•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Harta de polvos esporadicos y nada magicos

Antes era de las que apoyaba la idea de sexo por sexo hasta que me he dado cuenta que solo los hacía por llenar vacios emocionales. Lo k me molesta de verdad es k me mientan. Si kiero tener solo sexo con alguien,soy clara y lo digo...; pero k algunos tios te coman el oido y te busquen afectivamente para solo conseguir sexo..., y tu sintiendo algo....., y luego ya no te llama mas.....;
Que harta estoy de algunos tios k tienen una ... por cerebro.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hay que ser muy tonta...

para creer todo lo que te dice un tio sin conocerle lo suficiente.

Pues

por: libremente

a veces pienso lo mismo, aunk tu lo hagas con intencion de ofender. No me siento orgullosa de habermelo creido.

Hola

La primera vez es culpa de la otra persona, en la(s) ocasion(e)s posterior(es) la culpa es nuestra. Saludos

Es horrible

que para que caigas te digan "eres la mujer de mi vida" "tú nunca serás mi ex" "nosotros vamos a envejecer juntos" y 1 largo etc.Son unos hijos de ... se aprovechan de tus sentimientos para ... gratis(pq no se van al prostíbulo y pagan 1 polvo)y nosotras tan tontas pensando en una vida en común, mientras ellos piensan en el próximo polvo, a mí me ha pasado y es miy triste, te sientes impotente, como puede haber gente que juegue con sentimientos y que engañen. Pq no dicen "¡oye, a mí solo me interesa acostarme contigp¡" pero que pasa, que si dicen eso, no se comen ni media.

Entiendo

¿Que te gustaría encontrar ahora pues?

Saludos

Pues lo k todo el mundo

alguien especial.

Ya,

por: hortelano

pero cuentame un poquito mujer jeje, si tienes algun plan para conseguir tu chico especial, o si vas a cambiar algo de tu forma de ser para conseguirlo, o no se, ¿Que piensas hacer?

Espero que no te molesten mis preguntas, solo pretendo saber si piensas hacer algo concreto o esperaras a ver que pasa.

Saludos

No se puede hacer nada,no?

eso aparece por si solo. Lo que no pienso hacer es repetir errores. Se k mis vacios son afectivos y paso de llevarme malos ratos x culpa del sexo. Algo mas?

Bueno..no exactamente

por: frankk15

eso es más un decir que conlleva saber percibir a la persona.

Esta eso que a las personas es dificil conocerlas y tal,pero creo que a veces se hace mucho más comodo.

Creo que radica en esa comodidad si el tomate puede ser de buena calidad o no..el ver..el dar...o recibir sin ponderarlo...que hay esa comodidad sin etiquetas recurrentes..tipo..ayy..cuanto s gustos comunes tenemos..que bien esto y lo otro..es quizás mas conectar a un nivel humano...intimo(del de no palabras)..antes que ningun otro...y hallar en él..unos y otros..oro...poco quizás...pero sin pausa.

S2

Es mejor

decir la verdad, de ese modo se evitan malentendidos y que luego nos recriminen falsas promesas, que es lo que suelen hacer algunos hombres tontos.
Puede que sea debido a que todavía ellos no se han hecho a la idea de que una mujer tiene el mismo derecho de querer tan solo sexo y expresarlo tal cual, sin tabues y siguen con su anticuado metodo, engañoso, falso y traicionero, de prometer amor eterno hasta meterla... lo que ya está demodé, o sea pasado de moda.

Ines

Pues no te falta razon

por: darkuni34

Aqui un tio, que se ha dado cuenta de eso hace bien poco, lo malo para mi es que yo buscaba sexo y algo mas, y ella solo sexo y al final na..harto a pajas jajajajjajajajaj

Zip

es verdad, a mi me ha pasado

Nunca llueve a gusto de todos

eso es por que tu tienes una ... por cerebro, no? pues es logico que a los que te ligas tengan lo que tengan por cerebro...no se de que te quejas?

Te ekivocas...

Yo tengo cerebro y un gran vacio afectivo pero nunca he engañado a nadie. Y siempre creo k x sexo no merece hacer daño a nadie.

Ahi estoy de acuerdo contigo

el no de x sexo no se debe aprovechar para hacer daño.

Pero si tienes vacio emocional, no entiendo como solo buscas sexo por sexo, y no entiendo de que te quejas, si tan claro lo dices sera por que lo crees o lo dices por quedar bien, si no lo dijeras tan claro bueno pos vale, tendrias toda la razon.

Porque

hay veces k haces cosas k crees k sirven para sentirte bien y luego te das cuenta k no era lo k necesitabas. Es ahora cnd me soy cuenta de ese vacio afectivo, por akel entonces solo se k me sentia muy perdida.
No juzgues sin saber.

Es cierto te juzgue sin saber...perdona

Eso se llama madurar mas el que te lo dice no ha madurado por ejemplo.

Ole¡¡ole¡¡ y ole¡¡

no puedo star mas de acuerdo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ke tengo que hacer para recuperar o enamorar a mi ex?
por: desesperada118
14
  Harta!!!!!!!
por: claudya5
2
  La idea de griselda39 es el veneno definitivo para varon8
por: cutixvuelvebaneado
1
  Una vez me dijeron
por: pilar296
32
  Que vienen los reyesssss!!!!!! no estais nerviosos???
por: natalieceline
6
  No saber como hacertar nunca.
por: india1982
4
  Quiero decircelo.
por: patty638
3
  El ego del machito "manitas"
por: latikla
6
  Por que los hombres se van cuando uno los trata bien...???
por: rouss19
8
  Ser independientes, vivir solos/as, aumenta el egoísmo?
por: celeste2003
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com