en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy preocupada

y quería saber a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que hace tres días o así estoy un poco depresiva, no tengo ganas de hacer nada, etc. A raíz de eso pensé que igual podía estar embarazada, porque yo suelo ser una persona bastante alegre.
Entonces me he informado por internet de la relación entre embarazo y depresión, y he visto que es bastante común.
Aquí ya me he preocupado un poco más.

Me gustaría que me dijeran si ustedes tuvieron depresiones en las primeras semanas de embarazo y también si les dolían los ovarios o la zona abdominal y que otros síntomas tenían durante el primer período.

Os lo agradeceré mucho mucho.

Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

[ot] me gusta

tu nick, es muy ocurrente... ¿de dónde lo has sacado?

Contesto y me voy

Estimada marioneta:¡¡Ya ... como está la peña¡¡

Saludos
Ansite

Otra cosa

cuando estas pasando un estres fuerte por lo que sea (puede ser un examen importante o algo) puede que no te baje la regla,a mi eso me ha pasado dos veces,que sin saber por que no ovulas,y entonces luego no tienes la regla. La primera vez que me pasó (hace muchos años ya) me ac.joné bastante,porque llevaba dos meses sin regla y ya me temía lo peor,no se si fue por los nervios de pensar que podia estar embarazada o que,que retrasé mas la regla,me hice mil pruebas y me salia negativo y yo convencida de que no podia ser,al final kedó todo en un susto,pero estuve como tres meses sin regla.

Yo no conozco a dido

pero creo que marioneta24 no es dido...

Eing?

Si dices que no conoces a Dido.. cómo lo puedes saber?

No

Me refiero a que esta parece que lo que cuenta lo dice de verdad,que no se inventa nada.........es que no se como explicarlo. Dido que hacia,incordiar??o tambien contaba sus problemas?? Por que se cambió de nick??

Hola pilar

gracias por al menos confiar en que no soy esa tal dido, de verdad te lo digo, ya les he dicho que lo puedo demostrar como ellos quieran.

Incordiar a veces lo he hecho, pero creo que en algunos momentos todos lo hacemos.

Al menos alguien cree que no soy la tal dido, uff.

El problema que he contado es totalmente cierto y hoy mismo sigo sin saber si estoy en estado o no, lo que pasa que el humor es el de siempre, o sea, buen humoooorr!!! jejeje

Un besotoo pilar, gracias!

De nada

yo la verdad es que no conocí a esa tal dido,aunque sí he oido hablar mucho de ella........pero no se,me da que no eres,ademas como en tu perfil pone que eres de baleares,si fueras dido con otro nick no creo que pusieras datos en tu perfil. Pues nada,ya te lo dije,yo creo que no estas embarazada,lo que pasa que si te obsesionas con el tema,tu misma te puedes retrasar la regla. Ademas si te duele la barriga como siempre,entonces tranquila!!!!!!hay gente que la tiene muy irregular,y si no te vaya,pues mas adelante puedes ir al ginecologo o hacerte el predictor ese,pero creo que para ser fiable has de estar al menos tres semanas sin relaciones.Besos

Vaya tonteria

Me parece una tonteria relacionar la depresion con el embarazo; por una parte todo el mundo tiene dias depresivos,eso es normal,lo de la barriga,kizas te ha de bajar la regla?? o tienes retencion de liquidos o gases?eso puede ser por muchas causas,incluso si estas muy nerviosa puedes retener gases. Ademas,yo no tengo ni idea de si al estar embarazada estás mas deprimida o que,pero si eso ocurre debe ser con un embarazo avanzado,no en el primer mes,vamos yo no me preocuparia por eso. Si estas tan preocupada,kizas es que no usaste la debida precaucion,no se...

Ostras....

descubrí el acertijo....
jajajajaajaj
Estas embarazada de varon9
Este chico !!!!.....
Que picias hace.

Lo que .....

a mi mas me choca de este asunto, es que principal preocupacion sea que varon te crea o no.
Pero es que esto Manda Huevos.
Supuestamente estas embarazada??????
Y eso no te preocupa??????
Solo te importa por el snupy ese, si varon te cree o no????
Hay que ... ......
Que cosas mas curiosas, cuando existe AVA.
A que ni sabes lo que es??????
Me callo y termino.
Pero la vida te lo devolverá, y con lo que estas jugando , mañana llorarás.

Yo te digo la solucion.

Vete a una farmacia de guardia y compra predictor.
Se te quitan las dudas en un periquete.
Garantizado por Farmacia.com
No falla.
100% certereo.
Si el predictor te da negativo, seran gases, ..... pues pedate, una se queda como Dios.

Candela333

gracias por tu consejo, espero que creas que de verdad tengo ese problema y que no soy quién creen, de verdad, lo juro.

Saludos y mil gracias.

A ver si voy a pensar....

que no te lo digo en broma, que es en serio.
Que el predictor no falla.
Pero yo me pregunto????. Si es verdad????, no estaria yo ya corriendo millas????
Anda , que solo vale 12 euros.
Y sabes si has f.o.l.l.a.d.o., ??????
Te juro, por lo que mas quiero que es Copito, que si de verdad, esto te aflijiera, no estarias tan sumisa................
Quizás equivoque el palabro.
Pero no me gusta que se juege con el sentimiento de las demas personas.
Anda, compra el predictor.
Es un buen consejo.
Mi mania de darme por darle a la tecla ( y no es redundancia), que conste.

Veo que

disfrutas haciéndome creer que crees quien de verdad no soy.

Nadie quiere que se lo demuestre, pero disfruta diciéndome que soy una tal dido.

En fin, yo lo intenté...nada más puedo hacer.

Si alguien me cree, pues bien...

Y lo juro por snoopy y por quien queráis.

Tengo la respuesta, ya se conoce el responsable...

"Me excitas tu"
Enviado por marioneta24 el 27 diciembre a 02:09

varon8, me encantaría tirarte al suelo, en pleno campo y empezar a chuparte todo el cuerpo....mmmmmmmmm.

Un morreito."

Jajajaj

pues sí, será varon ahora, jajaja. varon me dijo que me excitaba el no sé qué... jejejeje.

Veo que no se puede hacer ni una sola broma!!!

Jejeje

así fue varon, pero sobreviví a tus negativas, mira tú, que no sé si estoy embarazada o no.

No sé como puedo reirme y todo, ayyyy!!! Que pesadilla.

Es que si una no se lo toma a broma ya...no se si estoy embarazada, me dicen que soy dido y kukukuku esa, ufff, vaya día. Claro, creen que soy tres pero nadie está dispuesto a conocer la verdad, me matáis.

muak!

Me da perezaaaa, pégalo

tu si quieres...jejeje. Si no lo dijiste, pues vale, no tengo ánimos de discutir.

Veo que sigues sin querer que te demuestre que no soy dido, que soy una chica mallorquinaaaaaaaaa agrrr.

Te respondo en mallorquín voras tu.

Marioneta, eso no es una broma

eso es una p+ta pesadilla. aaaarg!

◀  Arriba de la página

Que opinais chicas?A rey muerto rey puesto?Men-r-pigs.comA que se deben estos cambios de actitud?__f4140_pareja1--font-color-b8 1818-...Hola mujeres una pregunta para ustedesMe aptece enamorarme Que tan importante es la belleza de la pareja?Alguien libre pa ir a comer ya en madrid?Tengo un problema y necesito vuestra ayuda!!!!Regrese con mi pareja, pero ya estoy con mis antiguas actitudes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam