Foro / Pareja

No saber como hacertar nunca.

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:50
Y
yulian_9334650
4/1/06 a las 16:33

hola a todos soy nueva queria que me dierais vuestra opinion.hace poco tiempo le di un descanso a mi pareja con la convivo por problemas, que los dos estamos hartos.
yo pensaba que a el no le importaba en absoluto todo el mundo parecia que estaba por encima de mi.
al dejarle un tiempo me llamo y estuvimos hablando y me dijo que queria estar bien commigo conmigo y me habia echodo muchom de menos. yo tadavia tengo miedo de que vuekva a pasar, pero e vuelto con el por quen me lo dictaba el corazon no quiero que se me quede la duda de que hubiera pasado.
pero hay un problrma que me fui esos dias com mi padre y ahora que e querido, bvolver se lo a tomado muy mal porque dice que soy tonta por volver.
no se que hacer creo que todo lo hago mal.
espero vuestars opiniones.gracias.

Ver también

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 16:38

Si todavia no das
por terminada la relacion tienes q saber si tiene continuidad o si no, se puede prolongar más.No puedes dejar las cosas a medias.Y no te preocupes por tu padre q los padres lo entienden todo.

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 16:40

Opino
que la convivencia deteriora al mas pintado. Pero cuando se esta solo y de verdad te quiere a los dos dias se reflexiona y se echa de menos y creo que te ha llamado sinceramente arrepentido.
Creo que independientemente de la movida con tu padre que se pueda rayar tienes que pensar 1 qstion: ¿tia tu le has echado de menos? SIR OR NOR
PERO LA DECISION ES TUYA NO TU PADRE

Y
yulian_9334650
4/1/06 a las 16:47
En respuesta a nasko_5877136

Opino
que la convivencia deteriora al mas pintado. Pero cuando se esta solo y de verdad te quiere a los dos dias se reflexiona y se echa de menos y creo que te ha llamado sinceramente arrepentido.
Creo que independientemente de la movida con tu padre que se pueda rayar tienes que pensar 1 qstion: ¿tia tu le has echado de menos? SIR OR NOR
PERO LA DECISION ES TUYA NO TU PADRE

Gracias.
claro que le echado de menos pero la tipica pregunta quien me dice que esto no seguira igual, se uqe las decisiopnes las tengo que tomar yo pero me gustaria que me entendieran hoy voy a hablar y no se que pasara estoy un poco nerviosa.que dificil es todo. piensas que todo podria ser mentira que le convenga estar conmigo no me lo a dado nunca a demostrar ahora esta mas atento pero cabe la duda.

Y
yulian_9334650
4/1/06 a las 16:50
En respuesta a anabel_8902131

Si todavia no das
por terminada la relacion tienes q saber si tiene continuidad o si no, se puede prolongar más.No puedes dejar las cosas a medias.Y no te preocupes por tu padre q los padres lo entienden todo.

No es tan facil
Hay padres mas complicados que otros pero yo intento pensar que todo puede salir bien mi relacion no se habia terminedo solo era un descanso para saber que pasaria entre los dos.
espero que tengas razon y que me entiendan aunque sea a la larga se que si me equivoco no se que pasara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest