las feromonas sexuales actúan como poderosos estimulantes de comportamiento precopulatorio.......


L
lihua_6034308
6/1/06 a las 1:43
En respuesta a angele_721752

Pues asi
se pretende con algunos productos a los que denominan perfumen de feromonas.O algo asi....

Hola loquilla
Mira, no sé si confiar mucho en eso, mira que si le ponen feromonas de caballo vas a andar dando pena , en vez de arrasando y los vas a tirar a todos de espaldas.

De ahí viene el dicho más "hediondo que el caballo del zorro"

A
angele_721752
6/1/06 a las 1:46
En respuesta a lihua_6034308

Hola loquilla
Mira, no sé si confiar mucho en eso, mira que si le ponen feromonas de caballo vas a andar dando pena , en vez de arrasando y los vas a tirar a todos de espaldas.

De ahí viene el dicho más "hediondo que el caballo del zorro"

Yo creo..
que ya tengo feromonas de sobra con las mias.........pero mira....si pagan bien me pongo a escurrirme alguna secreccion para envasar... :-P

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:49

En el calor de la investigación
se me olvidó algo que acabo de recordar.

Perdonar que me de un ataque de risa malévola a más no poder.

¿Quiere decir esto que si a un miembro del sexo opuesto le gusta tu olor se supone que eso es una "pareja bilogicamente viable" al menos en un principio?

Me partoooooooooooooooooooooo, jajajajajajaja

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:54

Una amiga mía
se compró Calam femme a ver si por fin ligaba algo, jeje, pero no funcionaron muy bien...
No notó ningún resultado, o a lo mejor los chicos notaron algo pero no se acercaron, no sé...

Y no es baratita la cosa, jeje.

Saludos

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 1:58
En respuesta a angele_721752

Pues asi
se pretende con algunos productos a los que denominan perfumen de feromonas.O algo asi....

No solo eso
¿Sabeis que un componente de los perfumes clásicos es el almizcle o musk?

¿Sabeis de donde sale? EL ALMIZCLE
En perfumería, el almizcle es la secreción odorífera de una glándula abdominal del cabritillo, que tiene el aspecto de una bolsa ovalada o redonda, de tres a ocho centímetros de diámetro. Está situada bajo la piel del vientre del animal, entre el ombligo y los órganos sexuales. El cabritillo almizclero es un rumiante de la familia de los mósquidos, que vive en las altas planicies de Asia (Himalaya,, Asia Central), se asemeja a un pequeño cabrito primitivo y pesa unos diez kilos.


Sin comentarios. Ya no se matan cabritillos para esto. Lo de las feromonas no es nada nuevo.

L
lihua_6034308
6/1/06 a las 1:58

Ya ves jajajj
Ya sabes entonces para la próxima que te sude bien el bigote, estira la trompa y te sientas en una esquina a ver si atraes a machos copulables y si no te resulta, pues levanta el axila.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 2:01

Pues por el
ebay, entre gastos de envio y el Calam Femme salió por 27 euros, es un poco caro, y sólo eran 7ml, jeje.

Lo que pasa que el Calam Femme lo puedes mezclar con tu perfume habitual, porque las feromonas no tienen olor, es como agua...y persiste más en la ropa que en la piel!!

L
lihua_6034308
6/1/06 a las 2:02
En respuesta a emilse_8617933

En el calor de la investigación
se me olvidó algo que acabo de recordar.

Perdonar que me de un ataque de risa malévola a más no poder.

¿Quiere decir esto que si a un miembro del sexo opuesto le gusta tu olor se supone que eso es una "pareja bilogicamente viable" al menos en un principio?

Me partoooooooooooooooooooooo, jajajajajajaja

En conclusiín.
Para ver lo primitivos que somos todavía...te haz fijao que nuestro másximo acto de amor y pasión en todas las culturas es el beso labio con labio? hay algo alrededor del labio que atrae montones.
Sino fíjate en las monas chimpances cuando quieren atraer un macho, con un brazo se agarran a una rama y estiran el hocico hacia adelante a más no pocer

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 2:02

Pos claro
Atracción pura y dura, dicho en plan como para que no se note y quede como muy serio e importante.

Es que me acordé de una cosa y me ha hecho mucha gracia lo de haber tenido parejas biologicmante viables. jajajaja, es que me sigo partiendo de la risa.

E
emilse_8617933
6/1/06 a las 2:11
En respuesta a lihua_6034308

En conclusiín.
Para ver lo primitivos que somos todavía...te haz fijao que nuestro másximo acto de amor y pasión en todas las culturas es el beso labio con labio? hay algo alrededor del labio que atrae montones.
Sino fíjate en las monas chimpances cuando quieren atraer un macho, con un brazo se agarran a una rama y estiran el hocico hacia adelante a más no pocer

Sin querer contradecirte de nuevo
Me temo que eso lo hacen de otra manera. Cuando quieren atraer al macho le dan a oler su vulva para indicar que están listas.

¡Muérete de la risa!. ¿Te imaginas? O quizás no haga falta imaginarse nada, en relaidad seguimos haciendo lo mismo pero en plan glamour y sofisticación: o sea que nos perfumamos.

¿has leido "El mono desnudo" de Desmond Morris?. Es un clásico en esto del estudio del ser humano como una animal. Me partí de risa con el libro.



D
daljit_6259050
8/12/13 a las 7:55

Perfumes con feromonas
Perfumes con feromonas para hombres - http://bit.ly/13LTn3C
Perfumes con feromonas para mujeres - http://bit.ly/1cuMdcG

L
loren_9900005
21/12/13 a las 14:19


si claro, aun asi, ami me daria asco estar con un hombre que no se duche, sudas, te manchas etc

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir