Foro / Pareja

El ego del machito "manitas"

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:09
W
wenqi_5289218
4/1/06 a las 10:17

hasta los mismismos!!! estoy hasta los mismisimos ovarios de ke los tios se pienses ke pq eres mujer no sabes lo ke es un grifo, cambiar la rueda de un coche o simplemente poner un cuadro..., harta de ke pq tu eres mujer tu ideas a la hora de hacer cualkier apaño de la casa sean "ridiculas" cuando en realidad son muncho mas sencillas y practicas y menos atravesadas ke las ke ellos han pensado..., es mas, creo ke en el momento ke se dan cuenta de ke tu idea es mucho mejor ke la de ellos ya inmediatamente la descalifican pq claro, como va a una mujer saber mas ke yo de montaje... y no te digo nada si se dedica a ello, entonces ya muerete!....

os pongo el ejemplo ke me paso ayer con mi novio.., resulta ke vamos a comprar una manguera pa el patio de mi casa..., total, compramos la manguera y yo no habia caido en ke tb hacia falta lo ke conecta la manguera a la boca del grigo de la salida del agua, vale, muy bien, pues ya por eso se piensa ke no tengo ni p..ta idea de como va una manguera..., total ke no teniamos claro la medida de la boca del grifo, y yo le digo, pues cogemos de 3/4" y de 1/2" ke es lo ke mas o menos asi a ojo a mi me parecia ke era..., y el me decia ke pa ke iba a ir con dos bocas ke vaya tonteria y tal cual, pues su super idea era cambiar el grifo entero!!! manda huevos!, mucho mas trabajo y ucho mas dinero..., bueno pues se pillo un rebote el niño pq a mi su idea me parecia una burrada..., ke coje el tio y se pira a otro lado..., bueno pues yo ni corta ni perezosa voy a la mia, y mirando bien las bocas, tomandome mi tiempo ke a el le parecia tb de idiotas tirarse 10 o 15 min. mirando bocas del grifo y acabo cogiendo la de 1/2" ke es la ke a mi me parecia ke iba a servir, y bueno, vamos pa casa y cual fue su sorpresa ke bingo!!! yo habia acertado, sin gastarme los 6 euros ke valia el grifo en comparacion del euro y pico ke valia la boca y sin tener ke cambiar todo el grifo...juas!!! y todo pq??? pq claro el es hombre y el sabe de eso no?? pues ya ves!!, las mujeres hemos salido de la caverna y no sabemos ke es un grijo no te h0de!!! aaaarggg, ke rabia!!!

Ver también

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 14:47

Ante todo tranquilidad que no llegue la sangre al rio
es sierto lo que tu dises pero igualmente yo me pregunto por que conio no puedo entrar yo en la cosina...vamos que me echan continuamente y yo entro y digo "huele a quemao", que dises giliposhas fuera de aqui etc etc y luego claro hay que tirar las lentejas..
Ansinquen churri, todos los profesionales de ambos sesos cometemos errores y hay que saber perdonar

W
wenqi_5289218
4/1/06 a las 15:57

A ver..
no es ke me interese por esos temas ni mucho menos, pero simplemente si se me estropea algo, a no ser ke sea algo super complicado, pues trato de arreglarlo yo, como es el ejemplo de la manguera..,. ya ves tu, no es nada del otro mundo.., o la rueda de un coche, son cosas ke tampoco hace falta ke te enseñen , simplemente con ke hayas visto alguna vez como se hace aprendes.., o poner los tiradores de un cajon, no es mas ke cuestion de atornillar o desatornilar..., yo a lo ke me refiero es ke muchos tios se piensan ke por ser mujer no tienes la capacidad mental de saber hacer segun ke cosas y ya no solo de saber o no saber hacer sino de aportar ideas ke puedan ser estupendas para alguna "chapucilla"...

W
wenqi_5289218
4/1/06 a las 16:09

No es ke sea ilipochas
lo ke pasa es ke le hode ke hasta en lo ke se supone ke el deberia saber mas y tener razon, no la tenga ;P pero es ke eso le pasa pq es demasiado lipetuoso y a veces no piensa las cosas, y yo pues soy todo lo contrario y me pienso y repienso las cosas mil veces antes de decidirme por ke es lo mas adecuado, y claro por lo general pues acabo ganando yo, pero no pq sea mejor simplemente pq me paro a pensar y primero lo monto todo mentalmente y una vez lo veo claro actuo...y el pues a la vez ke lo esta pensando lo esta haciendo y claro luego le surgen contratiempos ke si se hubiera parado a pensar un pokito antes de hacerlo se habria dado cuenta y lo hubiera podido evitar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir