en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Chulos

El otro día, una amiga me contaba que estando en un pub con gente de su empresa (después de la cena de Navidad) una compañera le presentó a su novio. El tío estuvo toda la noche pasándo de su novia y haciéndole alardeos a mi amiga del tipo: "una vez dejé a una novia en la puerta de la iglesia, jeje, soy así"... "en tal fecha me acosté con tantas mujeres, jeje, no sé qué verán en mí".
Por supuesto le contó que él era periodista y escribía en bla bla bla, o otros rollos varios.
Escuchar eso me produjo vergüenza ajena. Pero tambíen me pregunté por qué ese tío hacía eso...
¿Qué pensáis vosotr@s de este tipo de gente? ¿Creéis que verdaderamente tienen porvernir los chulitos hoy en día?

1saludo
Truno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se siente inferior

Yo he conocido hombres así, estoy seguro que él se siente inferior a los demás, por eso necesita alardear y hacer ese tipo de cosas.
Pero dudo que deje de sentirse inferior realmente. Por eso necesita repetirlo. A mí me dan lastima, sinceramente.
Espero que no lo envidies por acostarse con tantas mujeres

Saludos Truno

Pues yo ya casi me estoy decantando

por pensar lo contrario, que se siente superior y por eso habla de la gente como cosas.

No, no lo envidio en absoluto jeje, prefiero que sea él quien me envidie a mí por ser más "normalito".

1saludo
Truno

Uyyyy

yo conoci un tipo asi, que para él cada mujer con la que se acostaba representaba un trofeo del cual poder alardear...
un día que empezo a tirarme el rollo, pues de la forma mas educada que tengo lo puse en su lugar... esta clase de tipos creen que pueden convencer a todas las mujeres y que todas caeran rendidas a sus pies, a mi es como si me estuvieras quitando los bellos de las axilas con una pinza en calidad de tortura china.... osea que me caen en la punta del pie del dedo chico....
osea, creen que quedan como los super hombres mas codiciados y para mi solo representan la falta de hombria que creen que con sus comentarios la tendrán, en pocas palabras son muy poco hombres... y paso de ellos completamente.... un verdadero hombre no necesita hablar de si mismo o alardear con cuantas mujeres se ha acostado porque considera que es mejor demostrar con ellos que con palabras... asi lo creo yo

besos truno ciao

Estoy contigo

si alardea, lo más seguro es que sea mentira.
O lo que es lo mismo: perro ladrador, poco mordedor.

1bso guapa
Truno

Dime de que presumes.....

y te dire de que careces!!!!

si fuera esa amiga, ese individuo estaria pero si bien lejos, y mas si es la rpimera vez con los amigos de ella, digo cuando hay confianza... ok, pero si recien los conoce.... ella es la loca por estar con ese tipo que en lugar de respetarla la deja en ridiculo!

Pero es que

lo mas increíble es que mi amiga decía que otra que estaba allí le dijo que no era nada raro y que se llevaban muy bien como pareja.

Pues no sé... me tendré que reciclar porque yo tengo muy claro el plan de este.

Pues mira

- o sencillamente su cerebro no da para más.

-o es un inmaduro y ya se le pasará...

esperemos que sea lo segundo, pero sinceramente... cuanto les cuesta a algunos!!!

Es que eso de inmaduro

casi nunca que lo escucho lo entiendo. Pero lo usáis mucho para justificar muchas cosas.
¿qué es ser inmaduro en una relación? me da la impresión de que hombres y mujeres tenemos conceptos muy distintos en eso.

En mi opinión lo que hace es cachondearse de todo el mundo, por un complejo de superioridad muy mal controlado, como opina otra forera.

A veces pienso...

... eso es complejo de inferioridad, lo que acarrea que se crean sus propias mentiras, y que necesiten gritar a los cuatro vientos que se han tirado a X en una noche para ser felices.

Pero lo triste es que otras veces llego a pensar que seguramente haya algunos que no tengan ese complejo y si el de superioridad. Que sea verdad que han dejado tirada a una novia en la iglesia o que se acosto con unas cuantas en una misma noche. y lo peor? que se lo hacemos creer nosotras mismas porque somos t.o.n.t.a.s. y lo permitimos cuando no los cazamos a tiempo.

Muy interesante lo que dices

y creo que no lo ha tocado nadie.
Mucha gente habla del complejo de inferioridad que puede tener, pero... y si el problema es que tiene complejo de superioridad.
Vamos que piensa que le necesitan o algo así, un salvavidas... Patético.

1saludo

Pero al final...

resulta que todo acaba en lo mismo. El echo de creerse necesarios, amados, superiores, resulta petetico, como tu bien dices. Muy triste.
Al final es ese "complejo de superioridad" el que los hace inferiores.

besitos

Ojo! sentirse superiores

puede llegar a ser bueno, sobre todo en situaciones dónde sea necesario un alto grado de autoconfianza: hablar en público, dirigir un grupo, etc.

Sin embargo tratándose de una relación, es sencillamente patético.

Lo bueno es tener la suficiente humildad para poder descubrir cosas cada día en la otra persona.

Valorar lo sencillo de ella, lo esencial. Normalmente eso es lo que nos une. Lo artificial suele separarnos.
Y sentirse superior a otro ser humano siempre será artificial.

1bso

No, no...

en esos casos tampoco hay que sentirse superiores... hay que tener seguridad en uno mismo, no mas.
saludos

¿has hablado alguna vez en público?

pregunto jeje
si la respuesta es sí, dime tus tácticas y yo te contestaré las mías.

1saludo jeje
Truno

Si

desgraciadamente... y me sigo poniendo nerviosa, como un tomate, manos sudorosas...

En fin, pero mi tactica no es creerme mas que nadie (superioridad). Mi tactica es decir: la gente lo hace, yo tambien lo puedo hacer. Nadie va a estar pensando en el ridiculo que yo haga, si no en lo que yo quiera transmitir. yo puedo yo puedo..porque lo tengo muy bien preparado.

no me funciona...pero prefiero seguir usando esa tactica a creerme mas que nadie. no??
besiiiiis

Venga te ayudo

tengo experiencia (bastante).

Mira, normalmente cuando hablamos en público, y nos equivocamos es por el miedo a hacer el ridículo. Simplemente son dos pensamientos a la vez en nuestro cerebro: el discurso, y "no quiero hacerlo mal".
Bien... te doy soluciones:

1) si tienes una pizarra, lo primero que debes hacer es pintar algo. La gente empezará a mirar lo que has escrito y eso dividirá las miradas hacia tí.

2) ten en la mano siempre algo, una bolita de papel, un bolígrafo o algo. Cuando termines tu discurso, la bolita de papel estará destrozada, pero es mejor eso que destrozar tu discurso.

3) suele ser habitual mirar a una persona en concreto del público que te inspire confianza, aunque yo no te recomiendo esto, ya que un gesto raro de esa persona, puede ponerte más nerviosa.
Yo te recomiendo que pienses "esta gente no tiene ni idea" "si me están escuchando tan calladitos, es porque quien sabe soy yo, no ellos". Eso no falla.

4) prepara las ideas esenciales de tu discurso en un papelito y listo

jajaj esto de las ideas esenciales me recuerda una anáctota que si quieres te la puedo contar... jajaja

1bso
Truno

Intentare...

ponerlo en practica. jiji.

Ahora no nos dejes con la miel en los labios y cuentanos esa anecdota!

Jajaja

tampoco es muy importante pero bueno sí curiosa.

Tenía yo que hablar en público, y resulta que olvidé prepararme lo que debía decir. Y bueno... para resumir... cogí de una mesa un libro de horoscopos o algo así, y al azar, fuí pasando páginas y anotando la primera letra que aparecía de cada página en un papel. Cuando tuve 10 letras en el papel, ya tenía discurso.
Así que ya sabes... métodos para no ponerte nerviosa hablando en público.... pillate un buen libro de horóscopos jajaja.

Saludos truno!!

Yo creo que lo unico que tiene ese hombre es que es inseguro y tiene que presumir para sentirse mejor delante de las damas.

No sé, no sé

venga... otra opinión más jeje

1saludo tio
Truno

◀  Arriba de la página

Sugerencia para una tarde fea: un paseo para tomar café y pasteles (s/t) se ha conseguido lo imposible: el foro va a peor...A ver tías una preguntitaY vosotros/@s que opinais?Un saludoAyudarme pleaseRecapitulando el día¿quieres saber si te ha sido innfiel....?Quién puede hacerme traducciones del francés-esp.?Gracias xic@sBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam