| Contenido de las respuestas: |
Mis monumentos son...
. La Alhambra de Granada. España. . La Torre Eiffel de París. Francia. . La Torre de Pisa. Italia.
los conozco.. un beso keit
|
|
|
Recuento de maravillas
En primer lugar... tachaaaaaaaaaaaan y con 13 votos..... Pirámides de Gizá, en Egipto.
2. Con 10 votos. La Gran Muralla China.
3. Con 9 votos. El Taj Mahal.
4. Con 8 votos. El Machu Pichu.
5. Con 6 votos. La Alhambra.
6. Con 4 votos. Petra.
7. Con 3 votos, empatan. Las estatuas de la Isla de Pascua, Stonehenge y Angkor.
Enhorabuena a los premiados. Pasen uno por uno por aquí a recoger su premio. O mejor, entre todos me pagáis los billetes de avión y yo se lo doy personalmente.
Miaaau.
|
|
|
Las 3 mias
la gran muralla china,el coliseo romano italia,y machu pichu del peru.
|
|
|
Subo esta charla
para ver si alguien más se anima a votar. Por cambiar un poco el clima.
Miaaaaaaaaaau.
|
|
|
Voto por
-Las pirámides de Giza _Machu Pichu
|
|
|
Voto...
Las 3 primeras...
1) Pirámides de Giza. Egipto. 2) Gran Muralla china 3) El Taj Mahal. La India
... y para completar las 7 "nuevas maravillas" estas otras cuatro
-El Coliseo romano. Italia -Acrópolis de Atenas. Grecia. -Stonehenge en Amesbury. Reino Unido -La Torre Eiffel de París. Francia.
Ciao 
|
|
|
Voto por...
Coliseo, acrópolis y Machu Pichu.
El otro día en el telediario dijeron que de España sólo participaba la Alhambra, y... la lista era más grande, no? Supongo que la habrás reducido.
Besitos 
|
|
|
Les digo algo..
no es por nada, ni porque sea mexicana pero la verdad es, que quien haya visto las piramides de chichen itza, en serio, es una hermosuraaa, osea la precisión para colocar las piezas, el entorno de las piramides, no la verdad, independientemente de ser mexicana tiene toda la razón del mundo de estar entre las 18 maravillas del mundo... asi que ahi van mis 3...
* las piramides de chichen itza * la muralla china * las piramides de giza
listo las 3 pero nadie dijo que fuera fácil
besos ciao 
|
|
|
Voy yo
1.- Las Pirámides de Giza. Esgipto 2.- Angkor Wat. Camboya 3.-Palacio de Versalles. Francia.

|
|
|
recuento de maravillas
Si nosotros tuviéramos que nombrar las siete maravillas del mundo, tan alto galardón sería para:
TACHAAAAAAAAAAAAN.
1. El Taj Mahal. La India. 10 votos. 2. Las Pirámides de Giza. Egipto. 9 votos. 3. La Gran Muralla. China. 8 votos 4. La Alhambra de Granada. España. 6 votos. 5. El Machu Pichu. Perú. 5 votos. 6. Petra. Jordania. 5 votos. 7. Estatuas de la Isla de Pascua. 5 votos. Stonehenge. Reino Unido.
¿Sabéis qué cosas echo de menos en esta lista de los candidatos?. El Escorial, El Vaticano, La Plaza de San Marcos de Venecia. Por poner ejemplos.
Miaaaaaaau
|
|
|
Permisoooooo
Estatuas de la Isla de Pascua y Stonehenge, empatadas con 3 votos.
|
|
|
Creo que es obvio en mi siendo mexicana
. Las Pirámides de Chichén Itzá. Méjico.(México, gatita, que es con x)
Porque mi esposo es de Peru . El Machu Pichu. Perú.
Y siendo americana . Las Estatuas de la Isla de Pascua. Chile.
|
|
|
Hola!!
.Alhambra de Granada. Pa que no se enfade mi padre. .El Taj Mahal. Por su historia. .La Gran Muralla China.
Saludos,
|
|
|
Está chungo, pero...
creo que:
1 EL TAJ MAHAL 2 LA GRAN MURALLA CHINA 3 difícilllll, entre el coliseo y el Palacio de Versalles....mmmmmmmm El Coliseo, supongo.
Me ha gustado esta encuesta
|
|
|
Mu mu dificillll
a ver yo hare dos votaciones: la q creo q son las mejores maravillas delmundo y las q me gustaria q salieran escogidas.. jajaja
Las q creo q son las mejores. 1- muralla china 2- stonehenge 3- piramides de giza
las q me gustaria: 1- la alhambra 2- sagrada familia (x mi city) 3- petra
besinessss
|
|
|
Hola gatita!!
Esto está difícil... pero estas son mis favoritas:
Kyomuzi en Kyoto Las pirámides Giza en Egipto La Gran Muralla en China
Coincido contigo en 2 (yo soy menos patriota jajajaja) pero para mi criterio, la antiguedad y el pensar como narices se podían hacer estas cosas sin grúas etc.. es lo q más me impresiona!! Por cierto he tenido q documentarme, pq había alguna q no había visto... he flipado con el Castillo de Neuschwanstein, voy a escribir corriendo la carta a los Reyes a ver si me lo traen.. jajajajajaja 
Besos!! pd: yo me apunto al tour foril ese!! 
|
|
|
Difícil
Muy difícil. yo votaría por las 18...
Pero me iré a lo más clásico.
- Las Pirámides de Giza - La Acrópolis de Atenas - Stonhenge (y en cuarto lugar, Petra)
|
|
|
Jajajaja, nadie dijo que fuera fácil
porque además, aunque la Opera de Sidney es maravillosa, ¿cómo competir por ejemplo con Petra?. Son tan... tan distintos.
|
|
|
Y digo yo....
¿Por qué no hacemos un tour foril por todos esos lugares para poder juzgar mejor? Es que así por las buenas....

|
|
|
Yo me apunto.
Pero de foril nada. El más acaudalado del foro, que nos invite a los más pobretones a ver todos y cada uno de los monumentos seleccionados.
|
|