| Mensaje que originó la charla: |
Me ha llegado un test por internet...
donde vienen unas fotos de caricaturas y tengo que ponerles el nombre, pero son 200 y me hacen falta 50...
por eso se me ha ocurrido.. que podemos poner los nombres de caricaturas que veíamos de chiquitos y asi tambien puedo ver cuales me faltan jejejeje....
entonces...
yo miraba los pitufos, los muppets, los supersonicos, daniel el travieso, batman, she-ra, he-man, los thondercats, gasparin, alvin y las ardillas, scoby doo, el condepatula, meteoro, masenger z (o algo asi jaja), los caballeros del zodiaco, el oso yogi, candy, sandy bell, la abeja maya, los cazafantasmas, las patoaventuras, los dinoplativolos, godzilla, los autos locos, .... seguire pensando jajajaja...
y las de ustedes cuales eran???
bechos 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enviamelo, please
y bueno a parte de los que mencionas, recuerdo a:
Los defensores de la tierra,el inspector gadget,samet el mago de arena, lalabel.. y no me acuerdo de mas.......Las esferas del dragon no cuentas? digo porque yo las miraba (semejante vieja mirando caricarutas pero y que? todavia me gustan)
|
| |
Te lo mando 
mujer cual es esa de samet el mago de arena??????
dragon ball jajajaja es el de las esferas del dragon... kame-kame-kame-jaaaaaaaaaaaa jajajajaja
|
| |
Ah
La aldea del arce, pixi-dixi (creo que esto era algo de ratones o algo así)
|
| | |
| |
A ver de lo que me acuerdo yo.......
Lucky luck, las tortugas ninja, garfield, los fruitis, david el gnomo, mafalda, asterix y obelix, los fraguel rock, coco el monstruo de las galletas,gustavo el reportero de barrio sésamo, y el pequeño vampiro,alguien se acuerda de este?? no eran dibujos,pero me encantaba,me leí todos los libros. Ah!! La hormiga ferdy,los teleñecos.....
|
| | |
| |
Prehistoria
en esa epoca veia dibujitos animados: garfield, los turdercats, los autos locos, he man, la pandilla de don gato, meteoro, el gato felix... muchos mas que ahora no me acuerdo ah, y le tenia miedo al topo gigio.
|
| |
Pero como podías tenerle miedo jajaajaj
aunque si uno la piensa mejor nos encontraremos con que esa cancioncita que decia "a la camita" mmmm era con doble sentido, yo digo que bien podía ser un pervertido jajajajajaa :p
|
| |
Es verdad
no se porque le tenia miedo
|
| |
¡pokemon!
Petur- ¡Pikachu, IMPACTRUENO! Pikachu- ¡Pikapi!
*pikachu lanza un impactrueno que deja seco a petur*
Petur- pero a mi no, pikachu
Ah, un sentido del humor un tanto previsible pero una gran serie acerca de superar las discapacidades, al fin y al cabo
|
| |
Jajajajajaja
yo todavia no entiendo como el animalito ese podía ganarle a unos moustrones....
a lo mejor porque tenia un gran pikachu???
|
| |
Ya se!!!
SONLOS CAREBEARS,JAJAJAJAJAJAJJA
|
| |
Si tienen rabito
ACABO DE VERLOS BIEN, Y SI TIENEN COLITA, :-P
|
| |
No son 
cuales podran ser 
|
| |
Voy
a checar jajajaja.... 
|
| |
Los ositos de colores!!!
SON LOS OSITOS CARIÑOSITOS!!!!!!
|
| |
Son otros ositos...
los ositos cariñositos no tienen cola... estos si y haz de cuenta que al final de sus colitas tienen una bolita jajaja bien botana jajajaja
|
| |
Que raro
JAJAJAJ 
|
| |
Ufffffff yo si veia caricaturas!!!
BUENO, LAS QUE VEIA ERAN LOS PICAPIEDRAS, LOS SUPERSONICOS, SNOOPY, LA PEQUEÑA LULU, LOS TONDERCATS,(algo asi), SEYLOR MOON, LOS TRANSFORMES, LOS SUPERCAMPEONES, DRAGGON BALL, LOS LOONEY TUNES, SCOBY DOO, LAS DE MICKEY, EL PATO DONAL, LAS CHICAS SUPER PODEROSAS, LAS PISTAS DE BLUE, ANIMANIACS, LOS CAZAFANTASMAS, LOS PITUFOS, GOTZILA, HEIDI LA NIÑA DE LOS ALPES, EL LABORATORIO DE DEXTER, ME GUSTABA MUCHO VER, AUNQUE NO ES CARICATURA, "EL CHAVO EL 8" JEJE, Y AUN SIGO VIENDOLO, MMMM, NO RECUERDO QUE OTRAS, PERO SI ME PASABA VIENDO LA TV 
|
| |
Jajajajaj
todas esas yo tambien las miraba definitivamente fuimos niñas de televisión jajajajaaj....
sigue acordandote y las sigues poniendo jajaja
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|