Foro / Pareja

Una vez me dijeron

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 16:53
A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:35

Un dia, un hombre me confesó,que hay muchos hombres q dicen y prometen cosas que la mujer quiere oir,solo para conseguir ciertos beneficios.( Y todo el mundo sabe que beneficios son esos ) El de llevarte a la cama.



Triste pero cierto.

Ver también

A
anabel_8902131
3/1/06 a las 18:38

Claro
pues de eso se valen,y conseguen beneficios, que o desconfias de todos o si te permites el lujo de la duda, pues te la dan con queso.

X
xumei_6406401
3/1/06 a las 19:16

Pos si
Pasa, siempre ha pasado y seguirá pasando, de todo hay en este mundo.

Saludos.

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 10:12

Ademas de los te quiero
yo tambien estoy con esa idea, prefiero las demostraciones a las palabras falsas q desaparecen pronto.Y nada mas conocerlos se toman un interes demasiado especial.

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 10:29

Pero al principio
es dificil diferenciarlos.Eso te lleva bastante tiempo.

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 10:51

Nosotras
vamos hablo en general, pero en concreto por mi,(como actuo yo)no soy capaz de decir cosas q no siento solo para conseguir algo a cambio.Ese no es mi juego.Yo si quiero algo lo digo y si no lo quiero tambien lo digo.No valgo para falsedades.

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 12:22

Te quiero bonita
Te voy a dar todo lo que quieras, te prometo un amor eterno y una fidelidad sin límites y que te cuidaré y te respetaré y que te trataré como una reina. También voy a ser cariñoso pero pasional. Te adoro eres mi chica ideal..
















Y ESO QUE NO QUIERO NADA, QUE SI NO YA NO SE QUE TE DIRIA

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 12:26

Hombre ellos saben
que somos mas enamoradizas y por eso se creen q todas las mujeres en cualquier momento de su vida quieren una relacion estable.Y por supuesto q no es nada cierto.Depende del momento, de la persona que conozcas, de las ganas.... en fin muchas cosas.Hombre ellos tambien se llevan sus fracasos como todo humano.

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 12:28
En respuesta a nasko_5877136

Te quiero bonita
Te voy a dar todo lo que quieras, te prometo un amor eterno y una fidelidad sin límites y que te cuidaré y te respetaré y que te trataré como una reina. También voy a ser cariñoso pero pasional. Te adoro eres mi chica ideal..
















Y ESO QUE NO QUIERO NADA, QUE SI NO YA NO SE QUE TE DIRIA

Pero bueno !!!!
cuantos piropos

A
anabel_8902131
4/1/06 a las 12:30

Por supuesto
el tiempo da la razón.

A
an0N_632920699z
4/1/06 a las 13:47

Y ahora te enteras de eso????!!!!!!
jajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj
¿Qué edad tienes guapita?

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 14:19

Oye, eso me interesa
¿por qué?

A mi una tia me llama "cariño" y lo veo un poco antiguo, pero como al fin y al cabo es una expresión agradable pues en el fondo agradeces la intención.

A veces se dice (estoy hablando de decirlo en buen tono) chati, churri, guapa, bonita o cosas asi, y yo creo que si lo sabes decir bien en general sienta bien. Otra cosa es que digas: "no me toques lo cohones bonita", pero si tu le dices a tu churri al oido, mientras que la tienes ccogida del hombro escuchando "when you kiss me" "¡qué bonita eres!" eso y perdona que te diga, no lo resistes ni tu.

A
an0N_581847799z
4/1/06 a las 14:21

A mí me prometieron el oro y el moro
Al principio me dijo que era su princesa, que envejeceríamos juntos, que yo nunca iba a ser su ex etc, etc. Vamos me engañó me ha dejado hace un mes y medio, y creo que me ha dejado por una que vive en un piso (y claro,es mejor ... en un piso que en un coche, a parte de la ... gratis tiene también el hotel gratis), que triste y que humillante, no entiendo pq tienen que ir engañando si van a lo que van. ¿PQ no lo dicen? y dejan de engañarnos de esa manera.¡Qué patético¡, pq no se van de ... (claro valen direno, y es mejor encandilar a 1 tonta que se abra de patas y a ... gratis) ¡que asco¡

A
aloha_6492331
4/1/06 a las 14:46
En respuesta a anabel_8902131

Por supuesto
el tiempo da la razón.

El tiempo da la
razón sí, pero de pronto él ya ha conseguido sexo cuando quiere y tu ya te has enganchado a él, y en cuanto se cansó o no te necesita, basura y la chica a pasarlo mal.

Pues yo lo que hago es empezar sólo queriendo sexo, y si luego la cosa va a más pues bien.

Creo que eso de bonita, guapa, te quiero, sólo pican 4 bobas, hay que ser realistas, los hombres piensan en sexo y luego ya viene lo demás.

Bonita, guapa, te quiero, que ojos= quiero sexo...

Besos!

N
nasra_8105742
4/1/06 a las 14:55

La mujer también utiliza al hombre: basta de hacerse las víctimas
Estais hablando como si sólo fuésemos nosotras las que nos enganchamos, ellos también se enganchan y, en ocasiones ( bastante a menudo ), somos nosotras las que les utilizamos a ellos!!

A
aloha_6492331
4/1/06 a las 14:59
En respuesta a nasra_8105742

La mujer también utiliza al hombre: basta de hacerse las víctimas
Estais hablando como si sólo fuésemos nosotras las que nos enganchamos, ellos también se enganchan y, en ocasiones ( bastante a menudo ), somos nosotras las que les utilizamos a ellos!!

Totalmente
de acuerdo.

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 15:00

Ya, pero es solo "bonita y reina"
que te hace saltar como una leona, como un reflejo de paulov, o también otros sinónimos. Es el concepto o las palabras concretas?. No te gustan los piropos en general?. Yo sinceramente te digo a mi no me gusta mucho decirlos (digo en el mundo real no en este juego), pero las poquísimas veces que lo he hecho (y jamás una burrada) me he encontrado con una sonrisa que yo creo sincera y un gracias. A una chavala que en el trabajo se trajo una camisa preciosa la dije el otro dia, que bonita camisa traes te hace muy buen tipo, y yo creo que no la sentó mal. No se a lo mejor me equivoco..

A
an0N_548281399z
4/1/06 a las 15:08

Pues tambien hay mujeres
que saben que el haria lo que fuera por llevarla a la cama y aprovechan para obtener otros beneficios.

A
an0N_632920699z
4/1/06 a las 15:10

Joooer vaya charla que me has echao!!
Chico, tampoco es pa tanto..
Es que me ha extrañao que alguien no sepa que los hombres utilizan todo tipo de extrategias para llevarse a cualquier chica a la cama.. es que eso lo sabe tooooo dios... no hace falta ser SUPERMEGAHIPER!!... jaja que gracioso eres!
Bueno un beso y no te mosquees tú guapo!!!

N
nasko_5877136
4/1/06 a las 15:37

Eres preciosa
guapa!!!

A
an0N_581847799z
4/1/06 a las 16:53

Que cerdos son
algunos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook